El tiempo pasa tan rápido, que no te das cuenta de que las personas que quieres se están muriendo sólas...las cosas que te gustan se deterioran...los recuerdos que aún posees se marchitan en tu memoria.
Dos personas podrían morir: Lauren y una persona importante para ella.
Camila estaba más que dispuesta a salvarla, porque sin ella se sentía vacía, no podía dejarla morir.Me dirigí a ver a Lauren a su casa, subí tan rápido como pude las escaleras y me resbalé, provocando un fuerte ruido que hacía eco en todo el edificio.
De repente la escuché: oí su voz decir "Oye, ¿estás bien chica?, ¿qué te ha pasado?, te has caido eh... tienes que tener cuidado, el suelo se resbala".
Salí de la oscuridad y pudo verme la cara.
-Mierda Camila...¿te duele? ¿estás bien? -pude oír mientras se dirigía corriendo hacia mí, sin temor por caerse también.
-Sí...yo...no...-dije mientras me ayudó a levantarme.
-Eres tan torpe...-sonrió y agachó la cabeza.
-No...no estoy bien. -suspiré. -Pero no es por la caída, yo...estaría mejor si te tuviera todos los días despertanto a mi lado y besándome...pero tú no quieres...
-Camila...
-No puedo seguir así, Lauren...mi corazón no quiere continuar...no quiero que te mueras...-empecé a llorar desconsoladamente. -si tú desapareces... yo también moriría...yo...te necesito...-seguía llorando. Su brazo se acomodó en mi cintura y el mío en sus hombros. Puse la pata coja y ella me ayudó a subir a su casa.
Cuando llegamos, me apoyé en la pared esperando que abriese la puerta.
-¿Salías? -pregunté.
-Sí...-suspiró. -Iba al hospital. -Mi madre...-empezó a llorar. -Ella está ingresada porque el cáncer ha empeorado...
-¿Cáncer? -pregunté confundida y muy preocupada. -Yo no lo sabía...
-Sí...nadie lo sabía. Se lo diagnosticaron hace dos meses. Es cáncer de pulmón...tiene que quedarse en el hospital.
-Lauren...ve.
-Primero tengo que llamar un médico para que venga a ver tu pie, o llevarte conmigo al hospital y lo miren allí.
-Vamos. -dije decidida.Lauren había contado en el camino al hospital que, desde que le dijeron que su madre estaba enferma, cayó en depresión...tomó pastillas, pero no mejoró. Dijo que una psicóloga no necesitaba ayuda de otro profesional, pero lo cierto es que todos necesitamos ayuda...
Se me escaparon las lágrimas pero no quise mostrarlo.
Llegamos al hospital y tenía un esguince de 2° grado: debería tener una pierna escayolada durante 10 días, e ir con muletas.
Lauren salió de la habitación de su madre llorando, y se dirigió a la azotea del hospital: ese edificio tenía 15 plantas.
Entonces tuve un presentimiento. La perseguí lo mas rápido que podía hacia arriba, pero ella iba casi corriendo.-No...mierda...-iba maldiciendo, mientras empezaba a sangrarme la nariz. -¡LAUREN! -grité, pero no logré llamar su atención.
Cuando por fin logré subir, la encontré llorando, de pie al borde del edificio.
Si una ráfaga de aire azotaba el lugar, Lauren caería...
-¡Lauren no! ¡Ni se te ocurra joder! -yo también lloraba, y empecé a vomitar.
-¡LE QUEDA UNA SEMANA A SU VIDA, CAMILA! ¡MI MADRE MORIRÁ EN UNA SEMANA! -gritó y se mareó. Su equilibrio se descontrolaba, y temía acercarme. Si lo hacía, ella probablemente se lanzaría."Sé su salvación" -me dije.
-¡NO TENGO AMIGOS, CASI NO TENGO MADRE Y...TAMPOCO TE TENGO A TÍ! ¿QUÉ PUTO SENTIDO TIENE MI VIDA?...Quiero morir. -continuó.
-¡ME TIENES...JODER LAUREN...ME TIENES! ¡TE AMO, TE NECESITO...! ¡NO LO HAGAS, POR FAVOR! -suplicaba.
Ella miraba hacia abajo y sonreía tristemente.
-¿Qué pasará si me tiro? Nadie me echará en falta. Yo simplemente me extinguiré...sólo desapareceré de la faz de la Tierra.
-¡DESAPARECERÁS! lo que significa que yo también lo haré...si lo haces...lo haremos juntas.
-Tú... ¿desaparecerías por mí?
-Lo haría...Estábamos empezando a delirar, a llorar juntas. Lauren bajó de lo alto para evitar carse, y vino hacia a mí.
Cogí sus muñecas y esbozó un grito. Miré hacía a ellas y, como me imaginaba, estaban llenas de rajas que ella misma se había provocado.
-No vuelvas a hacerlo.
-Lo sabías...¿tuviste una visión?
-Sí. -seguía llorando.Empezó a llover pero no nos importó. Nos sentamos en el suelo apoyadas a la pared y llorábamos juntas, hasta que nos quedamos dormidas.
2 horas más tarde desperté, y no la encontré a mi lado. Estaba mojada, y resfriada, pero no me importó. Me fui de allí hacia la habitación de su madre, y unos doctores me dijeron que con estas pintas no podía pasar.
-¿Hay una joven ahí dentro?
-Así es. -dijo uno de los médicos.
-¿Pueden decirle que salga?
-Está bien. -dijeron ambos.Lauren me dijo que ella estaría bien, que vería a alguien y que no necesitaba que me preocupase más por ella, y me fui a mi casa andando.
2 días después.
Punto de vista de Lauren.
Mi madre estaba mejorando y al parecer todavía le quedabam muchos años con vida, incluso podría recuperarse del todo y salir de esta enfermedad.
Si no hubiera sido por Camila estaría muerta. Mi depresión me había absorvido y la herí tanto que necesitaba pedirle perdón por los malos ratos que le dí, y quería que supiese que ya no cortaría más mi piel ni intentaría suicidarme.Gracias a su visión sobreviví...
Me subí en el coche y fui a su casa.
Llamé al timbre y salió en pijama, con un moño y muy mona y adorable.-Hola. -dije mirando al suelo.
-Hey. ¿Cómo estás?
-Bien...mi madre ha mejorado.
-No sabes cuanto me alegro. ¿Quieres pasar?
-Sí, claro. Oye, gracias por todo lo que has hecho por mí yo...simplemente no tengo palabr...-me interrumpió.
-Sh. Cállate, no tienes que agradecer nada, en serio. Lauren, no te das cuenta de que lo hice porque te quiero, y no quiero que desaparezcas de la vida de todo el mundo que te ama, porque no te estás valorando. Y sé que ya no sientes lo mismo y me estoy arrastrando pero...-ahora fui yo la que la interrumpió, con un suave beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
DESAPARECERÁS. -Fanfic Camren.
RomanceDESAPARECERÁS; es un fanfic Camren (Camila Cabello y Lauren Jauregui) cuya protagonista es la segunda. Es la complicada historia de dos chicas de 19 y 20 años, respectivamente, que se conocen en unas situaciones que para Camila son muy extrañas. Pa...