Capítulo 17: La Carta Y Un Poder

143 4 0
                                    

Bien espero y les guste este Cap.

!!Y Perdonen Mis Errores de Ortográfia!! 😑😑

!!!DISFRUTENLO!!!

😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Narró Yo:
Al día siguiente, los chicos se encontraban planeando el movimiento para poder derrotar a Scoguer y a las personas que querían hacerles daño, con Hinata Y Anlly en el equipo seria mas fácil planear los detalles, por otra lado cercas el lago se encontraba Amy que todavía no podía creer que Sally era su hermana, a la vez Amy esta contenta por tener una hermana, pero por otra parte no, ella sabia que Sally había dado la vida por ella, y que ella murió sin saber que Amy era su hermana, Amy no sabia que hacer si llorar o alegrarse al mismo tiempo, tenia todos sus pensamiento revueltos.

*Mirándose En El Lago*
Amy: Sally dio la vida por mi, y ella no sabia que yo era su hermana, me gustaría saber mi verdadero paradero y el de Sally. (Se Esconde y se Abraza a si misma)

*Siente Algo*
Amy: Sonic, Shadow se que están hay (No se mueve de donde esta)

*Salen de su Escondite*
Shadow: Te dije que no sentiría

Sonic: Yo que iba saber eso.

Narradora: Hay sonic de verdad que eres tonto, como no puedes conocer los poderes de tu novia. -_-

Sonic: Lo siento narradora😑, a y aparte tu eres quien escribe esta historia😏

Narradora: Ok, no diré nada mas me has ganado esta vez, que siga la historia.

Amy: Sonic, Shadow que hacer aquí. (Les dice de espaldas y Aún Abrazándose)

Shadow: Bueno ayer Sonic y los demás nos dimos cuenta que te afecto, lo que Sally y no gustaría ayudarte.

*Voltea*
Amy: Ayudarme a que??

*Se Sienta a Lado de Ella*
Sonic: No es obvio tontita, no gustaría ayudarte a saber tu paradero y creemos que con ayuda de Hinata y Anlly podríamos saberlo (La Abraza)

Shadow: El faker tiene razón Rose nos preocupamos por ti y no nos gustaría perder otra vez a nuestra niña mimada (Le Mueve las Púas)

Amy: Gracias chicos, gracias de verdad me hacía falta mucho hablar (Abraza a los dos)

Sonic: Ames sabes que puedes decirnos lo que sea, sabes que todos te apoyaremos no por nada somos tus amigos, y nos preocupamos por ti, y claro yo mas como tu novio, eres mi vida ames y no me gusta ver a mi vida triste. (La Abraza Mas Fuerte)

Amy: Sonic gracias por estar hay para mi y a le agradezco mucho a los chicos por apoyarme en estos momentos gracias (Dice ya limpiándose algunas lágrimas)

Shadow: Bien rose que tal si le pedimos a Hinata que nos ayude con tu búsqueda de tu Paradero ella ya esta de nuestro lado. (Sonríe)

Amy: Claro vamos, pero recuerda que no podemos hablar de eso.

Shadow: Cierto, lo olvide

Sonic: Eso nos raro de ti doble Faker (Le Saca la Lengua Y Sale Corriendo)

Shadow: Ya veras Sonic!!!, a mi nunca se me olvidan las cosas, solo las dejo en el pasado, pero no las olvido (Intenta Atraparlo)

Amy: Estos nunca cambiaran (Sonríe y Vuelve a Mirar el Lago)

(Suspira)
Amy: Mi paradero... Una familia. (siente Algo y Voltea a un Arbusto que Estaba Ay)

(Se Levanta)
Amy: Hay alguien ay (Grita en Dirección al Arbusto)

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora