21.

802 83 2
                                    

Jinhwan.

Iba a reprobar esa materia si seguia así, tenía más ganas de comer y dormir que de hacer trabajos, la pereza me consumía por dentro y no me dejaba levantarme ni siquiera para cambiar de canal, llevaba más o menos 2 horas viendo lo mismo, bueno por lo menos mi celular no estaba tan lejos, estire el brazo y lo cogí de la pequeña mesita que estaba en toda la mitad de la sala.
TIENE 20 LLAMADAS PERDIDAS.
Ayyy por Dios! Que no sean de mi mama o ya soy hombre muerto, no alcancé a mirar de quien eran todas esas llamadas cuando el numero de Jiwon apareció en toda la pantalla.

-Por que no contestas el maldito telefono- Ohh, así que había sido él, me relaje por un momento.

-Disculpa men, lo apague y ni cuenta me había dado, pero casí me matas del susto por un momento pensé que había sido mi dulce y hermosa madr...-

-Callate, deja de hablar, esta Sunhee contigo? La has visto en algún momento? Se fue hace más de 4 horas y no ha vuelto, no contesta el celular, ya llame a sus amigas pero no la han visto, no se que hacer, ayudame a buscarla si?-

-Hace más de 4 horas? No estabas con ella? Pelearon? Por que se fue así?- Mi corazón estaba por salirse y la preocupación se reflejaba en todas partes de mi cuerpo-

-Eso no importa sí? Te cuento más tarde lo que paso, solo ayudame a encontrarla.- No dije más, colgue y me levante del sillón como alma que lleva el diablo, cogí lo primero que encontre en mi armario y salí lo más rapido que pude, espere el ascensor pero sentí que pasaban horas y no llegaba así que decidí bajar por las escaleras, si vuelvo a comprar otro apartamento no va a ser en el piso 20, no es tan divertido bajar todo esto, aunque eso era lo que menos me importaba ahora, cuando por fin había llegado al primer piso noté que estaba lloviendo, maldije internamente, no tenía planeado aún a donde iba a buscar primero, iba a ir a todos los lugares que le gust... cuando abrí la puerta del edificio quede sorprendido, ella estaba ahí, sola, mojada, sentí como mi corazón se partía en mil pedazos.

-SunHee? Eres tú?- Que pregunta más estupida- Oh por Dios que haces aquí? Por que no contestabas el telefono? Mirate vas a coger un resfriado si te quedas con esa ropa, iba a salir a buacarte, vamos, entra y te doy algo caliente y te cambias esa ropa, prometo llevarte de vuelta cuando pare de llover.- Pensé que iba a hacer lo que hacía siempre que me veía, tratarme como la basura que era, pero en este caso no fue así, no puso resistencia cuando entramos al edificio, no decía una palabra, no se que me ponía peor, que hablara solo para tratarme mal o que no hablara en absoluto, todo el recorrido en el ascensor fue demasiado silencio para mi gusto, cuando llegamos al apartamento ella entró sin ningún problema, se quedo de pie a un lado del sillón, se veía tan frágil.

-No, siéntate, ponte comoda, quieres algo caliente? Espera voy y traigo algo de ropa para que te cambies vale?.- Entré a mi habitación y saque el suéter más calientito que tenía y salí a llevárselo, todavía estaba de pie junto al sillon.

-No quieres sentarte?- Negó con la cabeza. -Quieres algo de tomar?- Volvio a negar.- Entonces que quieres?- Me miro, tenía sus ojos rojos, había llorado, trago saliva y volvio a mirar al suelo.

-Cuantas mujeres han pasado por aquí?- Sentí una pulsada de dolor en mi pecho, que clase de concepto tenía ella de mi? Resignado me senté al frente de donde ella estaba.

-No se que clase de concepto tengas tu de mi, ni tampoco se si me vas a creer pero, has sido la primera y la unica.- Sentí mi voz quebrarse.- Y quiero que así sea por siempre.

We Break Up. 《Jinhwan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora