Capítulo 25; Daryl.

5.4K 409 92
                                    

Daryl tomo a Lucille de la cintura y la alejó.

Lucille en un intento de safarse y golpear a Ron movió los brazos a lo tonto queriendo golpear a Ron, sin embargo falló y golpeó a Carl en la Cara, dejándole la nariz roja.



—Lo siento, Lo siento.—Dijo rápidamente, mordiendo su labio para no reír.



Dejó de patalear y golpear y dejó qué Daryl la llevará en su hombro hasta el árbol en qué estaba Carlos y Leo —Con algunas curitas qué le puso Carol. Carol y Leo se habían conocido y se caían bien, Leo es muy sociable en ese modo.— Daryl bajó con cuidado a Lucille.


Porque, en realidad le caía bien esa chica, porque tenia agallas y era problemática.


Y a Lucille también le caía bien Daryl, Sabía qué era un tipo rudo y problemático qué tenía un arco y qué quería matar a Dwight, igual qué ella.


—Demonios.—Murmuró en un gemido de dolor Lucille.



—¿Qué te pasa?.—Dijo Carl algo preocupado.



—Nada.—Carl la miró mal.—Mi mano, Duele, la soga me esta cortando más.

Miró su mano, en la palma estaba la larga cortada qué le había hecho Ron, y la soga aplastaba la palma de su mano con fuerza, haciendo que ardiera la cortada.


—Eso debiste pensar antes de golpear al chico.—Interrumpió Daryl.




—Él había golpeado a Leo.



—No me interesa, ahora, No te quejes.—Espetó con una sonrisa burlona en su rostro y salió de ahí caminando sólo cómo el sabe.



  —Vaya, que simpático.— Se burlo ella, mirando a Carl, quien estaba recargado en la puerta con los brazos cruzados.



Debía admitirlo, se veía bien de esa forma, el sombrero hacia que se viese más varonil, por estúpido que sea aquel sombrero, a él se le miraba bien.

−¿Cómo paso lo de tu ojo?.−Se dignó a preguntarle.

−¿Por qué lo preguntas?.−Dijo el, mirándola.

−Porque me interesa, quizás.−Dijo con su tono burlón.


  −Pues que no te interese, porque no te lo diré.−Dijo fríamente.

   


Ella le resto importancia y se concentro en la herida de su mano, dolía como la misma mierda, la soga seguía cortándola aun mas, lastimandola.



−¿En verdad ibas a matarlo?.−Pregunto con una sonrisa traviesa en sus labios.



  −Si.−Dijo obvia.−La muerte es algo serio, por eso no se juega con ella, y cuando digo que voy a matar a alguien es porque lo haré, no importa que.−Dijo lo mas seria posible.



 −¡Vaya!, pareces loca diciendo esas cosas.−Rio.


Sin embargo, a Lucille no le dio gracia su comentario, lo miro mal.



  −Eso no es algo, ¿lo sabias, no?.


−¿Y quien dijo que quería halagarte?.− Rio.



−Nadie, ¿podrías, por favor, quitarme la soga?, estoy muriendo.−Exagero.−y si la soga sigue ahí se me infectara. 



  −No puedo quitartela.−Rio con ganas.



−Carl, no matare a nadie sabiendo que me vigilas, lo prometo.



A Carl eso le pareció muy dulce, y con la linda sonrisa que ella tenia en su rostro era suficiente.



  −Bien, pero no te moveras de mi lado.−Advirtio.



No habia pensado bien sus palabras, se dio una cachetada mentalmente, ¿eso habia sido tan obvio?.



Pero Lucille no lo había notado, ella había creído que había sido una amenaza, como todas las demás.



Sin embargo, Leo y Carlos se habían dado cuenta, y miraban a Carl con una sonrisa torcida en los labios.


<Esto se pondrá bueno>, Pensaron...

 

  

------------------------------------------------------------

Diablos, para mi es mas fácil escribir en el celular que en la computadora, díganme que no soy a única.

En la computadora escribo mas rápido, pero batallo mas.


Dios mio, no puedo con esto. 

Lucille. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora