Capítulo 13.

7 1 0
                                    

Kyle POV

Estoy nervioso, muy nervioso. Ya estoy en el aeropuerto y en avión sale en media hora. No paro de pensar en si vendrá Cat a verme y en las semanas que me esperan. Me subo en el avión y me pongo a ver una película, no sabía por qué decantarme así que, finalmente elijo Buscando a Dory, soy muy fan de Pixar. En menos de un abrir y cerrar de ojos ya estamos aterrizando. Me bajo del avión y voy a por la maleta. En la mochila llevo los regalitos que les he comprado a las chicas pero, luego más tarde se los doy. Al atravesar las puertas, veo que no hay nadie pero, a lo lejos veo a Syl y a un chico dado de la mano, Jake. No me han visto todavía. Falta Cat, ¿Dónde está Cat? Me preocupo y la busco.

Por fin Syl me ve y viene corriendo y en ese momento es cuando veo a Cat, esta con las gafas de sol puestas y la cabeza agachada, adorable. Sonrió y abrazo a Syl, se me cae la maleta.

-¡Kyleee! ¿Qué tal el viaje? ¿Todo bien? Venimos un poco más tarde pero no encontraba sitio –Me pregunta Syl mientras Cat, parece enfadada.

-Muy bien, se me ha hecho muy corto. –La contesto.

-Hombre colega, encantado yo soy Jake, me imagino que me conocerás si Syl te ha hablado de mí que, espero que lo haya hecho. –Me saluda de forma engreída mientras nos damos la mano. Si, si me ha hablado y hubiera sido mejor que no lo hiciera pero ahora no estoy para pensar en eso. Cat por fin llega, se saca las manos de los bolsillos y se sube las gafas de sol a la cabeza. Sonríe.

-¡Cat! Que emoción que hayas venido, por fin te conozco. –La digo mientras la abrazo. Parece un poco directo pero, no podía resistirme. Es bajita, y eso me encanta. La noto como se pone de puntillas sobre sus superstar mientras me abraza.

Cat PVO

-¡Sí la verdad!–Le respondo sonriendo mientras me recupero del abrazo que me acaba de dar, no me lo esperaba. Se me ha pasado el mal humor en un segundo.

-¿Estás preparado para las semanas que te espera Ky?- Le pregunta Syl mientras se vuelve a dar la mano a Jake.

-Yo estoy cagado. –Dice Jake. Se ríe solo.

Pues no vengas pienso después de reírme en silencio. Me vuelvo a poner las gafas de sol. Me pregunto por el gesto de Kyle, parecía que estaba buscando a alguien. Al o mejor viene alguien más a búscale. No me lo ha dicho Syl.

Me pongo a mirar el móvil y me atraso un poco pero Kyle me espera.

-Oye, ¿tu sabias que iba a venir Jake...? -Me pregunta Kyle susurrando.

Se me ponen los pelos de punta. Tiene una voz encantadora...

-Me entere ayer. Por eso mi mal humor pero shh... -Me pongo el dedo índice en la boca mientras sonrió.

-Yo no te veo de mal humor. –Me sonríe

-Se me ha pasado

-¿Chicos de que habláis? – Se espera Syl hasta alcanzarnos.

-No nada, le estaba diciendo que va a llover en Miami toda la semana. –Miento y se ríe.

-Y yo la estaba contestando que nos compramos un paraguas y ya está. –Me guiña el ojo.

¿Me parece a mí o voy a estar toda la semana ruborizada?

-No creo, pero luego lo miramos Cat. – Responde Syl y sigue andando rápido. No sé qué la pasa.

-¿En serio va a llover toda la semana? –Me susurra Kyle.

-No –Me rio sola. –Era lo primero que se me ha ocurrido.

-Me has asustado.

-Tranqui, vamos a estar bien.

-Toma –Dice en un susurro leve. Hago que no le he odio. Cuando hablamos por Skype le dije que me lo iba a pensar pero bueno, no me voy a quedar en casa sola...

Llegamos al coche y coloca su maleta en el maletero. Me siento detrás de Syl y el detrás de Jake. Syl no para de preguntarle a Kyle pero, yo desconecto nada más subirme y miro por la ventanta. Noto su mano en la mía.

-Cat –Me dice Kyle.

-Dime dime –Le respondo sin apartar mi mano de la suya.

-Estas empanada tía, te estaba preguntando que a donde vamos a desayunar –Me dice mi mejor amiga mientras me mira por el espejo retrovisor.

-Umm no se,¿Starbucks?

-Es de las mías. –Dice Kyle

No me he enterado de nada de la conversación, parezco una maleducada pero Syl cuando se pone preguntona...

Llevamos al Starbucks y Kyle sigue teniendo su mano en la mía. Es tan suave... Pasamos y buscamos mesa. Jake se ofrece a ir a por la bebida y Syl se va al baño.

-¿Qué queréis? –Nos pregunta.

-Un frapuccino de vainilla. –Repetimos a la vez. Nos miramos.

-Oyee –Le digo después de reírnos.

-Vale perfecto. –Dice él y se va a por la bebida.

-¿Te gusta el Starbucks y encima te gusta la misma bebida que a mí? –Me pregunta con tono vacilan

-Me gustaba a mí antes seguro. –Le digo y le saco la lengua. Se rie.

-Una cosa... -Mira a la mesa y me empiezo a poner nerviosa- Has dicho antes en el aeropuerto: Tranqui, vamos a estar bien. –¿Eso quiere decir que te vienes a Miami?



Feeeliz Navidaad ❤. Estoy intentando omitir puntos de vista me voy a restringir a los de Kyle y Cat pero sobre todo Cat. Espero que os guste y que lo paséis genial en las fiestas. 

Un abrazo ❤❤

PD: Luuu :3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rompiendo Tus Esquemas.Where stories live. Discover now