______________________________________________________________________
Capítulo 3: Los Bandidos De Kul ElnaNarrador
Ella es el Ba de nuestra madre...
Esas palabras seguían dando vueltas en su cabeza, ¿aún quedaba algo de su madre? ¿Por qué no pudo ver esa parte de ella... Él?
Cerró los ojos con frustración, su hermana le había contado eso el día que volvió a palacio, de eso ya había pasado una semana y no había podido sacárselo de la cabeza.
Aún quedaba una parte de su madre viva y esa parte... Había alejado a su hermana de él. No supo como sentirse.Llego a odiar el único lazo que lo unía a su hermana, la pirámide dorada que su hermana portaba con orgullo, llego a odiar a su padre por detener la búsqueda de su hermana, ¡incluso llego a odiar a sus amigos por pedirle dejar la búsqueda de su hermana!
Pero ahora descubría que no fue culpa de la pirámide dorada, tampoco de su padre, menos de sus amigos o de él mismo, fue el Ba de su madre.
Pero...No pudo evitar mirar a su hermana que hablaba cómodamente con Mana, al parecer solo hicieron falta unos días para que recuperarán el tiempo perdido y la relación entre ellas era la misma que si ______ no se hubiera ido.
Su otra mitad, su hermana, aun le era difícil ver a esa chica segura de si misma, ahí de pie y no esa niña de cabello largo que se disculpaba por todo con miedo a herir a alguien.Lo más sorprendente fue ver que realmente esos años lejos fueron de estudio para ______. Su control de la magia era sorprendente, pero aún más sorprendente era que no terminaba abrumada por más preguntas que le hicieran. En ningún momento perdió la calma y respondía con una sonrisa amable a quien preguntara, aunque habían preguntas que evitaba, nunca lo hizo bruscamente siempre cambiaba de tema sutilmente y no lo llegabas a notarlo hasta que la charla finalizaba.
Ese día Shimon le hablo de presentar a la princesa ante el pueblo y posteriormente hacer una celebración para presentarla ante los reinos aliados. A él no le molestaba, pero tendría que preguntarle a su hermana al respecto.
Se iba a levantar de la silla de oro, pero Seth lo detuvo para hablarle de las bajas que tuvieron en el último encuentro con el ladrón. Suspiro, ya era común perder a varios soldados en sus enfrentamientos con él.Cuando Seth lo dejo "solo" de nuevo, volvió a mirar en dirección a su hermana pero ya no estaba ahí. Se levanto y fue con Mana, la chica estaba mirando una de las puertas con confusión. Parecía no comprender algo.
—Mana, ¿ocurre algo? —Ella se sobresalto, al parecer estaba demasiado metida en sus pensamientos.
—No pasa nada Atem, pero estaba hablando con tu hermana y... —Me miro evaluando si continuar o no. —Luego dijo que tenía algo que hacer, solo se fue. —Dijo volviendo a ver la puerta de antes.
Aunque no pudimos estar ahí por mucho ya que Mahad llamó a Mana, al parecer había huido de sus clases para estar con _____, él se llevó casi a rastras a su alumna que no quería ir a sus clases.
No conteniendo su curiosidad fue por la misma puerta que Mana veía con tanta curiosidad. Cruzo el pasillo, demasiado largo debía decir, para llegar a una ventana desde la que pudo ver a su hermana hablando con un chico rubio, no podía saber de que hablaban por la distancia, pero parecía ser algo serio...Narrador: _____
Había tenido que dejar mi charla con Mana para otra ocasión cuando sentí el pulso de magia venir del obsequio de ellos.
Salí de palacio y me encontré con Yosef*, parecía francamente... preocupado.
Apenas entre en su rango de visión se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
YugiOh: La Hermana De Atem (____)
FanfictionEl presente, el pasado y el futuro. Los dioses decidieron darle una oportunidad a un par de hermanos que se sacrificaron en su nombre. Pero él y su repentino amor por ella, esa luz en sus ojos fue suficiente para decidir dejar su venganza. Aunque...