Capitulo 7: La Duda De Ivann

410 19 4
                                    

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR Y DE CELESTIAL xD AQUI CON OTRO CAP ESPERO Y LES GUSTE DISFRUTENLO!!!

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

REBRODUSCAN EL VIDEO PORFAS

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Narro Yo:
A paso una semana desde el entrenamiento de los chicos, todos estaban progresando, al aprender nuevos movimientos, se ayudaban para que todos contarán con los mismos poderes y habilidades, a veces se le hacía dificil pero nunca dejaron de intentarlo.
Ivann le alegraba que los chicos estuvieran procesando rapido, pero algo en la cabeza de Ivann no lo dejaba, seguía con la duda de como Amy pudo volver de la muerte, Rebeca ya tenia varios dias viendo a Ivann de esa manera, asi que para que pudiera estar tranquilo ella le iba a proponer algo.

*Se Pone A lado de Ivann*
Rebeca: Los chicos aprenden rapido.

*Viendo a los demas Entrenando*
Ivann: Si, la verdad que lo hacen bien (Todavia Preocupado)

*Suspira*
Rebeca: Ivann, hace varios dias que te veo muy pensativo, ¿todavía sigues con la duda que como amy pudo revivir? (Dice Mirándolo)

Ivann: No te puedo mentir, la verdad es que si.... todavia sigo con la duda....pero no se como puedo averiguarlo. (Dice El Mirando El Cielo)

Rebeca: Bueno e estado pensado y que tal si vamos con la bruja Nightmare.

Ivann: Bueno, no lo se Rebeca, yo igual lo habia pensado pero para ir con ella necesitamos darle algo a cambio, ¿pero no se que cosa se le puede dar.?

Rebeca: Bueno que tal si le damos oro, ella puede darnos algo de información, a cambio de algo de oro la ultima vez que fuimos con ella le dimos oro para que pudiera encerrar a Mephiles.

Ivann: Vale la pena intentarlo pero de donde sacaremos oro

Rebeca: No te preocupes, de eso yo me encargo (Saca Una Pequeña Bolsa Llena de Oro)

Ivann: Gracias Rebeca (La Mira a Los Ojos)

(Se Sonroja)
Rebeca: No e..es n...nada Ivann. Bueno que tal si vamos ahora mismo con la bruja.

Ivann: Claro (Camina)

Narro Yo:
Rebeca Y Ivann le dijieron a los chicos que tendrían que salir un momento,l os chicos les dijieron que están bien y que ellos cuidarían la casa y a los demas. Ivann y Rebeca seguieron su camino rumbo a casa de la bruja Nightmare, Ivann no sabia si ella podria sacarle la duda, el espera que pudiera decirles algo sobre lo que paso esa noche que Amy revivió.
Rebeca y Ivann llegaron a la casa de la bruja.

(Toca la Puerta Y Entra)
Rebeca: ¿Hola, estas aqui?
(Voltea a Todos Lados de la Pequeña Casa)

Ivann: Parece que no esta Rebeca

Rebeca: Eso parece Ivann

???: Vaya vaya pense que nunca los volvería a ver Rebeca Y Ivann

Narro Yo:
Ivann y Rebeca mas que buscaban a alguien en la casa no encontraban a nadie. Derrepente como era de esperarse de Nightmare aparece sentada a lado de la mesa de centro que estaba en la casa.

Nightmare: Hace mucho que no los veia chicos (Tomando Un Te)

Rebeca: Tambien me da gusto verte Nightmare (Dice Sarcasticamente)

Nightmare: Bien, a que debo el honor a su visita (Dice Viéndolos)

Ivann: Bueno, Nightmare queríamos ver si tu puedes sacarnos de una duda, que tenemos.

Nightmare: Depende

Rebeca: Bueno, hace un tiempo teniamos la duda de ¿como Amy pudo revivir?, segun Sonic dijo que no pudo llegar a tiempo a..... (Interrumpida)

Nightmare: A salvar a Amy, primero que nada les dire que Amy si tuvo que morir esa noche, pero alguien tomo su lugar. (Dice Dejando La Taza)

Ivann: Quien Nightmare... quien salvo a Amy (Exaltado)

Nightmare: Eso les costara, ¿Y que cosa me darán a cambio por brindarles esa información?.

Rebeca: Esto
(Avienta Ua Bolsita Llena De Oro)

Narro Yo:
Nightmare al ver la bolsita sonrió.

Nightmare: Nada mal, bien con esto bastara (Aparece Su Bastón Y Desaparece la Bolsita de Oro)

*Se Levanta*
Nightmare: Bien, lo que ocurrió esa noche fue que una persona vino a mi, esa persona me dijo que revivirá a la Guardiana de la Esmeralda Rosa, tengo entendido que es Amy Rose.

Rebeca: ¿Y tu sabes quien es esa persona Nightmare?

Nightmare: Bueno, yo no la conozco pero creo que ustedes si
(Golpea Su Bastón En El Suelo)

Narro Yo:
En ese momento que Nightmare golpeo su bastón en el suelo apareció una imágen de la persona que revivió a Amy.

Nightmare: ¿La conocen?

Narro Yo:
Ivann Y Rebeca Al ver la imágen de la persona, se quedaron sorprendidos

Ivann: Si, es Sally ella era antes la Guardiana de la Esmeralda Rosa.

Nightmare: Bueno, ella fue quien la  revivió. (Golpea su baston y desaparece la imagen)

Rebeca: Nightmare ella sabia que para hacer un trato contigo, se tiene que dar algo a cambio, ¿Que dio a cambio por la vida de Amy?

*Suspiro*
Nightmare: Bueno no suelo decir que tratos hago con mis clientes pero por esta ocación les dire, Sally dio su vida a cambio.

Los Dos:.............

Nightmare: Si pero hay algo que Amy y Sally no supieron (Se sienta)

Ivann: Y que cosa es Nightmare

Nightmare: Hace un tiempo, me puse a investigar un poco, quede igual que ustedes sin palabras, cuando esa Chica dio su vida a cambio de otra, bueno investige sobre la vida de Sally Y Amy gracias a mis contactos y magia me puede enterar que Sally tuvo una hermana, pero un dia la hermana fue Robada, los padres la estuvieron buscando por bastantes años, pero nunca la encontraron, la dieron por Muerta.

Rebeca: Acaso quieres decir que Amy es......... no es posible Sally odiaba a Amy

Nightmare: Lose rebeca, pero aunque parezca una Extraña conciencia pero, Amy es Hermana de Sally!!!

Narro Yo:
Rebeca y Ivann al saber que Amy era hermana de Sally no lo podia creer, estaban atonitos por la noticia que les habia dado.

Nightmare: Bueno, chicos esa es toda la información que puedo darles. (Golpea su baston haciendo que la puerta se abriera)

Rebeca: (Sale de la Casa)

Ivann: Gracias por todo Nightmare (Sale de la Casa)

Narro Yo:
Antes de que Ivann y Rebeca se fueran Nightmare les dijo otra cosa.

Nightmare: A y otra cosa, alguien esta intentanto separar el equipo, no tengo idea que quien pueda ser pero lo que puedo decirles es que tenga cuidado y esta información es gratis
(Cierra la Puerta)

Narro Yo:
Rebeca Y Ivann se fueron a casa y ellos no sabían si decirle a Amy que Sally era su Hermana, pero ellos habían que por lo momento era no decir nada, sobre el tema.




!!!CONTINUARA!!!

HOLA CRIATURITAS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAP BUENO NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR NOS VEMOS EN OTRO CAP LOS KIERO CUIDENSE BYE

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora