Capítulo 26; Linda.

5.3K 400 51
                                    

-Oh, Dios, Gracias Carl.-Dijo Lucille sobandose la muñeca y la palma de la mano.



-Sí, Bueno, Te tendrás que quedar sentada ahí si no quieres otra cortada en la mano.-Amenazó.



Lucille bufo.-Esto es TAN aburrido.-Se quejó.



-¡Demonios!, ¡Peter Dejo la puerta abierta y los caminantes se están metiendo!.-Gritó alguien.


Lucille miró a Carl con los ojos ligeramente abiertos.


-¡Vamos!, Dame un cuchillo Carl.-Dijo Lucille parándose de donde estaban. No iba a dejar qué la mordieran.


-No, sólo quédate atrás de mi, y no te alejes.-Dijo soltando a Carlos y a Leo, Les dio un cuchillo pequeño para qué se defendieran.


-¿Y yo?, ¿Qué me darás a mi?, ¿una pistola?.-Dijo Lucille tomando la muñeca de Carl haciéndolo voltear con ella.



-Te Daré..... Toma.-Dijo dándole dos cuchillos, pues sabía qué ella aventaba los cuchillos.-No los pierdas.



Lucille le sonrió y asintió.


Un caminante estaba ahí, A lo lejos, detrás de Rick.


Carl levantó la pistola, apunto de disparar, Lucille bajó la arma de Carl y aventó el cuchillo con tanta fuerza qué le dió al caminante justo arriba de la oreja.


-¡Bien!.-Festejó ella su tiró.


Carl La miro y sonrío.-Lo primero qué te digo y lo primero qué haces, lo perdiste.



-Oh, Claro qué no, ahorita voy por él.



-Demonios.-Murmuró Carl y corrió, alejándose de ella.



Después de matar unos cuantos caminantes, Carl estaba en un aprieto, estaba rodeado de caminantes.


Lucille aventó su cuchillo a uno de los qué estaban detrás de Carl, Y corrió hacia el.


-Una pistola.-Murmuró Lucille y Carl se la dio.


Lucille le quitó el seguro rápidamente y empezó a matar a los caminantes rápidamente pero por el ruido se acercaban más y más.


Lucille apretó el gatillo. Sin balas.

Murmuró un montón de maldiciones, pero corrió por una de las pistolas que estaban tiradas.


Corrió y se barrió entre dos caminantes, se paró rápidamente y corrió por la pistola.


La recargó, quitó el seguro y empezó a dispararles, Carl La ayudaba, y en pocos minutos, Todos habían muerto.


Sólo quedaba uno, qué iba por Lucille, Ella trató de recargar el arma. Sin balas.


-Demonios.-Murmuró y arrojó el arma al piso, fuertemente.


Estaba Tan cerca.

Lucille podía oler su aliento, hizo una mueca de asco.


Carl aventó un cuchillo. Falló. Otro. Falló. Último. Casi Falla.


El caminante cayó al piso lentamente.



Carl corrió hacia Lucille.-¿Estás Bien?.



-Sí, Casi me matas, Todo bien.-Dijo con sarcasmo.



-No quería matarte, No hoy.-Se burló.


-Pero casi lo hacías, Ese cuchillo estuvo apunto de meterse en mi cráneo.



-No exageres, Linda, Ni te rozó.-Dijo sin pensarlo dos veces.



Lucille permaneció callada y confundida un momento. ¿Le había llamado Linda?.


-¿Donde está Leo y Carlos?.-Cambió de Tema.


-Diablos.-Murmuró Carl y empezó a buscarlos con la mirada.



-¡Leo!, ¡Carlos!.-Empezó a Gritar.


Y tenia miedo. Tenía Mucho miedo. ¿De qué?, De qué algo les haya pasado.



Y de la nada, ahí estaban ellos, Riendo cómo locos.


Lucille suspiró con alivió.



-¿Donde estaban?.-Preguntó Duramente.



-Allá.-Señaló a un lugar.-Estábamos Matando Caminantes. Relájate.



-Sí, No morimos tan fácil cariño.-Río Leo.


Lucille estaba acostumbrada a qué ellos y los demás -Excepto Dwigth- la llamasen Lucille, O cariño. Pero No Linda.



-Hey.-Dijo Rick llegando a su lado.



-¿Qué?, ¿Nos amarrara de nuevo?, Podemos quedarnos quietos.-Dijo Lucille rápidamente, odiaba que la amarraran cómo si fuese una Perra. Ella ni siquiera sabía cómo ser una Perra, además qué no tenia con quién.

No era Enid.


-No, No los amarraremos, Sólo... Quédense por allá sin hacer ruido.




-Bien.


Se quedaron bajó el árbol, Lucille tenia una rama y la rascaba con sus uñas.


-Oye.-Le hablaron.

Lucille. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora