Epílogo.

181 17 5
                                    

Camila's Pov

Había silencio, pero no uno completo.
Todo el mundo aquí murmuraba, incluso algunas frases sueltas llegaban hasta mí, añadiendo nerviosismo, más del que ya estaba presente en mi cuerpo, más del que ya me hacía temblar, más del que aumentaba las ganas de salir corriendo de allí.
Pero sobretodo tenía miedo. No, no iba a llorar en mitad, no iba a arrepentirme de estar allí, porque yo realmente quería.
Lo que temía era que ella no apareciese, que me dejase frente al altar.

-"No aparece" -decía la gente.
-"Pero, ¿vendrá o no?" -eran los murmullos más frecuentes.

La familia de Lauren, sentada en primera fila, me miraba y sonreía con esperanza. Todoa y cada uno de ellos era fantásticos. Me habían acogido como una más y me querían como querrían a cualquier otro miembro en sus familias. Mi familia sonreía tristemente, ellos estaban más asustados que yo, por si mi futura prometida (o no) no aparecía.

Y sólo llevaba 5 minutos de retraso.
Entonces, entre los murmullos, empezó a sonar la canción con la que Lauren siempre había querido casarse.
La letra de Take Me To Church resonaba en las paredes.
Hasta ese momento, no me había fijado lo bonito que todo estaba adornado, ni lo guapa que iba mi hermana pequeña.

My lover's got humour,
She's the giggle at a funeral
Knows everybody's disapproval
I should've worshipped her sooner.

Lauren entró por la puerta. Todos los miedos de repente se fueron de mí, una sonrisa muy torpe se iba dibujando en mi rostro, mientras Mike caminaba con la ella hacia el altar.
El vestido blanco que se amoldaba a su cuerpo, marcando sus curvas, adornándola, resaltando su belleza, sólo me recordaba lo enamorada que estaba de ella. "Soy su mujer. Es mi mujer" sólo podía pensar eso.
Lauren caminaba mirando al suelo. Seguramente ella estaba igual de nerviosa que yo.

If the heavens ever did speak
She's the last true mouthpiece
Every Sunday's getting more bleak
A fresh poison each week
"We were born sick,"
you heard them say it.

My church offers no absolutes
She tells me, "Worship in the bedroom."
The only heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with you.

Cuando llegó a mi lado, y Mike dejó su mano para que yo la agarrara, me miró a los ojos y me dijo:

-Estás...preciosa. -sonrió. -Por favor, si vas a decirme que no...no lo hagas delante de toda esta gente. Simplemente no lo digas. Sólo vete si vas a hacerlo, realmente estoy nerviosa y a punto de llorar...sólo...no me dejes aquí...no sé como hablar ahora mismo.

La única reacción ante sus palabras fue reírme. Estaba tan nerviosa...y amaba eso.

-Estamos hoy aquí reunidos, para unir en santo matrimonio a la señorita Lauren Jauregui y la señorita Camila Cabello. -el cura habló.
-Lauren, repita después de mí: Yo, Lauren Jauregui.

-Yo, Lauren Jauregui, te acepto a tí Karla Camila Cabello Estrabao,
como mi esposa, y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, para amarte y respetarte todos los días de mi vida. -dijo de un tirón, ignorando al cura.

-Camila Cabello, es su turno. -habló él.

I was born sick
But I love it
Command me to be well
Amen. Amen. Amen.

-Yo, Camila Cabello, te acepto a tí Lauren Michelle Jauregui Morgado,
como mi esposa, y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, para amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins and you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Good God, let me give you my life.

2 años después.
-¡Mamá! -me llamó Taylor desde el salón.

-Shhhh renacuaja...¡no intentes defenderte con mamá! -oí a Lauren susurrarle mientras ambas reían.

-¿Qué ocurre aquí? -entré sonriendo.

-¡Mamá ayuda! ¡Mami no deja de hacerme cosqui...! -intentaba decir viéndose interrumpida por sus propias carcajadas.

-¡No es verdad! -intentaba defenderse Lauren.

Corrí hasta ambas y me tiré encima de Lauren, caímos juntas al suelo, y sin que se lo esperase, la ataqué con cosquillas en sus costados.

-¡Juego sucio Cabello! ¡Tiempo muerto, tiempo muerto! ¡Agoto! -reía.

-¡Nada de eso mami! -se sumó Taylor.

-¡Taylor Sofía Cabello Jauregui! -reía Lauren.

-Oh oh...-musité. -¡Huyamos Tay, mami dijo tu nombre completo! -reí.

Cogí a la pequeña que 1 y medio año atrás había salido de mi vientre, y nos fuimos a encerrarnos al baño.

-Shhh...¡no hagas ruído mamá, o mami vendrá y nos hará cosquillas a ambas!

-Toc toc. -dijo Laur detrás de la puerta.

-¡Ocupado! -reí.

-¡¡Mamá!! -se quejó Tay.


Esta era mi familia. Me había casado con la mujer que amaba, había tenido una hija maravillosa y teníamos trabajos estupendos.

Siempre creí que Lauren desaparecería a mi lado.
Que le hacía mal.
Que yo transmitía mala suerte.

Pero...a la tercera, va la vencida, y nosotras pudimos con 2.
Ganamos.
Y estamos juntas, por y para siempre.

DESAPARECERÁS. -Fanfic Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora