Capítulo 9: Egipto

280 20 5
                                    

________________________________________________________________
Capítulo 9: Egipto.

El tiempo, luego de aquella expedición, pasaba torturante para ellos. Al volver a casa con aquel magnífico tesoro, Yoshiro enfermo.
Al parecer algún virus o bacteria encerrada en la pirámide lo había dejado en cama por meses. Muto Solomon, veía angustiado como su yerno no podía acercarse a sus hijos, ya que Gina* su hija, no quería arriesgarse a que estos se contagiaran de algo.

Así que en su estado de confinamiento reviso aquel cofre dorado a consciencia, para que nada se le escapara y fuera seguro para regalarlo a uno de sus hijos.
Por esta exhaustiva revisión noto que la caja tenía un doble fondo, al quitarlo reveló que había una copia del rompecabezas.
Al descubrir eso le pidió a su suegro que consiguiera un pequeño cofre como el otro para regalar uno a cada pequeño.

Cuando se recuperó, meses después, volvería a Egipto a una excursión a la que fue invitado.
Pero esto acarreo problemas con su esposa. Después de un mes más de pleitos, ambos llegaron a un acuerdo mutuo.

Una semana después Yoshiro tenía todas sus pertenencias guardadas y eran enviadas a Egipto, donde viviría a partir de ese momento, al igual que su hija de solo cuatro años que se iría con él.
Se despidió de su maestro, Solomon y de su pequeño Yugi. A este último le entrego un pequeño cofre dorado con el peculiar rompecabezas dorado que ni él había podido armar.

—Tal vez me vaya hoy Yu-chan. Pero no olvides que te quiero mucho. Tu hermana también te quiere y vendrá de visita pronto. —Una sonrisa fue lo último que vio el pequeño tricolor antes de ver a su padre y hermana marchar.

Pero tal y como lo dijo su padre, ______ⁿ* iba seguido de visita. También hablaba todos los días con ella, y si tenía suerte podía acompañar a su abuelito a Egipto, para así poder ver a su hermanita y a su papá.

Así pasaron seis años. Seis años que fueron una tortura lejos de quien ellos nombraban "su otra mitad".

Después de cumplir diez años Yoishiro enfermo gravemente, y la pequeña ya no pudo vivir con él, al menos temporalmente. Por esta razón fue enviada a casa de su madre.

Su madre estaba por demás encantada, mientras Yugi estaba feliz de estar con su hermana, pero ella no podía ser del todo feliz sabiendo que su padre estaba sufriendo en una cama, que podía morir.

En ese tiempo se enfoco en armar el rompecabezas, regalo de su padre, como consuelo. Ella quería ser egoísta y armar ese artículo para poder sanar a su padre. Quería poder salvarlo.
Por esa razón, siempre que se sentía desconsolada leía aquella inscripción.

Aquel que me resuelva, recibirá conocimientos y poderes oscuros.

Ella quería creer que con ese conocimiento y poder podría sanar a su padre. Pero a pesar de su gran avance al armarlo, aún no estaba cerca de terminarlo.

Un año después su padre había mejorado y _______ⁿ volvió a vivir con él. Explicándole su sentir a su hermano.

Yuchan, vuelvo con papá porque él es para mi, como mamá para ti. —Ella lo abrazo. —Papá me cuido y me deja seguir mi sueño de ser historiadora. Pero mamá no quiere que tenga nada que ver con la arqueología y cree que papá me "metió ideas a la cabeza"... —Dejando un beso en la mejilla de su hermano tomo sus cosas.

YugiOh: La Hermana De Atem (____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora