Capitulo 13: "Engaño"

273 17 4
                                    

Hola mis sonachats, perdon por no haber subido Cap la verdad me quede sin ideas y pues gracias a sus comentarios y mensajes ya tengo muchas ideas, Bien ya no les hago el cuento mas largo y comenzemos con el Cap.!!
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Narro Yo:
Han pasados dos dias desde que la pandilla se reunió, todos seguían en casa de Bianca contándoce de su vida cada quien, pero decidieron que ya era hora de planear la venganza.

Scouger: Bien chicos listos para la primera base del plan

Luna: Si pero crees que Hinata quera

Scouger: No lose solo hay que preguntarle. Anlly

Anlly: Lose Scouger ya hable con ella y esta de acuerdo.

Luna: Bien ahora en marcha.

Narro Yo:
La pandilla sale y se dirigen al bosque donde están Sonic Team.

5 Minutos Después

Luna: Es hay Scouger
(Mira una casa pequeña desde una montaña no muy retirada)

Scouger: Si hay es.

Bianca: Esta lista Hinata. Anlly

Anlly: Lista chicos.

Scouger: Excelente bien Hinata ya sabes que hacer

Narro Yo:
Hinata mueve la cabeza en señal de entender, ese momento ella sale corriendo.

Vamos Con Los Chicos

Narró Yo:
Al pasar los dias sonic y los demás han progresado mucho cada quien ya han encontrado los poderes de sus respectivos anillos, Silver y Maria ya no eran niveles bajos al esforzarse tanto ellos subieron al nivel 8, Blaze y Shadow ya eran del mismo nivel que Sonic y Amy, Amy la tener su poder de empatía de le hacia difícil controlarlo por que siempre sentía lo que los demás sentían y eso le daba dolor de cabeza pero al pasar los dias pudo controlarlo y ya no le dolía la cabeza por tanto pensamiento y ya podía sentir lo que los demás sentía cuenta ella quisiera sentirlo y los chicos no cambian ellos siguen peleando miren.

Sonic: Shadow ven aqui y devuelve mi Chilidog. (Persiguiendo lo Con Lágrimas Estilo Anime T_T)

Shadow: No lo creo faker (Se Come El Chilidog)

Narró Yo:
Shadow al comerse el Chilidog no le paso nada, bueno eso creyó el xD

Shadow: Aaaaaaaa!! O_o Q_Q (Sale Corriendo Con Fuego En La Boca a Tomar Agua)

Silver: Que paso

Amy: Shadow se en chilo por el chilidog.

Silver: Encerio pican tanto para que shadow saliera corriendo hacia el arrolló. (Señala a shadow con la cara sumergiba en el arrolló)

Amy: Jeje para mi casi no pican, pero pruebalo (Aparece un chilidog bien preparado)

Narro Yo:
Silver tomo el chilidog que amy le opresio a probar, en se momento Silver le da un mordisco lo saboreó hasta que 😏

Silver: Esta bueno, pero.... (Se pone rojo y sale gritando y corriendo al arrollo con shadow)

Amy: Jeje no aguantan nada (Se come el resto del chilidog que dejo Silver)

*Llorando Estilo Anime*
Sonic: Mi Chilidog era hermoso T_T (Enterrando Su Chilidog)

Amy: Santo caos en donde me vine a meter (Sonrie)

Narro Yo:
En ese momento se escucha unos arboles moviendose y tambien algunos arbustos.

Blaze: Que esta pasando.

Amy: No lo se creo que algo viene para acá.

Narro Yo:
Ese momento aparece una eriza color lila y pelo color morado. Era nada menos que Hinata Misiki ella estaba totalmente lástima y tenia algunas cortadas y su cabello todo alborotado.

Hinata: A... Ayúdenme (Se Desmaya)

*Corre Hacia Ella*
Blaze: Santo caos esta muy herida hay que ayudarla. (La Carga Tipo Princesa) (Yo: Que, creyeron que Sonic, Shadow o Silver la cargarian pues no aqui Blaze es el hombre de la casa xD Ok no :3)

Narró Yo:
Amy vio como blaze llevaba a Hinata adentró.
(Claro para ellos es una extraña) ella sin querer uso su poder de empatía con ella y lo que sintio era algo raro no sabia como explicarlo.

Mientras en la montaña mas cercas de hay.

Luna: Parece que entramos verdad. (Mira a Scouger)

Scouger: A si es querida el primer paso del plan esta ech

Paso 1: Engaño










!!!CONTINUARA!!!



Aqui yo mis sonchats espero y les haya gustado el Cap que de vi subir hace mucho pero ya saben que paso y por que no puede subirlo pero bueno ya esta aqui 😸😸😸😸😸

QUIERO AGRADECER SU PACIENCIA Y TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON PARA ESTE CAP NO RECUERDO SUS NOMBRE PERO SE QUE ELLOS SABRAN QUIENES SON xD. BUENO MIS SONCHATS ESTO ES TODO Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAP LOS KIERO CUIDENSE BYE. 😘😘

Sonamy Mi Angel De Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora