20.

816 75 0
                                    

Había sido un día dificil, estaba cansada, llevaba caminando horas.
Después de dejar a Min en su casa ya más tranquila me fui caminando despacio hasta el departamento, pero recordé que Jiwon estaba ahí y la verdad no me apetecía escuchar tremendo espectáculo, así que decidí cambiar mi camino, no sabía hacía donde iba, solo camine y camine, no podía olvidar la expresión de Min al ver a Jiwon con esa peliroja, depronto entendía bien lo que estaba sintiendo, puede que mi historia no haya sido tan diferente, me engañaron con una plástica cara de barbie. Algunas cosas nunca cambiaban.
Seguí caminando en silencio y no paso mucho tiempo para que empezara a llover, las calles de inmediato quedaron solas, el clima se había puesto de acuerdo con mi estado de animo.
Mi celular sonó pero no le di importancia, no quería hablar con nadie y menos con ese imbecil cara de niña, sonó y sonó y sonó después de 10 llamadas por fin se rindieron, mis pies empezaban a doler pero seguía caminando por pura inercia, hasta que me detuve así como así, levante la mirada al gran edificio que tenía enfrente y  mi corazón empezo a latir rapido, conocía perfectamente este lugar, sabía hasta donde había llegado, estaba empapada, congelada de frio, con el corazón apunto de salirse de su lugar y con un nudo en la garganta que no iba a desaparecer tan rapido, quería irme, correr y alejarme de allí, pero mis pies no se movieron, me quede ahí como una estatua, pasaron más de 10 min y yo no me movía del lugar.

-SunHee? Eres tú? Oh por Dios que haces aquí? Por que no contestabas el telefono? Mirate vas a coger un resfriado si te quedas con esa ropa, iba a salir a buacarte, vamos, entra y te doy algo caliente y te cambias esa ropa, prometo llevarte de vuelta cuando pare de llover.- Mis labios no se movieron y sentí que deje de respirar por un momento, mi cabeza me decía que no entrara, que me fuera, que corriera lo más lejos posible, pero ya estaba tomando el ascensor, a donde iba a correr? Que estupida eres SunHee.

We Break Up. 《Jinhwan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora