Después de que Min lograra sacar todo su enojo acumulado seco rápidamente sus ojos, respiro profundo y volvió a sonreír como si nada de esto hubiera pasado, me sorprendió lo fuerte que era, y a la vez sentí pena por ella, de pronto ya se había acostumbrado a que Jiwon la hiciera sentir así.
-Vamos, quiero acomodar las cosas, tomar un baño y relajarme por el resto del día.- Yo solo miraba como sacaba de su bolso un pequeño espejo y retocaba su maquillaje.
-No me mires así SunHee, estoy bien ahora, solo quiero pasarla bien por que para eso hemos venido no?.- Tengo que aprender a controlar los gestos que hago. Min sonrío y volvió a respiro profundo para luego tomar mi mano haciéndome salir de la cocina.
Cuando salimos Jiwon ya había encontrado a una de sus rubias postizas y la tenía sentada en sus piernas mientras hablaba con los chicos alegremente, quería pegarle por ser tan idiota. Y el plan que tanto deseaba hacer Min se vio interrumpido por un alegre chico que se acercaba a nosotras con una sonrisa de oreja a oreja.-Chicas ya están acá! Hanbin se acercó y abrazó a Min por los hombros, ella sonrió y bajo su mirada tímidamente, mire a Jiwon quien no podía despegar sus ojos de la imagen que tenía al frente, algo raro estaba pasando con este chico y tenía que averiguar qué, pero sería después, en ese momento nos unimos a ellos y así pasamos el resto de la mañana hablando de temas sin importancia y cosas sin sentido, ya en la tarde me estaba sintiendo cansada y con mucho sueño, los chicos dijeron que podíamos descansar mientras llegaba alguien que faltaba supuse que era algún amigo de ellos, no le puse mucha importancia al tema y solo decidí ir a descansar un rato para recuperar energía, Min fue conmigo por qué no quería quedarse sola con ellos.
↬ • ↬
Mi teléfono sonó indicando un nuevo mensaje, lo cogí y mire la hora, eran pasadas las nueve de la noche, no sé en qué momento había dormido tanto, mire de quien era el mensaje, Jiwon, decía que había salido con los demás chicos a comprar algo de comida incluyendo a Min, y que no iban a demorar mucho. Así que estaba sola.
Volví a bloquear mi celular, mi cabeza estaba decidiendo entre volver a dormir o bajar a buscar algo que hacer, me fui por la segunda opción, cuando llegue había visto una gran biblioteca en la sala principal, un libro ahorita con un café caliente no me caería nada mal, me levante mientras estiraba todo mi cuerpo para quitar los restos de pereza que aún quedaban, baje las escaleras que daban a la sala principal mientras buscaba un libro que me pareciera interesante escuche pequeñas gotas golpeando la ventana, estaba empezando a llover, no me preocupe por los chicos de seguro habían ido en los carros, sin embargo fui a mirar si estaba en lo correcto y efectivamente ningún carro estaba, volví mi atención a la biblioteca y seguí buscando, la lluvia se hacía cada vez más fuerte y los rayos y truenos no se hicieron esperar, no era amante de ellos y menos cuando estaba sola, me daban miedo y mucho, busque mi celular con la intención de llamar a Jiwon y pedirle que no se demorara, pero recordé que lo había dejado en la habitación, me dije a mi misma que no había nada que temer, era solo la madre naturaleza haciendo su deber, intente volver a buscar algún libro cogí el primero que encontré, Como leer el lenguaje corporal, me quede con ese para intentar distraerme por que mi atención estaba puesta en los fuertes ruidos que habían allá afuera, me sudaban las manos, y estaba empezando a ponerme ansiosa, tenía que llamar a Jiwon, pero todo paso muy rápido un fuerte trueno de escucho y de pronto todo era oscuro, se había ido La Luz.
Intente respirar y no entrar en pánico, iría arriba tomaría mi celular y llamaría a Jiwon, se escuchaba fácil pero no lo era, como iba a subir las escaleras si no veía nada, la lluvia se escuchaba aún más duro y yo me estaba poniendo cada vez más inquieta, y si alguien entra a la casa por qué piensa que esta sola? Y si se encuentran conmigo acá y me hacen algo? Debí dejar mi testamento escrito. SunHee no empieces a hacer películas en tu cabeza, no te va a pasar nada, aún no vas a morir y nadie va a entrar a la cas...- Se escuchó un fuerte ruido y seguido de este, se escuchó como alguien cerraba la puerta de la entrada principal, ahogue un grito y me quede como estatua con el libro pegado a mi pecho, alguien había entrado, no eran los chicos por qué no había ruido, escuché pasos, se estaban acercando a donde estaba, iba a morir ya era un hecho, todo mi cuerpo tembló cuando vi pasar al frente mío al que de pronto iba a ser mi asesino, no se había dado cuenta que estaba ahí, llevaba un gran abrigo que le cubría la cara y no era muy alto que digamos, así que pensé rápido y sin más agarre el libro con mis dos manos y le pegué en la cabeza, algo estupido de mi parte ni siquiera alcancé a correr, el sujeto solo se quejó mientras daba masajes en el lugar del golpe y volteó a ver a donde yo estaba, nuestros ojos se encontraron y pues mi reacción no fue la mejor.-No me mates por favor no me mates, y... yo no quería golpearte, por favor no me hagas daño, no tengo nada de valor en este momento pero puedes buscar en la casa de seguro hay algo que te pueda servir pero por favor no me hagas daño por favor.- Ya para esto las lágrimas, los sollozos y los gritos de desesperación rogando por mi vida no se hicieron esperar, todo mi cuerpo temblaba, no era capaz de mirarlo, solo estaba llorando, mientras recordaba todos los momentos lindos de mi vida, pensé en mi familia, pensé en Jiwon, en Min en todos mis amigos, y obviamente no podía faltar Jinhwan, el llanto se hizo más fuerte, y la persona que estaba al frente mío soltó una fuerte carcajada, en ese momento quede en shock, mi llanto paro de inmediato, esa risa se me hizo familiar, pero no me atreví a mirarlo.
-Parece que ya te estás calmando, que clase de persona parezco para que creas que quiero hacerte daño o incluso asesinarte ah? debería estar molesto pero es tan divertida esta escena.- Esperen, esa voz, esa risa, ya las había escuchado antes, debo estar alucinando por el susto, no podía ser, era imposible. Empecé a levantar mi mirada lentamente y choqué nuevamente con sus ojos, y está vez mi cuerpo no tembló por miedo.
Hola hola mis chicas lindas! Volviiiiii~
Intente hacer el capítulo un poco más largo, aunque no quedo tan largo como esperaba(?) Algo es algo jaja espero que les guste y lo disfruten mucho.
Voten y comenten para seguir, besos. 🐘🌈