||Narrador Omnisciente||
- Yo no perderé ante una Niña, Mucho menos contra una cómo tú.- Dijo Carl, El solo tenía las palabras para defenderse, Pues golpear a una niña no estaba del todo bien, pero ella no solo era una Niña.
-¿Cómo Yo?, ¿Y cómo son las niñas cómo yo?, ¿Lindas?.- Ella lo había dicho sin pensar, Lo último no lo iba a decir, Pero ella no se retracta, Y mucho menos disculparse.
-¿Lindas?, ¡Son Horrorosas!, Y es por eso que Te mataré, Niña de papi.- Ahora el se burló.
-¿Cómo Diablos me dijiste?.- Dijo ella, Muchísimo más que enfadada.
-Una Maldita Hija de Perra.-Lo soltó, Lo había dicho.
Ella sin más, Se aventó hacia el, Lo mataría, de eso estaba segura, Pero para la bendita suerte de aquel chico sin un ojo, Llegaron Carlos y Leo, Tomándola de la cintura y estómago, Ella no mataría a nadie hoy, Eso había dicho Negan.
-¡Joder, Voy a Matarlo!, ¡Maldición, Suéltame!, ¡Estas Muerto Hijo de Perra!.- Gritaba enfadada mientras Que Carl sonreía con burla, pero que si ella se soltaba de los brazos de sus amigos, El moriría sí o sí.
-👊👊👊👊👊 Te Mataré.- Dijo ella soltando golpes al aire.
-¡Quiero Verlo!.- Se Burló.
- Eres un Hijo de Perra.- Gritó ella hacia El chico sin un ojo que tanto le llamaba la atención.
- ¡Lucille, Cálmate!.- Gritaron sus amigos tratando de que se calmará y no matará a aquel chico sin un ojo.
- Ya, Me Calmé.- Dijo ella, la soltaron y en cuanto se iba a aventar al chico volvieron a tomarla del estomago y cintura.
Judith empezó a llorar y ambos se calmaron.
Soltaron a Lucille lentamente y ella no corrió para matarlo, Dejo que viviera un poco más, No por el ni por Negan, Si no por ella, Por Judith.
- Esto es una porquería.-Murmuró ella cuando creía estar sola.
-Tú eres una porquería.- Dijo el haciendo que ella volteara s verlo con una ceja alzada.
-Lo sé, Pero si hablamos de porquería, Tú eres el Rey.-Dijo ella sin mirarlo.
- Y tú la Reyna de la porquería.- Dijo el poniéndose a su lado, de la misma forma, brazos cruzados apoyándolos en una barra.
-Sí, ¿Qué haces aquí?.-Dijo tratando de ignorarlo.
- Nada, Vine a ver que no robaras nada.- Mintió, El venia a verla.
-Oye, Tranquilo, Sólo será la mitad.- Ella jamás había sido buena con el amor, Y jamás quiere volver a intentarlo.
- ¿Tú, Tienes Hermanos?.- Dijo el, sonando completamente normal, sin embargo a ella ya le había clavado una estaca en el corazón y en la mente.
-No.
-¿Tuviste Hermanos?.... ¿Qué le pasó a tu mamá?....-
- No, y no te importa.- Contesto Firme y salio de ahí, no me agradaba la idea de hablar con un desconocido sobre sus cosas personales.
-Vamos, yo te digo que le paso a mi mamá...-
-¡No Me Interesa!, ¡Ni tú, Ni tu mamá, Ni Nadie!, Así que, Cállate.-Gritó enfurecida.
El quedó sorprendido, Quizá le interesaba ella por el hecho de que no llego buscándolo y provocándolo cada que lo veía, Ella no llego buscando un beso de aquel chico con un estúpido sombrero de Sheriff, Ella llego por el Sheriff completo...
ESTÁS LEYENDO
Lucille. √√
FanfictionElla, Hija del Gran Negan, Linda chica, unos lindos ojos avellanas que hipnotizan, Mala por naturaleza, -Al menos eso creen todos- ¿Su Nombre?, Lucille. El, Hijo de Rick Grimes, Lindo, Ojo azul capaz de derretir a cualquiera, Pero no a ella, Frío d...