Capítulo editado, si quieren pueden volver a leer.
Jade's pov
Escuché como la clase de la profesora de Química se iba haciendo más aburrida con el transcurrir de los minutos, Nat no había aparecido hasta hace cuatro minutos, seguida de Daniel.
-Harán trabajos de a dos -soltaron algunas groserías-. Y los grupos los formaré yo -se oyeron quejas, pero la profesora no se inmutó.
Al final de todo el timbre sonó y todos salieron volando de la clase, mientras que yo guardaba mis cosas, observando a Nat, que tenía su cabeza apoyada entre sus brazos contra la mesa. Apreté mis labios, algo le sucede. Tomé una respiración profunda.
- ¿Sucede algo? -se sobresaltó y me miró con los ojos como platos, parpadeé un par de veces.
- ¿Me hablas a mí? -se señaló y asentí-. No sé si...debería contártelo.
-Eso dolió, ¿qué ya no confías en mí? -fruncí el ceño y me miró alarmada.
Su cara se lleno de duda, eso me dolió aún más.
-Oh no, no es eso, créeme. Es sólo que es...complicado -tomó su collar.
-Entonces cuéntamelo, soy todo oídos -me acomodé en mi asiento.
- ¿Estás segura? Tan sólo faltan unos pocos minutos para que volvamos a...
-No importa, anda -la animé.
Tomó una respiración profunda y desvió la mirada hacia el banco de Daniel, paso al de Thomas, luego al de Logan y finalmente me miró a mí. Debe ser importante, estaba dudando mucho. Tardaba demasiado, y no paraba de jugar con el collar que contenía nuestro dije mientras se mordía los labios hasta dejarlos rojizos e hinchados. Empezaba a exasperarme, ¿por qué tanto misterio?
Decidí cortar con la larga espera, y desviar el tema, ya me lo contaría luego.
- Perdón -dejó el collar y fijó su vista en mí. Lo habíamos dicho al mismo tiempo. Sonreímos por aquel suceso.
-Escucha, sé que fui una tonta al ocultarte mi trabajo y no debí haberlo hecho.
-No, está bien, yo fui una estúpida por habértelo reclamado sin saber por qué...
-Entonces, ¿estamos bien? -le tendí mi mano, al que acepto.
-Claro -sonreímos, el timbre tocó por tercera vez en el día.
Un día que sería bastante largo.
(...)
-Tenías algo pendiente que contarme -le recordé a Nat. Volvió a juguetear con el collar.
-Sí, prefiero decírtelo en la habitación.
-Las chicas me avisaron que saldrían de comprar con Lily, para cambiar su estilo y comprarle unos bonitos vestidos. Ya sabes cómo es Alex.Después de tantas vueltas logramos llegar a la habitación, entramos y me acomodé en la cama de Nat, esta jugueteaba con el collar y sus labios.
Mientras que yo la miraba expectante, mi celular comenzó a sonar avisándome que tenía un mensaje. Bufé y miré la pantalla.
"¿Cuándo nos reunimos para el trabajo?"
Era Logan.
"Mañana en la biblioteca"
"De acuerdo"
Alex tenía razón, la mayoría del tiempo me la pasaba con Logan. Y no puedo mentir, me gustaba, en cierto modo, pasar el tiempo con él. Y se volvían constantes, cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Caeras
HumorDespués de ser expulsadas de su anterior secundaria por una de sus tantas bromas, Natalie Coleman y Jade Brooks van a la ciudad de Londres para empezar una nueva vida, nuevos estudios y... nuevas bromas. Ellas se encargaran de poner el Instituto Pit...