_______________________________________________________________________
Capítulo 10: ¥200,000La familia Ishtar más la amiga del menor estaban comiendo, en su pequeño descanso del trabajo. Mientras estaban contando pequeñas anécdotas para pasar el rato (como cuando Malik casi hizo una pataleta por querer una cosa tonta), casi perfectamente sincronizado el momento en que la tricolor se levantó para adelantar un poco su trabajo una llamada llego a su teléfono.
Por un momento se asusto creyendo que sería su padre, pero al ver un "Yunīsan" en la pantalla soltó un suspiro de alivio.
—Vuelvo en un momento, me llama mi hermano~. —Canturreo antes de irse a otra sala para tomar aquella llamada.
Al pulsar el botón de "aceptar", en la pantalla apareció un chico idéntico a ella.
—¡Mochimochi Yuchan! —Saludo ella feliz de tener noticias de su hermano, al menos, hizo nota mental, ya no se ve tan triste por la muerte de nuestra madre.
—Hola ______ⁿ-chan. —Devolvió el saludo con una sonrisa.
—Nee Yugi, ¿estás mejor? —El chico asintió, tocando con nerviosismo su pijama*. —Te creeré... —Dijo con duda.
—Estare bien, no te preocupes. —Volvió a sonreír tan brillantemente como solo él sabe. —Pero pasando a otros temas, hoy le mostré a Tea el rompecabezas. —El entusiasmo del menor hizo a la chica sentir un poco mal.
A ella no le terminaba de caer bien la castaña y ella no terminaba de ver aquella "reluciente amabilidad" que Yugi clamaba para ella.
>>Y luego me ayudo cuando Joey... —Entonces la voz del de ojos amatistas cayo, mirando con arrepentimiento la pantalla espero a ver la reacción de su hermana. En definitiva NO había querido decir aquello.
—Yugi-kun... —Con una linda sonrisa en el rostro de ella, el nombrado tembló. —¿Wheeler te volvió a molestar?
En la cabeza de la chica ya se formaban 20,000 formas de hacer pagar al rubio lo que le haya hecho a su hermano.
Esta bien, aceptaba que no debía meterse en los problemas de su hermano. Pero el pequeño Yugi era demasiado bueno para tomar cualquier represalia contra nadie.
Mientras ella pensaba todas las torturas que se le ocurrían contra el rubio, su hermano gritaba varios "no" intentando calmar su furia asesina.
—No, hermana, deja eso. Ya, ya es suficiente con los de la moral publica... —Esta vez Yugi de cubrió la boca rapidamente. Realmente se le habían ido palabras de más esta vez.
—¿La moral publica Yugi? —Apretando los dientes la chica pregunto:—¿No dijiste que son injustos y se aprovechan de su poder?
La mirada amenazante de ______ⁿ hizo a su hermano girar la cabeza ligeramente.
"Si" murmuro lo suficientemente bajo para escucharse (y con suerte) su igual también lo escucho.—Por favor Yugi, lo preguntaré bien y quiero una respuesta honesta... —Los ojos de la chica recorrieron el rostro del tricolor. —¿Qué pasó?
—Realmente no debes ponerle atención a cosas sin importancia... —Murmuro, con sus ojos ligeramente cristalinos.
—¡No es sin importancia! Yugi... ¡Tú importas! No es sin importancia si te involucra...—Las palabras tristes de la chica hicieron que un sollozo escapara de los labios del chico al otro lado de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
YugiOh: La Hermana De Atem (____)
FanfictionEl presente, el pasado y el futuro. Los dioses decidieron darle una oportunidad a un par de hermanos que se sacrificaron en su nombre. Pero él y su repentino amor por ella, esa luz en sus ojos fue suficiente para decidir dejar su venganza. Aunque...