-Bobby, quisiera creer eso, quisiera creer que estaba enamorado de ella pero mientras más estoy aquí, mientras más la miro no logro sentir nada.- No podía escuchar mas y salí de la habitación sin mirar a nadie, dolía tanto que no podía respirar, cuando salí de ese enorme edificio no sabía a donde ir, quería salir corriendo muy lejos pero no quería rendirme tan fácil, tome aire y deje que las lagrimas cayeran estaba cansada, me sentía físicamente y emocionalmente exhausta, sentí unos pasos atrás mío y luego unos brazos rodeándome por detrás sabía que era Jiwon solo me quede ahí quieta, sintiendo como mi amigo quería desaparecer todo el dolor con su abrazo, pasamos unos minutos así.
-Sabes que lo dice por qué no te recuerda verdad? Sabes que no lo dice por qué en serio lo sienta, cuando vuelvan todos los recuerdos todo va a pasar, así que todo va a estar bien pequeña.- Solo el me conocía y sabía como calmar a mi frágil corazón, pasamos un tiempo afuera del hospital, hizo que comiera algo y volvimos a entrar, yo no quise volver a la habitación, no quería verlo y tampoco quería que me viera así, necesitaba una ducha larga y un descanso así que le escribí un mensaje a Jiwon, quería verlo antes de irme pero no fui capaz de entrar pensar en verlo y en que le iba a decir me hacía doler la cabeza, apenas llegue me metí en la ducha, no sé cuánto tiempo duré debajo del agua pero eso me había ayudado, me sentía un poco más relajada, entré a mi habitación y me recosté en la cama y cerré los ojos, pensaba en todo, me decía a mi misma que todo iba a salir bien, que pronto Jinhwan iba a recordar y que después de tanto tiempo perdido por fin íbamos a estar juntos.
Buenas buenas amores míos! Les dejo un capítulo nuevo, quedo un poco corto pero espero que les guste voten y comenten para seguir.
Besos🐘🌈Pdt: ¿Desde que país me leen?