-¡Carl!.-Gritaron agresivamente, haciendo que Lucille, Carl y los otros dos chicos se levantarán de golpe, Asustados.
Lucille frunció el ceño y lo miró confundida.
-¿Qué Rayos...?.-Mencionó confundida, pero después todo lo recordó, Recordó lo qué había pasado y qué había prometido no decirle a nadie qué Carl estaba llorando anoche.
-¡Eres un idiota!.-Le gritaron los otros dos, Enfadados.
-Oh, ¿Interrumpí algo, muñeca?.-Dijo él, sonriendo cínicamente.
Lucille se removió en su lugar, estaba apunto de saltarle en la cara, Quería verlo muerto.
Pero Carl La tomó del hombro y la regreso a su lugar, pues sabía qué se haría un problema, después.
-Mira Como me dejaste, Linda, Me duele todo.-Ella lo miró con las cejas levantadas.-Todo, Hasta el pene, ¿Recuerdas aquel golpe qué me diste ahí?, Aún duele.
-Sí, ¡Qué bueno!, Y debí darte más.-Dijo tratando de patearlo.
-¡Já!, Cariño, eres un amor.-Se burló.-Así que... ¿Durmieron juntos, Eh?.
-¡¿Durmieron Juntos?!.-Gritaron los otros dos, impactados. 😂😂
-No.-Dijo ella, dándoles un zape a cada uno.-Cállense.
-Ron, Veté. Nadie te quiere aquí.-Dijo fríamente Lucille.
-A ti tampoco.-Dijo Ron, Cómo un estúpido niño pequeño.
-No estoy aquí porque quiera, Pendejo, Estoy aquí porque me dejaron, Maldito idiota.-Ofendió Lucille.
-¡Oh!, Esa es mi Lucille.-Rió Ron.
-¿Tú Lucille?, ¿Qué?.-Dijo Carl, Confundido, Cómo siempre.
-¡No!, ¿Qué de qué?.-Dijo Ella, Esa conversación se había ido al caño, Ya no sabían que de hablaban.
Todos se miraron extraño, Ni uno sabia de qué rayos hablaban.
(..)
-Esto es Estúpido.-Dijo Lucille, Carl caminaba detrás de ella, pisándole los talones.
-No, No lo es, Sólo necesito que le digas a...-
-¡Sí te entendí!, Pero no lo haré, ¿Estás loco?, no lo haré, no importa que hagas, no lo haré.-Dijo ella terminando la conversación.
-Pero estará enfadada conmigo.-Dijo él, haciendo un puchero.
-¿Y a mi que?, Es tú problema, no él mío, Yo no ruego, Mucho menos a personas estúpidas, Y no le rogaré qué me escuché a ella.-Dijo ella, caminando rápidamente, tratando de quitarse a Carl de encima (Literal).
-¡Oh, Vamos!.
-No, además....-Empezó ella.
-¡Negan ya viene!.-Gritó alguien.
-¿Donde está Leo?.-Murmuró ella, Caminando de regreso en busca de aquellos chicos.
-¡Espera!.-Gritó el, corrió pero tropezó, Cayendo arriba de ella.
Sus miradas chocaron, sus alientos empezaban a mezclarse poco a poco, Carl empezaba a acercarse a ella lentamente, Ella no se movía, no podía hacerse para atrás y sólo tragaba duró.
¿Porque no lo empujó?, pensaba.
-Lucy.-Murmuró cuando ya estaban a unos escasos centímetros de distancia, sus narices empezaron a rozarse y Lucille empezó a disfrutar la cercanía de él, cerraron los ojos, Sus labios estaban tan cerca, Ambos querían acortar los dos centímetros qué separaban sus labios.
Ambos miraban lo carnosos qué se miraban los labios del otro, Querían besarse, Querían morderse los labios del otro de una vez.
Rozaron sus labios, Lucille se inclinó más para enfrente y Carl para abajo.
Causando lo qué ambos querían.
Un Beso.
ESTÁS LEYENDO
Lucille. √√
FanfictionElla, Hija del Gran Negan, Linda chica, unos lindos ojos avellanas que hipnotizan, Mala por naturaleza, -Al menos eso creen todos- ¿Su Nombre?, Lucille. El, Hijo de Rick Grimes, Lindo, Ojo azul capaz de derretir a cualquiera, Pero no a ella, Frío d...