37

181 27 6
                                    

El pequeño accidente ya había pasado, todos habían vuelto a sus respectivos lugares y actividades, yo decidí salir a caminar, no quería estar en el mismo lugar que ellos, de él para ser más específica, estaba sintiendo cierta tensión que no me agradaba, tal vez sólo era imaginación mía pero bien dicen que tú mente es tu peor enemiga así que quería evitar eso.
Encontré un buen lugar para sentarme un rato a analizar los problemas del mundo, de la sociedad y de mi vida.
En serio se había preocupado por mi? No, no lo hizo, lo hubiera hecho por cualquier persona, lo conozco demasiado bien... Bueno, lo conocía, tal vez todo lo que sabía de él ya no era como yo lo creía.
El clima era agradable, no muy caliente ni muy frío, corría una suave brisa que apenas alborotaba mi cabello, sentía paz en ese lugar, no quería moverme por un buen rato de acá, cerré los ojos y mandé la cabeza hacia atrás, quería dejar la mente en blanco y solo disfrutar de ese momento, del momento que tenía conmigo.
Sentía que el tiempo pasaba y yo seguía en el mismo punto, en el mismo lugar y amando a la misma persona que siempre había amado, mi corazón se encogió y  sentí como venían las lágrimas pero no quería abrir los ojos, en serio necesitaba mi mente en paz, por qué no podía dejar de pensar en él, era agobiante y agotador en cierto punto, me estaba empezando a sentir frustrada por no poder controlar mis pensamientos, suspire unas mil veces tal vez, no sabía cuánto tiempo había pasado pero no quería moverme de ese lugar, tienes que irte ya SunHee, muévete, muévete, estaba hablando en voz alta para ver si mi cuerpo reaccionaba, pero no pasaba nada, había entrado en una especie de trance en el que no tenía control sobre mi cuerp...

-Es cierto, deberías moverte, te va a doler la espalda por estar en esa posición.- Me levante de un brinco y mire a la persona que no sé en qué momento había llegado a mi lado, tenía una mano en el corazón, sentía que este se me iba a salir, mi respiración estaba agitada y tenía los ojos abiertos de par en par, había despertado de mi trance y no de una forma muy agradable que digamos.

-Que... que haces aquí? Desde que hora estás aquí? Por qué no me avisaste que estabas acá!! No sabes el susto que me diste!!- Él sonrío y volteó a mirar a otro lado.

-Que pregunta quieres que te responda primero?- Seguía sonriendo mientras yo seguía en estado de shock.- Más bien dime que hacías acá sola, va a oscurecer pronto, pensabas quedarte toda la noche acá?.- Mi mirada de susto pasó a una de confusión extrema.

-No creo que te importe si iba a pasar la noche acá o no, eso es problema mío.- Suspire, estaba enojada.

-Creo que es el suspiro número 1582 que he escuchado en casi 30min que he estado acá, ¿piensas suspirar más o puedo terminar de contar?.- No sabía que decir, mi mente no procesaba.

-No pienso suspirar más, no enfrente de ti, y es que acaso eres un acosador? Me estás vigilando?.- Sonrío una vez más, le estaba pareciendo graciosa esta situación, estupido.

-Es un lugar de espacio público, puedo estar acá todo el tiempo que quiera y no, no te estoy vigilando, no tengo por qué hacerlo, no eres nada mío.- Touché, eso había dolido y mucho.

Jelou bebes!! Espero que lo disfruten, dejen comentarios bonitos y muchas estrellitas, no olviden lavarse las manitos y cuidarse mucho, gracias por todo su apoyo, las amo y les mando besitos de colores. 🐘🌈

We Break Up. 《Jinhwan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora