-Dime que si por favor, te lo ruego Sun Hee, no quiero ir solo, quiero que vayas conmigo.- Jiwon había estado detrás mío todo el día intentando hacer que fuera con él a un viaje que harían sus amigos, yo me negaba rotundamente por que sabía lo incómodo que iba a ser para mi estar rodeada de personas que no conozco o personas con las que ya no conversaba como antes.
- Si vas conmigo soy tú esclavo hasta que tú quieras si? Mira que va a ser divertido, le puedes decir a un tu amiga Min que vaya también.- No era mala idea si le decía a Min que fuera conmigo, ella estaría encantada ya que pasaría tiempo con Jiwon y eso no lo podía desaprovechar así que lo único que le pude decir para que me dejara tranquila fue un "lo voy a pensar pero no te aseguro nada." Con esto el chico quedó más tranquilo y dejo de perseguirme por lo que quedaba de día.
- Yo no voy si tú te sientes incomoda, Me encantaría ir eso no te lo niego por qué podría ver 5 días seguidos a Jiwon y eso no me caería nada mal, pero eres mi mejor amiga y si tú no vas yo tampoco.- Se cruzo de brazos y luego hizo una clase de puchero que no le salió muy bien, lo que hizo que soltara una carcajada.
- Estaría bien si vas conmigo, también tengo a Jiwon y no me sentiría sola, así que mi querida Min quiero hacerte feliz y por eso vamos a ir.- Empezó a aplaudir y a saltar como si de una niña pequeña se tratara, yo soy me limitaba a observarla con una cara divertida.
-Crees que tenga que llevar ropa sensual? así Jiwon se fijaría en mi, pero creo que no, o sea si voy a llevar algo bien lindo pero no quiero que sea muy obvio que me arreglo para el.- Estábamos en la casa de Min, me convenció de ir a ayudarla a empacar solo con la promesa de que ella me ayudaría a mi después de que termináramos, nos tomo un poco más de una hora en terminar, esta niña no podía elegir fácilmente lo que quería llevar. Salimos de su casa directo a la mía, yo sabía que iba a llevar así que no nos iba a tomar mucho tiempo, cuando llegamos Jiwon no estaba, tenía que decirle que si iba así que llame a su celular, timbró varias veces y cuando ya estaba a punto de colgar la llamada, contestó.
- Dime que me llamas para darme buenas noticias por favor.-
-Dale las gracias a Min ella fue la que logro convencerme, así que tienes que tratarla bien escuchaste? vas a venir a dormir esta noche o pasas mañana temprano por nosotras?
- Pasó mañana temprano Hee, ahorita tengo que hacer unas cosas así que creo que no vaya a dormir pero prometo que mañana estaré temprano, pequeña me tengo que ir, cuando pueda vuelvo a llamarte dile a Min que gracias, cuídate.- Y sin más colgó, sabia que estaba haciendo algo extraño pero Jiwon era así, hacía cosas de las que me terminaba enterando mucho tiempo después.
- Sun Hee que hermoso, por que no lo llevas puesto si es muy lindo.- Voltee a mirar a donde estaba Min y la vi con una cadenita en sus manos, el estómago se me revolvió.-
-Me la dio Jinhwan, una vez en mi cumpleaños, no quise volver a usarla después de lo que pasó.- Mire a otro lado, y cogí varia ropa para ir guardándola en la maleta, necesitaba entretenerme con algo.
-No volviste a hablar con él verdad?.- Suspiré, no quería recordarlo, ya habían pasado tres meses, tres meses en los que no volví ni hablar ni a saber nada él.
Todos los días después del accidente iba a ver cómo estaba, Jiwon siempre me acompañaba e intentaba hacer que él me recordara cosa que él siempre se negaba a hacer, hasta que un día supongo que se canso de eso y me dijo que me alejara de él, que no quería volver a verme, que estaba cansado de verme todos los días, que estaba siendo ilusa al creer que el me iba a recordar por que si me había olvidado fue por algo y que ya había conocido a alguien que le gustaba, supe en ese momento que ya todo estaba acabado y que tenía que hacer todo lo que él me había dicho.- No Min, no he vuelto a saber nada de él.- Y sentía nuevamente como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, después de días de no llorar, volteé a mirar a mi amiga y le sonreí, sonrisa que debió salir como una mueca, pero ella me devolvió la sonrisa.
- Ya no quiero pensar más en eso Min, ya para mi quedo claro que Jinhwan no era el hombre de mi vida y que no vamos a volver a estar juntos, ahorita solo quiero divertirme en el viaje que haremos.- Pensé una última vez en él y seguí empacando, lo que no sabía en ese momento era que el destino siempre hacía de las suyas.
Hola hola bebés!! Lamento actualizar tarde, tuve unos problemas que no me dejaban actualizar pero acá estamos de vuelta, espero que disfruten el capituló, no olviden votar y comentar si quieren que siga, como siempre les mando muchos besos.🐘🌈