25.

639 61 16
                                    

-Hola hermano, te ves bien eh? Te sienta esa venda que tienes en tu linda cabeza de coco.- Escuche la risa de Jinhwan, oh Dios, su hermosa risa... Jiwon entro con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía a su amigo casi intacto, yo solo lo seguía desde atrás, mi corazón latía a 1000km por hora, estaba tan nerviosa que sentía que iba a vomitar, pero tenía que ser valiente, ya habíamos quedado en algo, le había dicho que lo amaba, entonces este no era el momento de ser cobarde SunHee.
Mire por encima del hombro de Jiwon y lo vi en la camilla con una venda en la cabeza y uno que otro rasguño en la cara y brazos, quería llorar y tirarme encima de él, abrazarlo, besarlo decirle cuanto lo sentía, estaba tan concentrada pensando en lo que le iba a decir que no me di cuenta que Jiwon y Él tenían la mirada puesta en mi, sentí el calor subir por mis mejillas.

-Hola, te ves muchísimo mejor.-Dije soltando una risita tímida, me sentía tan culpable que ni siquiera podía mirarlo a los ojos.

- Eyyyyy, eyyyy espera, Jiwon ya conseguiste novia nueva?.- Levante la mirada y me quede mirándolo, él también me miro y me sonrió, no como lo hacía antes, ya no era esa sonrisa dulce y tierna, era una sonrisa diferente.

-Déjame presentarme a mi por qué este pendejo creo que nunca lo hará, mucho gusto soy Jinhwan. - Dijo y estiro su mano hacia mi, estaba molestando verdad? Mire su mano y luego lo mire a él, estaba intentando buscar el chiste en todo esto, mi boca no se abría para decir palabra alguna, voltee a mirar a Jiwon, él estaba igual que yo.

-Vamos men deja de bromear, el accidente mejoró tu sentido del humor por lo que puedo ver, es SunHee Jinhwan TU SunHee.- Jiwon estaba intentando mejorar el ambiente pero se podía ver la preocupación en sus ojos, así estuviera riéndose, eso hizo que me preocupara más, no pareciera que Jinhwan estuviera bromeando.

- De que hablas, no la conozco Jiwon, no sé quién es ella, y tampoco sé por qué la estás relacionando conmigo.- Me miro como si estuviera analizándome y luego sonrió.

- Ya lo sé, eres mi enfermera personal?.- Dijo en tono burlón y luego soltó una carcajada... No me recordaba? Era en serio? Mi corazón latía con mucha fuerza, sentía la respiración entrecortada, el nudo en la garganta no se hizo esperar.- Jiwon, tienes que llamar al doctor.- Fue lo único que logro salir de mi boca.

We Break Up. 《Jinhwan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora