Capitulo 15: La Decision de Hinata

261 17 2
                                    

Ya llege ok no pero aqui con otro cap,  quiero perdir disculpas por no subir la historia muy seguido pero ya entenderán el porque.
Bueno Diafruten El Cap.

🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱

Narro Yo:
Todavia en la fogata los chicos les gusto tanto la cancion de sonic que lloraron :v xD, tanto que le dijeron a sonic que tocará mas.

*Comiendo Pastel*
Rebeca: Vaya sonic quien diria que tienes una voz muy linda, lo dijo en son de cumplido amy.

*Apunto de Golpearla*
Amy: Si claro ya lo sabia, yo no iba a golpearte jejeje (Esconde Su Martillo y Se Va Lentamente)

Maria: Jeje Rebeca tiene razon sonic y amy debes de dejar de ser celosa.

Blaze: Amy no es celosa solo es descofiada.

Amy: Queeee!!! Y..yo no soy c...celosa ni d...desconfiada claro que no.

Rouge: A no entonces por que tienes al pobre silver hagarado de su marihuana. (Osea Cabeza xD)

Amy: Eeeee!!

Narro Yo:
Amy ve que era cierto y que tenia a silver agarrado de cabeza (Yo: Pobre silver).

*Lo Suelta*
Amy: Lo siento silver

*Mariado y Confundido*
Silver: No mami yo no me comi la papatata (Se Desmaya)

Maria: Decias 😏

Amy: Bueno tal vez y si sea celosa si lo acepto.

Shadow: Y porque desconfias de nosotros amy somos tus amigos de toda la vida, amy no debes desconfiar.

Sonic: Amy tienen ellos tienen razon nunca desconfies de ellos y menos de mi y yo te quiero y siempre te voy a querer (Se Acerca y la Abraza)

Amy: Esta bien, lo siento chicos y lo siento silver.

*Aun Tirado*
Silver: Mami no quiero ir a la tienda

Amy: Tomare eso con un disculpa aceptada.

Hinata: Que debo hacer

Narro Yo:
Despues de una larga charla y canciones los chicos terminaron la fogata y fueron a descansar, todos ya se encontraban en sus camas todos menos Hinata.

*En El Techo*
Hinata: Que debo hacer (Haciendo Trucos Con Su Magia)

*Aparece*
Anlly: Esta bien hinata (Se Sienta a su lado)

Hinata: Hola anlly pues si estoy bien (Aun haciendo Trucos)

Anlly: Hinata sabes que no es cierto, te conozco bien y se que me estas mintiendo.

Hinata: Jeje a ti no te puedo ocultar, bueno veras estos dos dias que e estado con los chicos me e dado cuenta que no son malos como dice scouger, son buenos

Anlly: Lose Hinata

Hinata: Lose es tonto, espera lo sabes.

Anlly: Si veras hace unos años sonic y amy me apoyaron en los peores momentos de mi vida se los debo todo a ellos.

Hinata: Estonces si ellos son amigos tuyos por que decidiste ayudar a scouger en el plan de destruir a los chicos.

Anlly: Decidi ayudarlo por que ya estoy cansada de que siempre sea el que quiera poder y destruir la vida de mis amigos y de esta manera podre ponerle un alto a Scouger y se que quieres tomar una decisión de si quedarte con los buenos o con los malos pero eso es tu decisión hinata por mi parte tendras mi apoyo y si esa decisión es ayudar a los chicos no te preocupes que yo siempre estare de lado de ellos. Bueno me tengo que ir mañana me contaras que decisión tomastes adios (Desaparece)

Hinata: Tomar una decisión (Aun Haciendo Magia)

Hinata: Claro esta claro que decisión es la correcta (Hace una imagen de todos los chicos)

Hinata: Claro esta claro que decisión es la correcta (Hace una imagen de todos los chicos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata: Anlly se que estas ay ya tome una decisión.

*Aparece*
Anlly: Me imagino que ayudaras a los chicos verdad

Hinata: Ya lo has dicho amiga, estas conmigo verdad.

Anlly: Sabes que si amiga y cual es el plan.

Hinata: Primero decirles el plan de scouger y segundo ayudarlos

Anlly: Y que hay de Scouger y Luna

Hinata: Por lo mientras hay que disimular que queremos vengarnos de sonic y los demas y los planes que tengan se los haremos saber a los chicos.

Anlly: No es mala idea, bien me ire mañana le decimos alos chicos ok

Hinata: Vale y cuidate (La abraza)

Anlly: Igual tu adios (Desaparece)

Hinata: Adios.

!!!CONTINUARÁ!!!

HOLA MIS SONCHATS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO CAP PERO TU PROBLEMAS PERO AQUI ESTA EL CAP ESPERO Y LES HAYA GUSTADO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP LOS QUIERO CUIDENSE BYE.

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora