Capítulo 48; Not is virgin.

4.4K 311 231
                                    


"La besó... Y fue él comenzó del más hermoso caos del universo".

-¡Papá!.-Gritó Carl, al ver a Rick entrando a la casa totalmente golpeado, con muchos moretones y de todo prácticamente.

Lucille miraba desde atrás la escena, Carl abrazaba a su papá con fuerza, había estado preocupado por él.

Rick estaba golpeado de todo a todo, Miró a Lucille y le sonrió débilmente, pero ella ni se inmutó, no odiaba a Rick ni nada por él estilo, pero él hecho de qué Él fuera quien había asesinado a su papá lo hacia odiarlo.


Pero no podía odiarlo como quería.

-Rick, acuestate en él sofá.-Ordeno Carol yendo a la cocina y Rick obedeció.


-¿Donde esta Ron?.-Pregunto Lucille caminando hasta Rick.


-No lo se, Se fue, se fueron, volverán.-Dijo Rick entre quejidos. Lucille miró a Rick y después a Carl y empezó a correr hacia el muro, lo escalaría y saldría de ahí.

Los pasos de alguien más se escucharon y ella se esforzó por correr más rápido. Ese alguien era Carl.

Estaba tan cerca del muró, prácticamente podía tocarlo. Carl se aventó hacía ella, no podía dejar que se fuera, prácticamente saltó sobre ella, tumbándola al suelo con él encima, Lucille dio media vuelta en él suelo, para poder mirarlo al ojo😂😂.


-Te picaré él ojo si no te levantas ya.-Amenazo y Carl rió.-Te voy a sacar él ojo, maldito hijo de puta.


Carl tomó sus manos y las puso a sus costados.-Calmate, Que de aquí no saldrás.



Lucille se sentía impotente, quería llorar, quería golpear a todos, quería vengar a su padre, pero a la vez no quería lastimar a ninguno de ellos.



-Carl.-Murmuro ella, mirando hacia atrás, un Savior se había quedado aquí, tenía un cuchillo, y apuntaba hacía Carl. Lucille pensó en dos opciones; Dejar qué mate a Carl y salir de ahí, o, salvar a Carl y quedarse ahí. Pensó en dejar que lo maten, pero no podía dejar que lo matarán.-Mierda, Carl, Voltea para atrás, te matarán.



-No voy a caer en tu juego Lucille.-Rió como si tuviera la razón. Lucille rodó los ojos y lo pateó en las bolas, haciendo que Carl se tumbara a un lado por él dolor, Lucille le dio una patada en la mano al Savior y éste soltó él cuchillo.



-David, ¿Porque haces esto?, No quiero matarte.-Dijo Lucille. David, un gran amigo de Negan.


-Ellos mataron a tu papá, ¿Porque no los puedo matar?.-Lucille suspiró, Tenía razón.-Lucille, cuidate mucho pequeña.


Y fue ahí, una flecha le atravesó en él cráneo a David. Daryl estaba atrás, con su ballesta empuñada con fuerza. Lucille miró él cuerpo de David en él suelo, y no supo que hacer, el pánico la invadió, uno de los dos mejores amigos de su padre también estaba muerto ahora.


-¿Porque lo mataste?.-Grito con los ojos cristalizados.

-Porque iba a matar a Carl.-Se encogió de hombros.


-¡Hubiera sido mil veces mejor que Carl hubiera muerto!.-Grito sin pensar, y corrió a la habitación que "Era de ella".




Carl entró minutos después, y la vio en la cama boca abajo, sollozando, suspiró y fue hasta ella, no sin antes cerrar la puerta.


-Hey, Estoy bien, Gracias por dejarme sin hijos.-Bromeo.


-Estoy segura que ni siquiera sabes para que se utilizan, ¡Ahora Salte!.-Grito sin mirarlo.


-¿Quieres ver que si se para que sirven?.-Sonrió.-No me iré.



-No, que asco.-Dijo con la almohada en la cara. Carl rió, se acostó a su lado, boca bajo y se le quedo mirando, Ella levantó la mirada para toparse con aquel ojo azul que le llamaba tanto la atención.-¿Que?.



-Nada.-Rió, se acercó a ella y le besó la mejilla, Pudo notar cómo las mejillas de la chica se ponían rojas como un tomate.-Mira, te lo explicaré; No quiero que te vayas y me dejes solo.



-Pero tu no estas solo.-Rodó los ojos.

-Sin ti; lo estaría.-Beso sus labios fugazmente.-¿Que decías acerca de mis bolas?.



Ella negó.-No hablaremos de tus bolas, y lo sabes.

Él se encogió de hombros y asintió, se acercó a ella sin previó avisó y la beso, pero está vez, apasionadamente, introdujo su lengua en la cavidad bucal de la chica, exploraba cada centímetro de ésta, sin perderse nada, Quería probar todo lo que tenía aquella castaña que lo volvía loco con solo una mirada.



Pero había algo que nadie sabía; Carl ya no era virgen.

Lucille. √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora