Narro Yo:
Ya casi eran las 3 de la tarde en Mobius, ya casi era la hora de darles sus respectivas Reliquias a las Generaciónes, De los Cabellos de la Mesa Redonda, Al Sucesor de la Reina del Lago y Al Sucesor del Rey Arturo.Rebeca: Ivann mientras mas lo demores mas difícil sera.
(Dice Mirando a Ivann)*Nervioso*
Ivann: Lo se, pero que tal y lo que hay en el cofre no es real, que tal si es una trampa.
(Aun Mas Nervioso)Kairex: Tranquilo Ivann investigue el cofre y todo esta en órden
*Suspira y Se Tranquiliza*
Ivann: Esta bien me tranquilízate, y confiaré, bien Hinata trae el Cofre es la hora
(Camina Hacia la Puerta Principal)Narro Yo:
Todo esta listo, Ivann todavía tenia la duda si darles lo que hay en el Cofre, pero el sabía que si no se arriesga, no gana.YA A FUERA DE LA CASA
Rebeca: Bien llamaré a todos, Chicos pueden venir un momento por favor.
(Dice Gritando)Todos: Ya vamos
Narro Yo:
Todos los del Team se reunieron enfrenté de la casa, ellos no sabían la razón por la cual les habían llamado.Blaze: Hay un problema Rebeca
Rebeca: No tranquilos, solo que queríamos darles algo.
Tikal: Algo como que??
Ivann: B.. Bueno mmm
Kairex: Ay Lo hare yo Ivann
Ivann: Okey😢
Kairex: Bueno verán chicos hace unas horas, Hinata encontro un Cofre que tal vez pueda contener.....
(La Interrumpe)Hinata: Que pueda contener las Reliquias Sagradas de aquellos años. (Aparece el Cofre)
Blaze: Encerio es el verdadero Cofre??
*Aparece*
Anlly: Lo conoces Blaze??Blaze: A Hola Anlly y si, leí sobre este legendario cofre, pero pensé que solo era una leyenda.
Hinata: Pues no todas las leyendas son falsas querida.
*Mira El Cofre*
Amy: Siento una energía, siento como si ya lo hubiera visto antes.Sonic: Oigan, no es por ser mal educado pero, no nos arriesgamos que Scouger nos vean con el cofre??
Shadow: Buen punto fake
Anlly: No se preocupen, antes de llegar protegi la casa con un campo, mientras nosotros estamos aqui, ellos a lo lejos solo verán la casa sola.
Blaze: Bien eso sera suficiente, pero que hace aqui el Cofre, leí que solo aparece cada mil años, y los únicos que pueden abrirlo son las legendarios Cabellos y del Rey y la Reina o a caso........ (Sorprendida)
Kairex: Bueno por eso los hemos llamado, creemos que ustedes son los legendarios Caballeros y Reyes.
Amy: E..... enserio pero como pueden estar seguros?
Anlly: Por que algunos de ustedes emanen una aura cuando estan cercas que este cobre.
Narro Yo:
Los chicos se miraban entre ellos y no notaban nada raro, los únicos que podían ver esa aura o esencia eran los Consejeros, Anlly y Hinata.Shadow: Y como saben si es el verdadero cofre.
Hinata: Tranquilo Shadow te aseguró que es el verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Mi Angel De Amor
FanfictionUna Historia de Amor, Pasión, Odio , Enemigos Y Muchos Mas Aqui En: "Sonamy Mi Angel De Amor"