-Lo siento.- Era lo único que salía de mi boca, había repetido esa palabra unas 500 veces en solo 10 minutos, sentía mis ojos pequeños y cansados, después de llorar de esa manera como no iba a sentirlos así, recordé una vez más lo sucedido esa noche y no evité tapar mi cara por la vergüenza que sentía, había sido una completa tonta y me había comportado como una cobarde, en ese momento mi cabeza era un remolino de pensamientos y emociones, sentía la necesidad de salir corriendo y perderme, irme a donde nadie me encontrara, tal vez cambiar mi nombre y también podría hacerme una cambio de rostro, eso sonaba como una buena idea.
No sé cuánto tiempo habíamos pasado así, sin decir palabra alguna, sin mirarnos ni siquiera a la cara, el cuarto estaba en un profundo silencio, únicamente se escuchaba el sonido de la lluvia y algunos truenos que me hacían saltar de vez en cuando, escuché nuevamente la puerta abriéndose y seguida a esta unas fuertes carcajadas, agradecí al universo que los chicos hubieran llegado, cuando escuché la voz de Jiwon mi cuerpo se relajó y volví a respirar con normalidad, ya no me sentía tan sola.
-Creo que hubo un corto, La Luz de toda la casa no está funcionando, cuando pare de llover tendré que ir a revisar que fue lo que lo provocó.- Hablo uno de los chicos, supuse que era el dueño de la casa.
-Tienes velas por algún lado? Creo que necesitaremos unas cuantas.- Ahora se escuchó la voz de Min, empecé a caminar hasta donde ellos se encontraban cogiéndome de todo lo que tenía al frente, sillones, paredes, sillas, hasta que sentí una mano y la agarre haciendo que la dueña de esta soltara un fuerte grito, era la mano de Min, La Luz de su celular me dio en todo el rostro haciendo que mis ojos se cerraran por instinto.-SunHee? Que susto me has pegado, casi haces que me de un ataque, espera, has llorado?.- Así eran las mejores amigas, coonocían todo de ti,incluso sin ver.- Que ha pasado? Te has asustado por la lluvia?.- Cuando estaba por responder, un fuerte ruido se escuchó y de repente toda la casa estaba nuevamente iluminada, había luz nuevamente, cuando mire a Min tenía sus ojos puestos en la persona que estaba detrás mío, su cara era de confusión absoluta, puso su mirada nuevamente en mi y me abrazo por los hombros como en un acto de protección.
-Que hace aquí?.- Pregunto en tono molesto, la mire nuevamente y ya su rostro había cambiado a uno de molestia.
-Yo lo inventé.- Jiwon se acercó a mi con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.- Discúlpame SunHee olvide decirte que Jinhwan iba a venir también, creo que se me paso por todas las cosas que tenia en la cabeza.
-Por que has hecho eso? Crees que le hace bien a ella verlo nuevamente?.- Hablo Min en un susurro, se veía realmente molesta, ella había sido testigo de todas las veces que lloraba por él.
-Lo he hecho por ella y por él, necesita recordar y creo que no hay mejor forma que viéndola nuevamente.- Jiwon contesto nuevamente en un susurro.
-Crees que solo viéndola el va a recordar? Se te olvida que paso mucho, pero mucho tiempo viéndola seguido y aún no logro recordar absolutamente nada? Ni siquiera hizo el maldito esfuerzo para hacerlo.-
-No se me olvida, pero tampoco voy a rendirme.- Hablo una última vez Jiwon antes de ser interrumpido por el causante de su discusión, Jinhwan se acercó a él y le dijo algo en secreto, Jiwon le miro serio y solo froto su cara con ambas manos. Después los dos salieron de la casa. Los demás chicos ya se habían esparcido por la casa haciendo actividades diferentes, cosa que agradecí por que no lograron presenciar el incómodo momento que había pasado.
-Estás bien? Es un estupido sin cerebro, aún no entiendo cómo y por qué me fijé en él.- Min no soltaba su agarre de mis hombros, yo solo escuchaba me sentía muy débil y cansada para hablar.- Quieres algo de comer, solo ven y te preparo algo delicioso, me tomo de la mano y me guío hasta la cocina.
-Quieres que le ponga jamón? Te gusta el jamón verdad? Si, obvio, todo el mundo le gusta el jamón, era gracioso el escuchar a Min, ella hacía preguntas y sola se las respondía, esta chicha estaba loca, yo estaba sentada mirando como ella preparaba sándwiches.- Obviamente quiero que me cuentes que paso, y obviamente me vas a contar verdad? Si, si que lo harás, pero no voy a presionarte, no quiero que llores encima de mis hermosos y perfectos sándwiches.- Puso si obra maestra delante mío y yo los devoré en segundos, estábamos sentadas hablando de todo y de nada al mismo tiempo, ya estaba un poco más calmada así que decidí contarle todo a Min, ya me sentía mas ligera, necesitaba hablar con alguien.
-Min puede que haya una posibilidad, no quiero hacerme ilusiones obviamente pero si logro hablar con él, y me recuerda? Que tal que no lo pierda para siempre Min.- Haberlo visto nuevamente hizo que algo de esperanza creciera en mi otra vez.
El sonido de la puerta se escuchó y de repente todo quedó en silencio, ya no se escuchaban las carcajadas ni las voces de los chicos, Min y yo nos miramos y apuesto a que teníamos un signo de interrogación en toda la cara, así que decidimos ir a ver qué pasaba y mientras más nos acercábamos a la puerta de la cocina se alcanzaban a escuchar pequeños susurros.
-Chicos que pasa? Todo bien?.- Min pregunto y todos los presentes voltearon a mirar a donde estábamos, más específicamente a donde yo estaba, tenía no sé cuantos pares de ojos encima mío, y sus caras estaban serias cosa que se me hizo bastante extraña, los mire como buscando una explicación, pero ellos no tuvieron que decir absolutamente nada por qué la explicación estaba bajando las escaleras, Jinhwan, como era de esperarse, pero no era solo eso, en una mano sostenía una toalla y en la otra sostenía la mano de una chica, mi corazón dejó de latir por unos segundos, los ojos no se podían despegar de la imagen, Min tomo mi brazo y me arrastró nuevamente a la cocina.
-Lo voy a matar, es que lo voy a matar, como puede ser tan cabeza dura, como lo invita a él, bueno, entiendo que quiera ayudarlo, pero como lo va a ayudar si lo invita con su novia, SU NOVIA!!.- Gracias amiga por recordármelo.
Y así, en cuestión de segundos se volvió a ir la pequeña esperanza de volver a estar a su lado. Y también volví a sentirme vacía otra vez.
Jeloooouu!!! Este capituló no quedo como esperaba pero no quería hacerlas esperar más, lamento la demora pero han pasado muchas cosas y no había tenido el tiempo para volver a escribir, discúlpenme por favor! 🥺
Las amo mucho y gracias por darle tanto amor a esta historia.🌈🐘