Lucille se había levantado temprano, y se alistó lo más rápido qué pudo.
La guerra empieza hoy.
Y todos lo sabían, Habían visto a Rick muy impotente, y qué Daryl le aiga susurrado un "Aún no", Había sido la pista, la única.
Ya estaban todos afuera, subiendo cosas para la pelea.
Ya no le importaba lastimar a nadie, Excepto a una sola persona, Carl Grimes.
Pero sabía que él mataría a los suyos, sin tenerle piedad a ninguno de ellos.Y sabía que si Carl llegaba a lastimar a Leo, Carlos o ella, no se trataría el corazón.
La Familia es primero.
Ya iban camino a Alexandria.
Oh, vaya qué estaba nerviosa, demasiado.
Tenía cuchillos escondidos en cualquier parte de su cuerpo, tenía pistolas, sabía qué todo esto iba a ser tan difícil.
Pero tenía una sola pregunta en su mente.
¿Carl intentaría lastimarla?.
Ella no se dejaría lastimar, Ella no quería morir, ella no quería qué el la lastimará.
Llegaron a Alexandria.
-Si ellos no empiezan la pelea, ustedes no lo hagan.-Advirtió Negan.
Quien traía pistolas en su pantalón, Uno qué otro cuchillo y su querida Lucille en la mano.
Entramos y todos estaban ahí, atentos, con armas en las manos.
Lucille buscó a Carl con la mirada, ¿Donde diablos estaba?.
-¿Buscas a Carl?, Nos cae bien, No lo mataremos, En cuanto no nos traté de matar.-Dijo Leo y Carlos asintió energético.
-No, no lo buscó a él.-Mintió.
-Ajá.-Rieron.
Carl salió de una casa, con una pistola en su pantalón qué se notaba desde kilómetros, Lucille podía mirar la pistola, y otra de ellas estaba en La mano.
-Ahí está.-Susurró.
Carl la miró y sus miradas chocaron, Se quedaron mirándose fijamente y Lucille no pudo evitar sonreír, Carl aparto la mirada y miró al piso, Por lo cuál, Lucille maldijo.
-¡Negan!, Podemos acabar con todo esto de una vez, sin pelea, sólo no vuelvan a acercarse a Alexandria ni con la gente de Jesús y...-Empezó a Decir Rick.
-No, no, no, Yo no hago más tratos, Rick.-Rió negan, antes de hacer una seña.
Y de un momento a otro Todos empezaron a golpearse fuertemente, a tratar de matarse.
Lucille tragó duró, Buscando a Carl, no lo veía por ninguna parte, Ron Venía hacia ella y la tomó de la mano fuertemente, llevándosela de ahí.
-¿Qué haces?.-Dijo cuando entraron a una casa.
Ron la llevó arriba, Lucille creyó qué era para qué no peleará.
Pero todo se hizo confuso cuando vió a Ron sacándose el pantalón, Apenas iba a sacar a "Mini Ron", pero Lucille lo empujó con fuerza, saliendo del cuarto.
Ron caminaba tras ella, con mini Ron de fuera, Lucille no quería voltear a verlo, Tomó uno de sus cuchillos y se lo aventó rápidamente sin ver Nada.
Ron gritó un par de cosas cómo "Perra", Pues el cuchillo le había atravesado la mano con fuerza.
Tomó el mango del cuchillo y lo sacó de su mano con fuerza, gritando.
-¡Eres un asqueroso, Ron!.-Gritó ella antes de salir de la casa dando un portazo.
Al salir, Lucille topó con alguien, Se puso atenta y tomó un cuchillo.
Lo miró, Era Carl.
Lucille sonrío casi involuntariamente.
Carl la tomo de los hombros.
-¿Qué haces aquí?.-Preguntó fríamente.
-Yo... Carl.-Susurró sin saber qué decir.
-Lucille, Debes irte, Antes de qué te mate.-Susurró.
-¿Qué?.-Preguntó algo deprimida, Le había dolido lo que él le había dicho.-Eres un Idiota.
Lucille sentía que tenía ganas de llorar, Estaba decepcionada, Él quería matarla, Sus ojos se cristalizaron un momento, pero logró detener las lágrimas, ninguna de ellas rodó por sus mejillas, y le ganó el coraje.
¿Porque iba a llorar por Él?, ¿El en verdad quería matarla?.
ESTÁS LEYENDO
Lucille. √√
FanfictionElla, Hija del Gran Negan, Linda chica, unos lindos ojos avellanas que hipnotizan, Mala por naturaleza, -Al menos eso creen todos- ¿Su Nombre?, Lucille. El, Hijo de Rick Grimes, Lindo, Ojo azul capaz de derretir a cualquiera, Pero no a ella, Frío d...