Okay, Ese título es inspirador, lo sé, pero saben que no.me gistan estas cosas, Sin embargo, No podia quedarle mal a liamsfood porqué es una gran persona, y me cae muy bien, Es bien Kúl.
«23 Cosas Sobre Mi».
¡Empecemos!.1—Uso Brackets.
2—Soy Una de las personas más irresponsables que conozcas.
3—Amo The Walking Dead con mi alma.
4—Mi estado emocional ahora es; "Esperando la Séptima Temporada De The Walking Dead". [Sí, En un semana, Me como los uñas].
5—Soy Directioner desde el 2011, Imaginen cuanto me dolio History.
6— This Town me da un coma diabético porque es tan dulce... [La amoo].
7—Cuando escuché y vi This Town por primera vez, Lloré. Am igual con History.
8—Fui Rusher Un Gran Tiempo. Y amaba a Kendall.
9—Me gustan las canciones de Taylor Swift, en especial las que son para Harry, ya que son con las que gana algun premio y las chidas(?, aunque ella no me cae bien.
10—Estoy en Tercero de Secundaria.
11—Soy Muy llevada con mis Compañeros.
12—Soy muy maldicienta.
13—Soy muy peleonera.
14—Soy Elounor Shipper hasta el final.
15—Respeto A las Larry Shippers, y a cualquier otro Homosexual, o transexual o cualquier tipo de gente. Todos tenemos distintos gustos.
16—Los Abuelitos me dan ternura.
17—Amo a los perros y gatos, y a cualquier otro animal.
18—Me Gustan las Serpientes y/o víboras, aunque les tengo pavor. [Algo sucedió con una de ellas cuando tenia Cinco años].
19—Amo la velocidad.
20—Seré Abogada, esa es mi meta.
21—Habló hasta por lo codos.
22—Odio a mi maestra de Español.
23—Algún día conoceré a mis chicos. [One Direction, 5Sos, Elenco de TWD, Kdcrt Men].Y hasta aquí.... me cansé.
Bueno, a Nominar;
ChanFansForever
Xrusher5erX
preciosaabril
Anahi52
XxICanxX
PrincesaDeSlytherin
_Minion01_
LittleGirlCarrot
agoos_is_a_reader
Sí, se que eran quince, pero no se a quien mas poner X'D
ESTÁS LEYENDO
Lucille. √√
FanfictionElla, Hija del Gran Negan, Linda chica, unos lindos ojos avellanas que hipnotizan, Mala por naturaleza, -Al menos eso creen todos- ¿Su Nombre?, Lucille. El, Hijo de Rick Grimes, Lindo, Ojo azul capaz de derretir a cualquiera, Pero no a ella, Frío d...