-¿Cómo... Cómo te ayudo?.-Dijo Carl nervioso, moviendo sus manos de un lugar a otro rápidamente.
-¡Sólo quítame la maldita soga!.-Gritó Enfurecida.
-Bien, Bien.-Dijo el, desatándola rápidamente.
-Agh, Dios. Eso dolió.-Murmuró sobandose la muñeca, quería tocar la herida pero sabía qué le ardería demasiado.
-Carol puede curarte.-Dijo Carl de la nada.
Lucille lo miró, junto con los otros dos, mantenían la mirada puesta en Carl.
¿Porque estaba confiando con ellos?, ¿Porque era amable con ellos?, ¿Porque?.
-No, No tiene qué ayudarme, No tienes que ayudarme, A ninguno de nosotros.-Dijo Lucille hostilmente.
-¿Porque no?, Ustedes no son los monstruos...-
-¡Tú no sabes si somos los monstruos!, Tú no sabes todo lo qué hemos hecho, A cuantas personas hemos lastimado, Matado, No sabes nada de nosotros Niño, Qué no te hayamos matado aún no significa qué seamos buenas personas.-Dijo Fríamente Lucille.
Y era verdad, a Lucille le agradaba Carl, Y no quería lastimarlo después, porque sabía qué lo harían, de una o otra forma, Ya sea matando a alguien que el quería y apreciaba o lastimándolo físicamente a él.
-Pero lo son, Yo lo sé, Sé que ustedes no son cómo Negan...-
-Negan es mi padre, Un tipo malo no le puede enseñar a su hija a ser una tipa buena.-Se burló Lucille.
¿Qué puede enseñarle un villano a su hija?, No a ser una buena persona, Más bien a seguir sus pasos, ¿no?, pensaba ella.
-Negan es... Piensa diferente, sí, han matado personas, Pero todos lo hemos hecho.-Confesó Él.
-¿Hemos?, ¿Hasta tú?.-Preguntó incrédula.
-Sí, hasta yo, Más de los que recuerdo.-Dijo con la mirada perdida, mirando un punto fijo en el suelo.
Lucille quería creerle, pero era casi imposible, Un niño cómo él, ¿Matando personas?, ¡Era una estupidez!, Pero decidió creerle, Pareciera qué a Carl le molestaba y le dolía hablar de eso, Y le creyó, sólo un poco.
-Sí, bueno.... No tienes qué hablar con nosotros de eso.-Dijo ella, Tratando de dejar de hablar con el, porque aunque le caía muy bien, Sabía qué después iba a ser un problema, Y ella tendría problema con eliminar el problema, y no quería decepcionar a su padre, Ni a nadie, Tampoco quería lastimar a Carl.
-No, está bien. Yo.... ¿Saben?, Creí qué ustedes tratarían de matarnos.-Río.
-Lo haríamos, pero hay demasiados, y solo somos tres.-Dijo Carlos.
-Sí, bueno....
Y ya no había tema de conversación.
Lucille tenia sueño, demasiado sueño, Hace días qué no podía dormir a gusto y se levantaba por las noches, llorando, sudando, gritando, Recordaba. La muerte de su madre y hermano, De cuando -Casi- La violaban unos hijos de Puta y de no haber sido de su papá, lo habrían hecho, fue en el tiempo en el que estaban solos ellos dos, Todos querían aprovecharse, y fue entonces cuando su papá se dio cuenta de qué era Matar o morir.
-¿Tú no dormirás?.-Preguntó Carl, con sus ojos algo rojos de sueño. Lucille sonrió y suspiro.
-No lo creó, Tú deberías dormir.-Contraatacó.
-¡Já!, No lo haré hasta qué tu lo hagas. No soy estúpido.
-Pues pareces.-Rieron.
Lucille recargó su cabeza en el hombro de Leo, Ya eran cómo las cuatro de la mañana y debía dormir al menos una hora.
Pronto, cayó dormida.
Pero no duró mucho...
ESTÁS LEYENDO
Lucille. √√
FanfictionElla, Hija del Gran Negan, Linda chica, unos lindos ojos avellanas que hipnotizan, Mala por naturaleza, -Al menos eso creen todos- ¿Su Nombre?, Lucille. El, Hijo de Rick Grimes, Lindo, Ojo azul capaz de derretir a cualquiera, Pero no a ella, Frío d...