Eran las cuatro de la mañana y Harry estaba sentado en el patio de su casa mirando las enormes montañas, hacía mucho que no veía un amanecer y le apetecía para olvidarse de todo un poco, la actitud de Louis lo estaba volviendo loco y lo peor es que no podía hacer nada para ayudarlo, se encerraba en su mundito y era imposible sacarlo de ahí.
—Sabía que estarías aquí—menciono Zayn sentándose a su lado—¿Qué pasa Harry?
—Es el tema de Louis—sonrió de lado—Me preocupa mucha la actitud que ha tomado los últimos días, no quiero ni imaginarme que pase si no se queda como jefe, se volvería una locura—susurro negando con la cabeza.
—Me imagine que dirías eso—el moreno miro el perfil de Harry—Debes estar tranquilo.
—¿Zayn? —pregunto mordiéndose el labio.
—¿Qué?
—¿Tu puedes ayudarlo? Digo eres el rey de todo lo malo que existe en este mundo ¿Crees que puedas hacer algo por él? intervenir para que le den un buen puesto—Harry miro los ojos de Zayn—Por favor—suplico.
—¿Tanto te preocupa que Louis no se quede? —elevo las cejas sorprendido.
—No es eso, solamente que quiero a mi Louis de regreso ¿Sabes? Quiero que vuelva a dormir conmigo, que me abrace, que me diga que me ama, todas esas cosas, ya sabes—suspiro pesadamente.
—No debes de preocuparte por Louis, es fuerte y sé que sabrán darle algo bueno, te tienes que preocupar por ti Harry, tienes que esforzarte para obtener algo bueno, primero eres tú y después ti, sí, sé que amas a Louis, pero eso pasa a segundo término, ahora es tiempo de demostrar todo eso que eres y que oprimes. Necesitas mostrar lo mejor y peor de ti—le guiño el ojo.
—A veces me pregunto qué hubiera pasado si todos hubiéramos desaparecido en aquella lucha con Des ¿Recuerdas? —susurro.
—Claro, Des termino con Louis y bueno contigo también—negó con la cabeza—Creo que yo no hubiera podido seguir con eso ¿Sabes? Después de todo yo tuve la culpa.
—Creo que le debemos mucho a Alex, aunque al final se haya vuelto loco y casi termina con todos nosotros—rio—Bueno, tenemos otra oportunidad y yo la tengo gracias a ti.
—No te iba dejar ir y lo sabes perfectamente bien. Louis se hubiera vuelto loco y la verdad es que te extrañaría un poquito, por eso te "salve" —hizo la comilla con sus dedos.
La mirada de Harry decía mucho, estaba agradecido con Zayn por darle una "vida nueva" aunque no fuera gran anhelo estaba con Louis y tenía una hermosa familia.
—Muchas gracias Zayn, sabes que eres uno de mis mejores amigos—el rizado toco la mano del moreno sonriéndole—Te debo mucho.
—Algún día tendrás que pagar Harry—sonrió de forma picara.
—Supongo que si—se encogió de hombros—Haces mucho por mí y de una u otra forma debo pagarte.
—Algún día Harry—el moreno se levantó tocándole despacio los rizos. Después de eso se fue desapareciendo entra la penumbra de la madrugada.
El rizado abrazo sus piernas y siguió observando el horizonte, tenía tantas cosas en la mente y quizá Zayn tenía razón, debía preocuparse un poco más por él, sus hijos ya estaban grandes y de cierta manera ya no lo necesitaban, solamente se tenía a el mismo y claro a Louis, aunque estuviera más ausente que nunca. Él hubiera dado todo porque su vida fuera diferente, pero todos los caminos lo llevaban a lo mismo.
Después de disfrutar aquel espectáculo de ver el amanecer Harry decidió ir a ver a André que había entrado en celo y quería preguntarle si se encontraba bien o necesitaba algo. Le preocupaba que pudiera pasarle algo, estar sin un alfa cuando estaban en celo era una verdadera tortura.
ESTÁS LEYENDO
Pure and Perverse- Larry Stylinson
FanfictionUna vez mas las historias se vuelven a entrelazar, formando nuevos problemas y nuevas pruebas que superar, nada es como antes, todo es diferente y tendrán que luchar por aquello que mas quieren, unir los lazos que están apunto de romperse y reunirse...