Capitulo 10: Juntando A La Primera

277 16 3
                                    

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR Y DE CELESTIA xD. AQUI CON OTRO CAP ESPERO Y LES GUSTE.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

ME GUSTA MUCHO ESTA CANCION SI QUIEREN PÓNGALA

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

!!!EMPEZEMOS!!!

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Narro Yo:
Al dia siguiente Scouger Y Metal Sonic se vieron en el lugar que acordaron.

Metal Sonic: Vaya Scouger tu nunca eres puntual cuando se trata de negocios. (Rie Burlonamente)

Scouger: Jaja que gracioso Metal, Sabes que este negocio es diferente y mas interesante que otras basuras.

Metal Sonic: Lose Amigó, Bien a donde vamos primero.
(Se Pone A Lado de El)

Scouger: Primero vamos por la mas rebelde (Sonríe)

Metal Sonic: Perfecto ¿y donde está?

*Mira su Rastreador*
Scouger: Esta a nos minutos de aqui sabes que ella no puede estar quieta.

Metal Sonic: Bien vamos.

Narro Yo:
Metal y Scouger Caminaron por unos minutos hasta toparse con un gran árbol era el arbol mas grande de aquel bosque.

Metal Sonic: Seguro que esta aqui??

Scouger: Si bien solo golpea el árbol y ella aparecerá (Se Sienta)

Metal Sonic: De acuerdo lo haré (Le da un golpe a al árbol haciendo que este se mueva)

Metal Sonic: No paso nada

Scouger: Espera!!

Narro Yo:
En ese momento cae una gata color dorado con blanco, que se encontraba tirada en el piso boca abajo, indicando que habia caigo de cara.
En ese instante ella se levanta muy molesta volteando al otro lado viendo a Scouger y a Metal.

....: Quien rayos son ustedes para golpear el árbol y para el colmó tirarme de el.
(Dice con rasguños en la cara)

Scouger: O vamos querida sabes que fue divertido (Rie en son de burla)

....: No lo fue los matare
(Dice Muy Enojada)

Metal: O vamos linda ya no reconoces a tus antiguos amigos

*Los Ve De Arriba a Bajo*
....: Espera ustedes no son....
(Se Queda Callada)

Scouger: Asi es querida somos nosotros Scouger y Metal, acaso nos has olvidado Luna The Cat.
(Le Salen Lagrimas estilo anime)

Narro Yo:
A si es, esta persona era nada menos que Luna The Cat, una antigua amiga de Scouger y Metal, ella no los había reconocido por que tenian años de no hacerce visto pero seguían comunicándose.

Luna: La verdad no los reconoci chicos, hace años que no los habia visto han cambiado mucho (Los abraza a los dos)

Metal Sonic: Se ve que tu no has cambio, sigues siendo la misma chica rebelde y enojona de antes.

Luna: Jaja que gracioso Metal, y bien que han echó estos 6 años de no verlos.

Scouger: Bueno ya ves travesuras, negocios y otras cosas, pero no venimos a contarte nuestras aventuras si no a proponerte algo.

Luna: Bueno de que se trata
(Se Sienta)

Metal Sonic: Bueno recuerdas a Sally.

Luna: Si claro, pero hace meses que no me contesta los mensajes.

*Suspira*
Scouger: Veras Luna....

Narro Yo:
Scouger le cuenta la historia a Luna sobre lo que le pso a Sally, ella queda impresiónada al enterarse que Sally murió y mas por alguien que Luna a odiado por estos años.

*Seria*
Luna: Ya veo y supongo que quieren que se reúne la pandilla para una venganza.

Metal Sonic: A si es Luna, pero queremos que tu nos ayudes a vengarnos de..... (Interrumpido)

Luna: Acepto

Scouger: Espera que!!

Luna: Si acepto lo hare por Sally y de paso me vengaré de Amy
(Aprieta su puño)

Metal Sonic: Esta bien pero hay que reunir a los demas.

Luna: Lose yo voy con ustedes a reunir a los demas.

Scouger: Me parece perfecto bien vamos por los demas (Camina)

Narro Yo:
Scouger y Metal ya han reunido a la primera de la pandilla, que cosa les espera a loa chicos, que cosa le habra hecho Amy a Luna, lo descubrirán en el siguiente capitulo.



!!!CONTINUARA!!!







HOLA GENTE QUE TAL LES GUSTO EL CAP.

Y AQUI LA PRIMERA INTEGRANTE DE LA GANADORAS QUE ES
Oliwas ESPERO Y LES ESTE GUSTADO LA HISTORIA.

SI LES GUSTO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR BUENO ES TODO NOS VEMOS EN OTRO CAP CUIDENSE LOS AMOOOOOOOOO.

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora