Capitulo 6: El Poder De Sonic, Amy Y Shadow

548 28 8
                                    

HOLA CRITURITAS DEL SEÑOR Y DE CELESTIA xD AQUI CON OTRO CAPÍTULO PERDONEN POR TARDAR TANTO BUENO YA EMPECEMOS.

✌👍✌👍✌👍✌👍✌👍✌👍✌👍✌👍✌👍

REPRODUZCAN EN VIDEO PORFAVOR

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Narro Yo:
Después de un largo descanso, los chicos salieron nuevamente de la casa, para volver a entrenar, ya casi todos habían descubierto un poder de sus respectivos anillos, los siguientes en probar suerte eran Sonic, Amy y Shadow.
El primero en querer participar fue claro Shadow.

Shadow: Bien, yo voy primero, ¿Pero como entrenare (Ve Para Todos Lados)

*Se Pone Frente A El*
Amy: Bien shad, que te parece si entrenas con tu servidora.

Shadow: ¿E..estas segura de esto amy?

Amy: Claro que si Shadow, asi te ayudare mas rapido, que te parece si empezamos??. (Se Pone En Posición de Pelea)

*Suspira*
Shadow: Claro
(Se Pone En Posición de Pelea)

Sonic: No te lastimes tanto shad
(Sonríe)

Narro Yo:
Shadow suspira y hace el primer movimiento que lo caracteríza con su energía caos, Amy al ver el ataque no se mueve de donde estaba solo alzando un dedo Amy detiene la energía.

Shadow: Nada mal Rose, se nota que no has perdido tus habilidades.

Amy: Gracias Shadow, Bien vamos a empezar de verdad, ¿te apetece?

Shadow: Me parece bien.

Narro Yo:
Amy empezó un poco fuerte y lanzaba Energía Solar, Shadow pudo esquivarlas todas, Amy al ver a Shadow esquivarlas decidió atacar por el aire, Amy invocó sus alas y nuevamente empezo con la Energía Solar, pero ya no eran pequeñas cantidades de energía, sinó que ahora era un rayo potente, Shadow al ver tal ataque acudió a un escudo.

*Atacando Desde El Cielo*
Amy: Vamos, Shadow se que puedes hacerlo

Shadow: No p..puedo

Sonic: Shadow recuerda que todos confiamos en ti

Narro Yo:
En ese momento Shadow al oir las palabras de Sonic sus Anillos brillaron, Shadow estaba volviendo a recuperando la energia, Shadow se levanto y expandió su escudo, Amy al estar en cegada por la luz que causo el escudo de Shadow, hizo que perdiera la vista por un momento, Shadow aprovecho eso y ataco a Amy con todas sus fuerzas haciendo que una llamarada de fuego salga de sus manos, Amy al no ver el movimiento, recurio a una burbuja de protección.

Sonic: Chicos!! Tiempo fuera

*Volando y Con El Escudo Activo*
Amy: Lo hiciste Shadow.

*Cansado*
Shadow: Lo h...hice (Cae al Suelo)

María: Shadow!!!, Estas bien
(Lo Toma Por La Cabaza)

Shadow: S...si Maria gracias, solo estoy cansado por el esfuerzo
(Le Toma La Mano)

*Se Sonroja*
Maria: A q.. que b.. bueno que estes bien jeje, creo que me llama Blaze adiós (Deja caer a Shadow)

Sonic: Nada, mal Shad aparte de encontrar un poder de tus anillos, creó que encontraste otra cosa no? (Voltea Y Ve A Maria con una sonrisa)

Shadow: Creo...que si
(Sonríe)

Amy: Bien sonikku nos toca

Sonic: Si vamos, ¿pero no creés que debemos hacer lo mismo que Shadow?

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora