Capitulo 9: Enemigos

341 21 8
                                    

HOLA CRIATURITAS DEL SEÑOR Y DE CELESTIA xD, AQUI CON OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES ESTE GUSTADO LA HISTORIA BUENO
!!!COMENZEMOS!!!

😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Y SI QUIERES SALIR EN LA HISTORIA SIGUE CON LA HISTORIA Y LEE LO ULTIMO xD.

😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝

Narro Yo:
Esa misma noche la persona que escucho la conversación de Blaze y los Consejeros fue a un lugar mas alejado de hay.


.......: Creo, que ya es hora de volver a reclutar a los viejos amigos (Le Sale Una Sonrisa Malvada)

Narro Yo:
La extraña persona que camino por una hora por un enorme bosque, pero este bosque era diferente era un bosque muy oscuro, era como meterse a la boca del lobo, la persona llego a una cabaña algo destruida, entro en ella, en ese mismo momento una voz de hombre lo saludo.

......:Cuanto tiempo sin verte Scouger

Scouger: Lo mismo dijo Metal Sonic

(Nota: Aqui Metal Sonic es de carne y hueso, gracias a la ayuda de una bruja desconocida)

Metal Sonic: Y dime que te trae por estos rumbos mi querido socio.
(Rie En Son De Burla)

Scouger: Tu lo acabas de decir viejo me traen los negocios, vengo a proponerte algo que no podras rechazar.

Metal Sonic: Bien, debe ser un negocio muy bueno para que hayas venido hasta aqui.

Scouger: A si es socio, aun quieres vengarte de Sonic y de sus amiguitos??

Metal Sonic: Sabes que si Scouger, nunca olvidare cuando esa pandilla de estúpidos me derrotó (Aprieta Su Puño)

Scouger: Eso me parece genial mi amigo, por que tenemos una oportunidad de volvernos a vengar.

Metal Sonic: Y cual es esa oportunidad??

Scouger: Veras hace unas horas me entere algo sobre Sally y La Guardiana de la Esmeralda Rosa, recuerdas a Sally.

Metal Sonic: Claro que la recuerdo, ella me ayudo en los peores momentos y que paso con ella.

Scouger: Veras, hace unos meses ella dio su vida, por uno de eso detestables guardianes. (Dice Enojado)

*Queda en Silencio*
Metal Sonic: Y por quien dio su vida (Dice Cortante)

*Suspira*
Scouger: Dio su vida por la de Amy Rose, osea la guardiana de la esmeralda rosa.

Metal Sonic: Por que hizo algo asi y porqué??

Scouger: No lo se colega, pero lo que se es que esto no quedara a si, y vengarémos la muerte de Sally y de paso mataremos al idiota de Sonic y sus amigos.
(Se Acerca a Una Ventana)

*Se Pone A Lado de El*
Metal Sonic: Viejo sabes que a ella nunca le hubiera gustado que mataras a s...sonic, y sabes que ella nunca le hubiera gustado, que tu te pusieras en peligró.

Scouger: Lo se amigo pero no puedo quedarme a si, sabes que ella era mi hermana.

Metal Sonic: Lose socio y tu sabes lo que yo sentia por ella.

Scouger: Lose amigo, te parece bien la idea de volver a aplastarlos.

Metal Sonic: Pues claro, me parece genial, pero esta vez tenemos que planear bien las cosas.

Scouger: Lo mismo pense socio, te parece bien si volvemos a juntar a la pandilla.

Metal Sonic: Me parece una idea estupenda, pero como los encontraremos??.

Scouger: No te preocupes por eso que ya se donde estan cada uno de ellos, te parece bien que mañana vayamos por ellos.

Metal Sonic: Me parece genial socio, te parece si nos vemos mañana aqui a la misma hora.

Scouger: Me parece bien.
(Sale de La Casa y Ve la Luna)

Metal Sonic: Veras que esta vez nos vengaremos lo haremos por ella.
(Dice Igualmente Mirando La Luna)

Scouger: Eso sera seguro amigo, lo sera y esta vez derrotaremos a los Consejeros y los Guardianes y mataremos a Sonic The Hedgehog.













!!!CONTINÚARA!!!

















BIEN PARA LOS INTERESADOS EN SALIR EN LA HISTORIA TENDRAN QUE COMENTAR ESTE CAPITULO O SI GUSTAN MANDARME MENSAJE.

!!OBLIGATORIO!!

PAPEL: SERAN VILLANOS.

PERSONAJE: TIENEN QUE TENER SU PROPIO PERSONAJE CON CARACTERISTICAS, PODERES ETC.

DIBUJÓ: Y SI TIENEN DIBUJO DE SU PERSONAJE MUCHO MEJOR PARA PONERLO AQUI EN LA HISTORIA.

BUENO ESO ES TODO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO NO OLVIDEN COMENTAR, VOTAR Y COMPARTIR BYE LOS AMOOOOOOOO xD

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora