I need you so much.
Te necesito tanto.—¡Espera!, ¡Espera!,—Lucille corría detrás de Carl, En cuanto este se volteó ella le saltó encima y casi lo tumba. Carl saldría a buscar provisiones junto a Daryl, Glenn y Rick.
N.A// Me duele mencionar a Glenn, bc, Aquí murió Eugene.
Ella lo abrazo fuertemente, y posó sus manos detrás de su cuello, lo miraba con una sonrisa, Y sus ojos brillaban. Era como si mirará algo bello y precioso. Como si mirará un milagro.
Antes no creía en los milagros, Pero ahora cambio, Todo cambio, Ella cambio.
El la cambio, El cambio todo de ella, Su vida, Su futuro, Todo.
—Sigo insistiendo Carl, No deberías ir, Ellos pueden hacerlo solos, tu puedes quedarte conmigo aquí, y ayudarle a Maggie.—Le sonrió dulcemente, Se había dado cuenta de que podía lograr muchas cosas en/con Carl con solo una sonrisa dulce y una mirada tierna.
El soltó una risa,—No funcionará esta vez Lucy, Quiero ir, ¿Esta Bien?, Quédate aquí y ayuda a Maggie, En unas horas volvemos. Te Quiero.
Le beso en la frente y después en los labios, Estaba algo asustada, no queria que saliera y le llegase a ocurrir algo malo.
N/A//Lo escribí muchísimo antes del capítulo de The walking Dead, y resulta que sucedió exactamente lo mismo, pero con ENID, no saben cuan jodida me siento, estoy totalmente enojada.—¿En unas horas?,—Suspiro,—Pero, Eso es mucho Carl. No quiero que salgas tanto... me da miedo perderte.
—¡Por Dios!, ¿Que Demonios le hiciste a Lucille?,—Rió y recibió un golpe en el hombro por parte de Lucille.
—Sigo siendo yo, Solo que... Tengo un secreto.—Sonrió y se dirigió a su oido;—Estoy enamorada de alguien.
Sus mejillas de pusieron rojas, Y Carl no paraba de sonreír.
—¿Y de quien estas enamorada?,—Sonrió confiado. Sabía que era de él.
—De Ron.—Empezó a reír a carcajadas después de ver la cara de Carl al escuchar eso.
—Entonces yo estoy enamorado de Enid.
Y ahí ella se molestó, se cruzó de brazos y paso su lengua por sus labios, después sonrió con burla;—Entonces deberías besarla a ella. A ver que te saben las babas de Ron.
—Entonces lo haré.
—Hazlo.—Empezó a caminar lejos de el, directo a la casa, ahora mismo, después de las estupideces que Carl dijo, Solo quería estar lejos de el. Sabía que ella había empezado todo aquello, pero ¡vamos!, Sólo había sido una pequeñísima broma, A nadie le gusta Ron, Mucho menos a Ella.
La mano de Carl en la suya, impidiendole seguir caminando. Era un hecho, no queria hablar con el hasta que su enojo se pasará. Carl hizo que volteara a mirarlo [Al Ojo, lo siento, No es mi novela si no hay burla en ella] con simplemente jalar de su brazo.
—¡Hey!, No te enojes, ¿Si?, Lamentó haber dicho eso, Es solo que... no me gusta que menciones a Ron, Y mucho menos que digas que te gusta, Porque...—Sé quedo callado. Ella lo miró y alzó una ceja.
—¿Porqué qué?.
—Porqué Te Quiero.
—¿Me quieres?, Yo recuerdo haberte escuchado decir otra cosa más... bonita.—Sonrió, Solo quería escucharlo decir que la amaba una vez más. Aquellas dos simples palabras viniendo de él la hacían sentir viva de nuevo.
—Te Amo, Lucy.
Vieron el capítulo...
Estoy jodida.
SE AGARRARON DE LAS MANOS PORQUE CARL PENDEJO SEIBA A CAER, DIOS MÍO.
CUANDO MICHONNE Y RICK SE BESARON FUE TAN... SKKSNDJABDJS
AMO RICKSHONNE ❤❤❤
CUANDO MAGGIE DIJO "MAGGIE, MAGGIE RHEE", LLORÉ, LLORÉ.
Y AHORA TODOS AMAN A ENID, ¿CUANDO A VOLVIERON SUS AMIGAS, CUANDO FUE MUY AMIGA DE GLENN O MAGGIE?, ¿PORWUE MAGGIE LE DIO EL RELOJ E GLENN A ENID, A ENID?
CUANDO EL PENDEJO DE GREGORY IBA A ECHAR DE CABEZA A MAGGIE Y SASHA, JURO QUE IBA A MATARLO CON MIS MANITAS.
PINCHE CARL ESTÚPIDO, JUNTO CON JESÚS, SE METIERON A LA CAMIONETA
¿QUE DEMONIOS LES HARÁ NEGAN [PAPASITO] SI LOS VE?, NO QUIERO QUE MUERAN, LOS AMO A AMBOS.
AUNQUE CARL, ME COLMAS LA PACIENCIA, AVECES SÓLO QUIERO ASESIANRTE, TIENES PEOR PUNTERÍA QUE YO.
Y POR ÚLTIMO Y MÁS IMPORTANTE.
VIERON CUANDO EL PENDEJO DE CARL Y LA PERRA DE ENID (SIN OFENDER A NADIE, EXCEPTO A ENID), SE BESARON, ME VOLTEE PARA NO VER LA ESCENA, PERO DESPUÉS LA BUSQUE PARA QUE ME DIERA CORAJE.
JURO QUE CASI ROMPO TODO EN MI CASA, SENTI MI CARA ARDIENDO POR UN MOMENTO CREI QUE HASTA ME QUEMARIA, OBVIAMENTE NO PASO, PERO SENTÍ UN GRAN, GRAN CORAJE, DIJE "DIOS MÍO, MALDITA, MUERETE, ¡NEGAN, VEN A MATARLA, POR AMOR A DIOS!", ME SENTÍ SÚPER NO SE COMO, ¡¿DONDE ESTAS MALDITA BRIANNA CUÁNDO TE NECESITAMOS?!, SÓLO TE QUEREMOS PARA QUE NO BESARA A ENID Y NO ESO PUEDES HACER, ME ESTOY ALTERANDO MUCHO, NO RESPIRE CUÁNDO SE BESARON ME SENTÍ... JODIDAMENTE MAL.
ELLA Y EL... NO.
SIMPLEMENTE NO.
OKAY, OKAY, YA ME CALME.
DÉJENME SUS COMENTARIOS DE ODIO HACIA ENID, CARL, GREGORY, KIRKMAN, BRIANNA, Y A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE ODIEN. LOS LEERÉ TODOS PARA COMPARTIR NUESTRO ODIO.
ESO FUE BASTANTE RARO, PERO ES LO QUE SIENTO. ESPERO NO SER LA ÚNICA QUE SIENTA ESO.
ESTOY JODIDA.
ESTÁS LEYENDO
Lucille. √√
FanfictionElla, Hija del Gran Negan, Linda chica, unos lindos ojos avellanas que hipnotizan, Mala por naturaleza, -Al menos eso creen todos- ¿Su Nombre?, Lucille. El, Hijo de Rick Grimes, Lindo, Ojo azul capaz de derretir a cualquiera, Pero no a ella, Frío d...