Holiis aquí con el primer capítulo espero y les guste jejeje bien disfruten
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
POR FAVOR REPRODUZCAN EL VIDEO
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Narro Yo:
A pasado un mes desde la pelea con mephiles y con sus ayudantes, ahora los chicos están tranquilos siguen viviendo en casa de Silver pero a ivann le preocupaba algo.
*En Su Mente*
Ivann: No se por que sigo con la duda, de como amy pudo volver de la muerte, según sonic me dijo que no había llegado a tiempo, no se por que tengo la sensación de que esto puede ser obra de otra persona, pero de quien. -Dijo el lobo de pelo blanco con vetas negras y ojos carmesíNarro Yo: Ivann esta tan metido es sus pensamientos que no se dio cuenta que rebeca estaba a su lado.
*Voltea*
Ivann: !!Aaaa!! Rebeca desde cuando estas aquí??. (Dice Espantado)Rebeca: Bueno e estado aquí hace unos 5 minutos, no te diste cuenta ivann??. (Dice la loba de cabello rubio y ojos azules)
Ivann: No la verdad no me di cuenta, perdón Rebeca es que...Rebeca: Es que ivann??, te preocupa algo verdad, te conozco muy bien ivann, dime que te pasa
Ivann: Bueno la verdad es que todavía tengo la duda de como amy pudo haber revivido, según sonic nos dijo que no pudo llegar a tiempo, y la verdad no conozco ninguno hechizo para poder revivir a la gente y.... (Dice Ivann muy exaltado)
Rebeca: Tranquilo ivann, lo se pero tal vez solo fue una considencia, o tal vez un milagro, recuerda que Sonic y Amy tienen una conexión, y tal vez cuando Sonic estaba con ella, no quería que ella lo dejara, no lo crees. (Dice ella mirando a Ivann)
*Se Sonroja Un Poco*
Ivann: B..bueno tal vez sea eso, espero que tengas razón Rebeca (Se Levanta Y Se Calma Un Poco)Rebeca: Bueno ahora que ya estas mas tranquilo que tal si vamos con los demás, recuerda que hoy les daremos los regalos, creo que ya es hora de darles el Último Objetó no lo crees?. (Dice Ella Ya De Pie)
Ivann: Bueno si, creo que ya es hora de darle el Último Objetó, bien vamos con los chicos (Dice Caminando a Dirección Hacía La Puerta)
VAMOS CON LOS CHICOS
Narro Yo:
Los chicos estaban como siempre jugando y las chicas estaban entrenando sus poderes (Narradora: Que raro no? xD, Se supone que tiene que ser al revés :v) pero las chicos estaban planeando una broma para Silver, pero sonic no sabia que la broma también era para el. (Narradora: jeje esto estará bueno.)Shadow: Bien y que broma le haremos a Silver??
Knuckles: Bueno la verdad, no tengo la menor idea 😅.
Shadow: Knuckles, tu nunca tienes ideas 😑
Knuckles: Ahora verás Shadow, té haré probar mis puños (Dice Apretando Las Manos)
Shadow: Eso lo veremos tomate (Se Poniéndose En Posición de Pelea)
Sonic: Chicos dejen de pelear, creo que tengo una idea (Sonríe)
VAMOS HABER LA BROMA
Narradora: Sonic camino con algo en la mano y se dirigió con amy.
Sonic: Amy mi cielo, puedo pedirte un favor.
Narradora: Amy camina con Sonic a donde se encontraban los chicos, llegando con ellos, Sonic les cuenta el plan tanto a los chicos como a Amy.
Amy: No es mala idea Sonic pero... sabes que no me gusta verte con alguien mas (Dice Algo Haciendo Pucheros)
*Le Toma La Mano*
Sonic: Ames, Recuerda que tu eres a la única que Quiero Y Amo, y eso nunca cambiara amor.
*La Toma de La Cintura y Le Da
Un Beso**Suspira*
Amy: Esta bien Sonic, pueden hacer la broma, a pero no abuses por que si no.*Le Empieza a Salir Una Aura Negra*
Amy: Si no conocerás mi parte que a todos les da miedo entendido.*Espantado*
Sonic: E..esta bien ames pero tranquilizate*Vuelve a la normalidad*
Amy: Esta bien, recuerda estas advertido
*Le Da un beso en la mejilla y se va con las chicas)Shadow: Sabes Sonic, me agrada amy pero aveces me da miedo.😓
Sonic: Créeme Shadow, a mi también a veces me da miedo😓. Pero aun así la quiero😆
!!!CONTINUARA!!!
HOLA MIS AMIGUITOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO DE LA HISTORIA SI ES ASÍ COMENTEN DENLE EN FAVORITOS Y NOS VEMOS EN SIGUIENTE CAPITULO BYE LOS AMOOOOOO
PERDÓN POR MIS HORRORES DE ORTOGRAFÍA XD
ESTÁS LEYENDO
Sonamy Mi Angel De Amor
FanficUna Historia de Amor, Pasión, Odio , Enemigos Y Muchos Mas Aqui En: "Sonamy Mi Angel De Amor"