Las brujas llegaron a la zona de guerra segundos después de que los ángeles se marcharan. Todo era ruinas, no podían sentir ninguna presencia, absolutamente todos habían sido eliminados y en cuestión de minutos se harían cenizas*.
Melany cubrió su boca y miro a su alrededor eso parecía una escena macabra de alguna película de miedo.
Pero a pesar de todo aun no era demasiado tarde.
—Hagan lo que les dije—menciono la mujer tallándose los brazos con las manos, sentía un escalofrió recorrerle todo el cuerpo, sabía que esos seres no eran buenos, pero tampoco merecían un final así—Después de eso entiérrenlos por favor—suplico a sus ayudantes que se acercaban a los cuerpos.
—Que horrible—susurro Candy llevándose las manos al cuello.
—Algún día vamos a terminar así nena—negó con la cabeza caminando con cuidado por aquellos escombros.
Melany llego hasta sitio en donde estaban Harry y Louis, seguían tomados de las manos, era una escena hermosa y muy triste a la vez. La bruja cubrió su boca y aparto la mirada.
—Esto es demasiado triste—Candy se posó aun lado de ella y le toco la espalda—Es duro ver esta clase de cosas, el amor termina tarde o temprano—suspiro.
—Mi querida Candy, eres muy joven para saber esta clase de cosas, pero para eso estoy aquí, para enseñarte cosas que aun ignoras, el amor no se termina, el amor verdadero jamás termina ¿Entiendes? Hay amores que perduran para toda la eternidad, ellos son un claro ejemplo. Por cómo se aferran el uno al otro se nota que se aman muchísimo—la omega los miro con tristeza.
—Pero los dos ya están "muertos" —hizo las comillas con sus dedos—Ya no podrán amarse.
Melany sonrió y negó con la cabeza mientras se alejaba de ese lugar.
—¿Qué pasa? —pregunto la joven—¿Acaso estoy equivocada?
—Las almas gemelas tarde o temprano se vuelven a encontrar, no importa en que circunstancias o que estado, siempre regresan a su lugar de origen ¿Me estas entendiendo? —La bruja elevo una ceja.
La joven hizo una mueca y soltó un enorme suspiro, esa mujer siempre se andaba con rodeos y nunca decía las cosas claras.
—Las almas gemelas son eso, gemelas, siempre vuelven a estar juntas, no importa cuántos años o siglos pasen, al final del camino vuelven a reunirse para seguir amándose como el principio, es como un círculo vicioso, jamás termina. Solo cambia un poco—La mujer le sonrió a su hermana y le toco las mejillas—Algún día lo entenderás—le guiño el ojo.
Tarde o temprano vuelven a reunirse para seguir amándose. El amor verdadero perdura para toda la eternidad.
*Espero que no hayan comenzado a convulsionar :C esperen la carta del autor, ahí les explicare muchas cosas. Los amo mucho :P
REDES SOCIALES:
Twitter: LiaRBBS
Ask:Lia_RoseER
Instagram:liarose_21mx
ESTÁS LEYENDO
Pure and Perverse- Larry Stylinson
FanfictionUna vez mas las historias se vuelven a entrelazar, formando nuevos problemas y nuevas pruebas que superar, nada es como antes, todo es diferente y tendrán que luchar por aquello que mas quieren, unir los lazos que están apunto de romperse y reunirse...