Capítulo 12: Cierra Los Ojos

68 5 3
                                    

___________________________________________________________________
Capítulo 12: Cierra Los Ojos.

La tricolor miro alrededor, sintiéndose perdida en la oscuridad, no podía ver nada más haya de su nariz. Frunció el ceño frustrada, ni siquiera las noches más solitarias en Egipto eran tan oscuras.
Tanteo el piso intentando ubicarse, pero la fría y dura superficie, no le decía nada. Mareada y desorientada, se puso de pie, intentando ver algo más haya una pequeña luz se encendió en el fondo de la habitación.

Luego pequeñas luces lejanas se seguían encendiendo. Gracias a esa luz se podían ver escaleras y puertas, caminando lentamente en la oscuridad más puertas, pasillos y escaleras aparecían, aunque algunas estaban en ángulos o lugares de formas irreales e imposibles.

Juraba lograr ver una puerta que estaba en el techo, con escaleras para llegar hasta ella. Aunque dudaba poder llegar hasta ahí...

Cuando estaba a medio camino sintió que se termino el piso. El aire la recibió y cerrando los ojos espero caer, pero sus rodillas se encontraron con el piso.

Sintiendo el punsante dolor en sus rodillas, llevo las manos al piso buscando apoyo, el aire se escapó de sus pulmones y una irritante luz cegadora se color en sus párpados.

Luego de unos segundos un extraño silencio la envolvió, apretó los labios antes de inhalar y exalar profundamente, sus ojos se revelaron lentamente, el color amatista ligeramente más rojizo que antes se encontró de lleno con la molesta luz del sol entrando por las ventanas.

Inspeccionó con rapidez la habitación que apenas se volvía totalmente nítida del cansancio que nublaba su vista.
Sin quererlo su cabeza se movió ligeramente, era una habitación, podía decirlo, pero no era como las de palacio o aquellas donde vivían los antiguos habitantes de Kul Elna. Parpadeo repetidas veces, totalmente confundida, fue entonces que noto su ropa, la cual era muy rara y los colores ni pensarlo.

Para la antigua gobernante y guerrera, aquellas ropas: una falda, una blusa, una chaqueta con zapatos y calcetas, un uniforme a fin de cuentas, eran demasiado extrañas.

...

—¡______ⁿ! ¡Es bueno que estés bien! —Soltó asustado el rubio que iba entrando en la habitación.

La atención de la tricolor voló al recién llegado; alto, mucho más alto que ella, cabellos rubios muy claros (pero no tanto como los de Kisara, ella es especial, pensó para sus adentros), sus ojos lilas de un tono muy claro (no como los de Akefia, los del ladrón son oscuros, estos son muuuuy claros).
En su inspección al chico, este se removió nervioso, la mirada de su amiga repentinamente era muy pesada, ¿profunda, quisas?

Intimidante.

Susurro una parte de si mismo que solo él conocía. Suspiro sonriendo alegremente.

—Deja de verme como si nunca me hubieses visto. —Su sonrisa disminuyó cuando la mirada extraña de la chica aún estaba enfocada en él.

—No te conozco. —Fue entonces que Malik noto la diferencia en los ojos de la chica, ya no eran de tonalidad amatista, sino más rojizos.

Se reprochó, ¿cómo no noto aquel detalle?

—¿Quién eres? —Pregunto al aire, sintiéndose tonto cuando escucho su propia voz.

Kiryuu, ________ⁿ es mi mejor amiga desde que me rescato del infierno en que vivía.

—Mi nombre es ________ Sennen, consejera principal del faraón y princesa de Egipto. —Ella frunció el ceño. —Pero no se donde estoy... y me confundió con su ¿amiga? —Retomo titubeante.

YugiOh: La Hermana De Atem (____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora