Capítulo 1.

54 4 3
                                    


Hoy, quedan exactamente 5 días para que me den las vacaciones de verano. Y pensareis que estoy emocionada o algo por el estilo, estáis muy equivocadas. Lo único que quiero es quedarme en mi casa, comiendo kinder bueno y leyendo novelas de amor, es lo que me consuela ante la situación de estar sola y solo tener una única amiga la cual pasa un poco de ti pero, te quiere con locura. Sí pasa un poco de mi por el hecho de que está rodeada de chicos a todas horas y bueno, en verdad me alegro por ella, es mi mejor amiga pero, yo estoy sola y no me he muerto de momento.

Parece que mi vida es un poco aburrida y lo es pero, soy feliz como soy.

Sylvia está bastante contenta por lo que veo, no para de decirme que me vaya con ella a su apartamento en Miami pero no tengo ganas.

-Caaat, despierta. -Me grita Sylvia mientras se está arreglando el pelo en el espejo.

-Umm ¿Que pasa Syl, no te cansas de mirarte al espejo todo el santo día? -Todo el día está mirándose al espejo... Para luego dejárselo como está pero, así es ella, mi mejor amiga; Sylvia Roberts

-No Cat no, hoy voy a conocer al amigo de Jake y pues no está mal el chico -Se ruboriza y se engancha un mechón de pelo en el dedo.

-Amm. -Contesto con un gesto un poco brusco. Otro día más Sylvia me deja por un chico, bueno, me pide que vaya pero, prefiero estudiar.

-No te voy a preguntar si te vienes porque veo que no. -Creo que lo dice porque estoy tirada en la cama con hojas de apuntes a todo mi alrededor- A las 8 vendré a verte, porque te vas a volver loca de tanto estudiar.

¿Loca yo? Que va... Solo estudio para el día de mañana tener un trabajo estable y mantener a mi familia. Si es que algún día me caso y tengo hijos...

Ya han pasado unas horas desde que Syl se fue, así que voy a levantarme a beber un poco de agua y a por comida, necesito comida. De camino a la cocina empieza a sonar "Never be alone" de Shawn Mendes. Sylvia se ha dejado el móvil, esta chica como siempre. Termino de llenar el vaso y cojo el móvil este pone: Llamada entrante "Kyle :)" Oh, no Kyle no, no se lo pienso coger aunque bueno está buenísimo, tienes lo ojos verdes, es rubito, su sonrisa enamora... Todo enamora de él.

¡Cat para! me grito a mí misma mientras fantaseo un poco. Ya lo he decidido no se lo cogeré, no debe de ser muy importante están todo el día hablando.

¿Quién es Kyle Anderson? El mejor amigo de Syl y aunque solo le he visto por Skype me entanta. Vive Chicago y viene ahora de vacaciones a Florida, al apartamento de MI mejor amiga. Se conocieron el año pasado en vacaciones. Sylvia va allí algunos veranos a ver a sus abuelos.

Siempre que habla con él, me voy ya que después de lo que paso aquella vez, me verá como una idiota. Ya os lo contaré.

Lo único que deseo es que la llame para decirla que no va a venir. ¿Por qué no quieres que venga Cat? Porque, si viene Syl pasara el doble de mí y, no me quiero arriesgar a estar 3 meses sin ella.

Al final tendré que ir con ellos... - Pienso- Olvidar eso que acabo de decir.

Cojo el móvil y lo dejo en la mesilla de mi escritorio cuando por fin me pongo a ver una película de amor, como no. Pasan 10 minutos de la película y el móvil de Syl empieza a sonar. Espero que no sea él. – Hablo sola mientras voy a por este-

Como no es Kyle... ¿Qué hago se lo cojo o no?



Bueno, antes que nada tengo que decir que soy nueva en este mundillo así que, espero que os guste y si pensáis que debería de cambiar algo decírmelo, lo haré en cantada.

Un saludo; Luuu :3


Rompiendo Tus Esquemas.Where stories live. Discover now