16.

925 91 0
                                    

Volví a entrar con resignación al club, me iba a ir, si seguia insistiendo en hablar con ella no serviría de nada, tal vez al día siguiente ella no recordara nada.
La gente estaba amontonada en una de las mesas, la mayoría hombres, los gritos no se hicieron esperar, yo por mi parte no quería presenciar ese show que alguna loca ebria estaba haciendo. Ya estaba por salir cuando una morena de cabello largo y extravagante cuerpo se cruzo en mi camino.

-Quieres bailar lindo? O prefieres hacer otra cosa?- Me miro coquetamente, el olor a cigarrillo y alcohol se podía sentir a metros de distancia.- Estoy sola y un poco de compañía no me haría mal.-

-Apuesto a que alguien más estará interesado.- Intente quitarla de mi camino pero se quedo hay estática.- Lo siento tengo que irme, podrías por favor quitarte?- En serio estaba siendo educado.

-No hasta que aceptes, es solo una noche, prometo que la pasaras muy bien.- Con cada palabra se iba acercando un poco más.

-No vine a "pasarla bien" gracias por tu invitación pero...- No alcance a terminar lo que iba a decir, por que un brazo ya estaba rodeando mi cuello.-

-No esta interesado, así que vete y deja a mi hombre en paz quieres?- Era lo que intentaba decirte... Soy gay.- Jiwon había llegado en el momento correcto, la mujer solo sonrio con vergüenza y se marcho.

-Jamás había estado tan feliz de verte viejo, gracias.- El solo sonrio antes de soltar una sonora carcajada, no lo pude evitar y termine riendo con el, cuando ya estabamos más calmados, hizo la pregunta del momento.

-Donde esta SunHee? Pensé que estabas con ella.-

-No quiso a hablar y solo entró, yo pensé que tu estabas con ella.-

-Donde mierda se metió esta chica.- los dos buscamos por todos lados.- Ay no me digas, no me digas que es la que esta montada en esa mesa.- Rapidamente me voltee a mirar donde unos minutos atrás estaba esa multitud, y si, si era ella. Pasamos rapidamente por todo ese mar de gente hasta que llegamos donde estaba ella dando el espectáculo de su vida, estaba bailando sensualmente mientras todo el mundo la miraba y algunos hasta tomaban fotos.

-SunHee bajate de ahí.- Le grite con todas mis fuerzas, ellos solo me miro y se rio mientras decia algo como "quien eres tu para decirme que hacer" típico en ella.- Bajate a las buenas si no quieres que te baje a las malas.- La rabia estaba recorriendo todo mi cuerpo quería estamparle un puñetazo a todos esos tipos que estaban mirándola. Pero no quiso así que aproveche que se dio la vuelta y la cogí de la cadera bajandola de un solo brinco, la cargue en mi hombro y me diriji a la salida con ella cargada, como me lo esperaba empezo a gritar como loca y a pegarme en la espalda, pero nada de eso iba a impedir que la soltara, muy bien claro le dije, te bajas a las buenas o te bajas a las malas, pero como es terca y testaruda siempre prefiere la parte dificil.

Me disculpo por no actualizar más seguido, los exámenes me tienen seco el cerebro, espero que les guste.
Besitos de colores.🐘

We Break Up. 《Jinhwan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora