17.

941 90 4
                                    

-Sabes que eres un imbecil verdad?- En todo el camino no dejaba de recordarmelo, solo decia dos cosas  "imbecil" y "Te odio" era muy adorable incluso cuando estaba ebria y me trataba mal. Llegamos a su departamento y la ayude a salir del auto, a subir las escaleras, a buscar las llaves y lo unico que recibí fue un "Eres un imbecil" Amaba a esta mujer, hiciera lo que hiciera jamas iba a cambiar eso.

-I'm a barbie girl, in a barbie world 
Life in plastic, it's fantastic.- Me fue imposible no sonreir cuando la escuche cantando eso, solo la mire mientras cada vez lo cantaba más y más fuerte.

-Callate si no quieres que los vecinos llamen a la policía y vengan y te arresten.- Fue inevitable que no se me saliera una pequeña risita mientras la ayudaba a sentarse en la cama, pero lo que paso me agarro por sorpresa y borro rapidamente mi sonrisa, con su mano delicadamente cogio mi chaqueta y me atrajo hacia ella.-Callame.- Y lo dijo así, a centímetros de mi cara, mi corazón se quería salir y mis labios estaban rogando que los juntara con los de ella, trague saliva, no sabía si era lo correcto, me fui acercando un poco más a ella, y cuando ya estaba a punto de tocar el cielo, vomito, encima mio.

-Lo... Lo siento, yo no, Jinhwan lo siento.- Tenía su cara roja, jamas me había pasado eso, quería reirme pero sabía que si lo hacía se iba a enojar demasiado.- Tranquila, no te preocupes, pasa a veces, esperame voy a lavarme la camisa y vuelvo si?.- Salí de su habitación y me dirigí al baño dure más o menos 15 minutos intentando sacar la mancha que había dejado pero fue casí imposible, cuando salí ella estaba esperándome con una camisa en sus manos.

-Es una suerte que no la haya botado, es mejor que te des un baño y te cambies, yo en serio lo siento.- Y se fue directo a su habitación, volví a entrar y tome una ducha, fuí directo a su habitación y ella ya estaba acostada profundamente dormida, La tape con una cobija y me quede a su lado mirandola, escuchando su suave respiración, hasta en sus peores momentos se las arreglaba para lucir hermosa, esta mujer era increible, y me sentía el hombre más estupido por haberla dejado ir.

We Break Up. 《Jinhwan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora