Capitulo 11: Reuniendo A Dos Mas

256 18 9
                                    

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR Y DE CELESTIA xD, AQUI CON OTRO CAP ESPERO Y LES GUSTE BIEN DISFRUTENLO.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

!!!EMPEZEMOS!!!

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Narro Yo:
Ya con una integrante, Scoguer, Metal y con ayuda de Luna siguieron en busca de los demás integrantes de la pandilla, Scouger era el que detectaba a los demás.

Luna: Scouger estas seguro que es por aqui ya llevamos rato caminando y ya estoy cansada. (Hace Pucheros)

Metal: Y todavía dices que has cambiado, sigues siendo la misma perezosa de antes. (Dice Burlona Mente)

Luna: Calla Metal no es gracioso (Hace mas Pucheros)

Scoguer: Ya chicos ya hemos llegado según el rastreador dice que hay dos aqui detrás de este arbusto. (Por Mover los Arbustos)

Luna: Ya era hora.

Narro Yo:
Antes que Scouger pudiera mover el arbusto una cuerda hace que Metal, Luna y Scouger queden colgando boca abajo cercas de un árbol que esta ay.

Scouger: Pero que rayos

Metal: Pero como no lo vi venir

Luna: Por que eres un torpe Metal (Ríe)

Metal: Luna ya no es gracioso.

Narro Yo:
En ese momento cercas el arbusto que iba a mover Scouger sale un conejito color lila.

Luna: Encerio eso esta detrás del arbusto, Scouger no que estaban hay. (Enojada)

Scouger: Pero si el rastreador dice que estan hay. (Mira de nuevo el rastreador)

Luna: Pues creo que tu rastreador no funcióna.

...: Pues de echó si funciona querida

*Voltea Sorprendida*
Luna: Espera ese conejo hablo!!!

Scouger: Como es posible!!!

Metal: Pues creo que no es conejo normal (Lo Analiza)

Metal: Vaya parece que ese conejito es nada menos que Anlly The Hedgehog

Luna: Espera es Anlly!!

Conejito: Parece que a ti no te puede engañar Metal (Vuelve a la normalidad)

Anlly: Hola chicos que tal les a ido estos últimos años (Dice la eriza color lila, con cabello color morado y con alas)

Luna: Pues bien amiga mia, pero según el rastreador dice hay alguien mas.

Anlly: Cierto la olvidaba (Silva Y Hace Una Seña)

Anlly: Ya puedes salir solo son nuestros viejos amigos.

Narro Yo:
En ese momento alguien aparece a lado de Anlly era nada menos que Hinata Misiki otra vieja amiga de los chicos.

Hinata: H...hola chicos (Dice la eriza lila con cabello morado)

Scouger: Vaya parece que tenia razon (Rie Victorioso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scouger: Vaya parece que tenia razon (Rie Victorioso)

Luna: Si ya lo sabemos pero chicas nos pueden bajar por favor (Aun colgada)

Hinata: C..claro (Saca un cuchillo que tiene y lo lanza a la cuerda haciendo que se rompa)

Metal: E..espera (Cae)

Luna: Esta es la segunda vez que caigo de cara (Enojada)

Scouger: Bueno lo bueno es que ya encontramos a la dulce y la tímida (Mira a Anlly y a Hinata)

Anlly: Y bien chicos que los trae por aqui

Metal: Bueno iremos al grano por que la historia es larga.

Hinata: N...no importa tenemos tiempo sierto (Dice escondiéndose atras de Anlly)

Luna: Parece que no a cambiado (Sonríe)

Anlly: Haci parece jeje, bien chicos cuentenos que paso.

Luna: Vale

Narró Yo:
Luna les conto a las chicas lo que le habia pasado a sally y lo que querian hacer para vengar la muerte de sally.

Hinata: Ya veo entonces quieren que los ayudemos a vengarse de los guardianes de las esmeraldas verdad.

Scouger: Si pero tu como lo sabes

Hinata: Recuerda que puedo leer los pensamientos y ver los sentimientos Scouger.

Scouger: Sierto lo olvide, pero que dicen chicas nos ayudan.

Anlly: No lo se, tu como vez Hinata

Hinata: Pues vale yo ayudo (Aun detras de Anlly)

Anlly: Vale entonces nos falta reunir a una sierto

Luna: Sip vamos

Todos: Sii

Narro Yo:
Hinata a pesar de ser tímida tenia sus poderes muy desarrollado ella casi podia ver lo que iba a pasar en el futuro ella ya habia visto que iba pasar ese dia.

Anlly: Hinata viste lo que va a pasar verdad.

*Suspira*
Hinata: Si e visto lo que pasara y no es  nada bueno Anlly creés que sea correcto decirles lo que pasara.

Anlly: No Hinata creó que no, por que si no podia pasar lo peor.

Hinata: Vale entonces que el destino se apiade de ellos (Los Mira)

!!!CONTINUARA!!!

CHA CHAN XD
QUE ES LO QUE PASA DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAP NOS VEMOS EN OTRO CAP

Y EN ESTA OCASIÓN TENEMOS A OTRAS DOS GANADORAS QUE SON turosa1692 Y ReynaAtanacio
QUE SERAN PARTE DE LA HISTORIA BUENO ES ES TODO NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR LA HISTORIA CUIDENSE LOS KIERO BYE

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora