-Joder...joder...-me lamenté sabiendo que la había cagado. -¿qué coño has hecho Lauren...?, ¿dónde mierda estas? -maldecía en voz baja mientras me levantaba de la cama y me ponía rápidamente mi ropa.
-Sí que has dormido, Lauren. -dijo una voz suave desde la puerta, mientras fui levantando la cabeza y me fijé en la chica rubia, desnuda...
-Yo...yo no recuerdo nada...
-Me llamo Amy. Estás en mi casa, hoy es domingo, y ayer nos conocimos en la fiesta. Nos enrollamos y aquí hemos acabado.
-Amy...mira...estaría muy borracha, lo siento mucho por lo que sea que hicieramos...no significó nada.
-¿"lo que sea"? Perdona...pero tú no hiciste "lo que sea". Tú...has sido...la mejor experiencia que he tenido.
-Tengo que irme...
-¿Por qué? Quédate...-dijo entre suplicas.
-Porque yo quiero a otra chica que me pidió tiempo, y siento que la he fastidiado por estar borracha anoche.
-Tú...sólo...llámame, ¿vale?...ella no te merece, si te dejó ir así.
-No hables de ella, tú... no la conoces. -dije enfadada.
-Vete si quieres, pero te llamaré para repetir lo de anoche.
-Joder, Amy. No quiero saber nada de anoche, si no lo recuerdo así lo prefiero. Tú eres muy guapa y atractiva, ya encontrarás a otra.Y así, me fui sin decirle nada más, y lamentándome por lo sucedido.
Decidí hablar con Ally y que ella me aconsejase sobre todo.
Simplemente me dijo que me callara, que no era mi culpa y que intentase recuperar a Camila, pero yo ya no tenía fuerzas.
No podía mentirle, así que decidí intentar olvidarla, ya que verla supondría confesarle la verdad, y no podría mirarle así a los ojos.Pasaron las semanas. Eran finales de noviembre, y alguien llamó al timbre de casa.
Cuando abrí la puerta, no pude evitar fruncir el ceño y quedarme callada, observando a la morena que simplemente estaba agarrando sus propias manos con impaciencia.-¿Camila? -decidí hablar. -¿Qué haces aquí? Son las 10 pm.
-Lauren necesito hablar contigo...
-Adelante, pasa adentro -la invité.Nos sentamos en el sofá y ella no me miraba, lo soltó todo de una vez:
-Te echo muchísimo de menos...no quería perder a mis padres y no quería perderte a tí, pero estaba confundida, necesitaba tiempo para pensar y llegué a la conclusión de que te quiero...lo hago con cada parte de mi joven y dolorido corazón, sintiéndome vacía si no estás a mi lado...
-Camila...-no podía dejar que entrara en mi cabeza, ya que yo la había engañado y eso la dañaría. -No soy un juguete de usar y tirar. Tú necesitaste tu tiempo, pero eso fueron meses y mi paciencia terminó, tal vez es mi hora de pensar...yo...lo siento.
-Joder...metí la pata hasta el fondo...-puso su cara apoyada en la palma de sus manos.
-He conocido a otra chica. -dije secamente.Pude notarlo...oí su corazón caerse de su pecho al suelo, y acabar destrozado y pisoteado por mí.
Nunca había estado tan arrepentida al mentir, yo nunca me lo perdonaría. No quería romperla, quería alejarla. Le fui "infiel" (aunque no estábamos juntas) y me merecía estar sin ella. Me merecía sufrir.
Gota tras gota ejercían una carrera desde sus lagrimales hacia sus labios y de ahí a la barbilla, cayendo al suelo, siendo el motivo de odio que tenía conmigo misma.
Una mano, insconcientemente agarró su barbilla y alzó su cabeza, mirándonos a los ojos. La otra, secaba las lágrimas que no cesaban, y mis labios gesticulaban un: "Lo siento mucho".
A ella no le importó, e impulsó su rostro al mío encajando las piezas de puzle que nuestros labios formaban.Sonreí por su gesto, pero no le devolví el beso para no hacérselo más difícil, y la aparté un poco.
-Camila...no merezco ésto de tí...-dije.
-No me importa Lauren...no me hará la competencia esa chica... ¿Cómo se llama? -dijo aún llorando.
-¿Qué importa eso?
-Ella no ha conocido todo de tí Lauren. Sigo siendo la última persona que te amó en todos los sentidos...¿no?
-Perdón Camila...Volvió a llorar. No pude controlar más mis sentimientos.
Ahora fui yo la que la besé y le pedí entre susurros que no llorase.
-Salí una noche y me emborraché...y amanecí con ella. No sé cómo coño sucedió, pero no te merezco Camila. Debo sufrir el no tenerte, el no tocarte, el no amarte.
-Dime que no has hablado más con ella ni te tocó más y todo estará bien entre nosotras...-sollozó.
-No pasó nada más...pero necesito estar sola. Y no soy suficiente para tí...vete por favor.Y acompañé a Camila a la puerta, cerrándola tras su salida.
16 de Diciembre.
Punto de vista de Camila.
Echaba irremediablemente de menos a Lauren. No iba a olvidarla porque la quería, pero ella me dio tiempo en su momento y yo le haría el mismo favor...o eso era lo que yo creía.
Había tenido otra visión...una catástrofe, que Lauren volvía a protagonizar. Parecía que el destino quería borrarla del mapa.
Como las dos veces anteriores, tras poder ver el inevitable futuro, vomité, además de sangrar por la nariz y la boca.
No pude evitar llorar al ver lo que le esperaba al amor de mi vida. Tenía que estar para apoyarla, pero ella no me dejaría.
-Desaparecerás...Lauren...-pensé. -¿Por qué mierda el destino lo querrá así?Pasé el resto de los días de la semana llorando, agonizando, sintiendo lo que el futuro nos deparaba.
-Camila, debes estar para ella...-hablé conmigo misma. -Debes intentar evitarlo todo...
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECERÁS. -Fanfic Camren.
RomanceDESAPARECERÁS; es un fanfic Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui) cuya protagonista es la segunda. Es la complicada historia de dos chicas de 19 y 20 años, respectivamente, que se conocen en unas situaciones que para Camila son muy extrañas. Pa...