Syl POV
Llevo intentando llamar a Kyle un buen rato, no entiendo porque pero, no me deja. Le llamare al móvil.
-Kylee, no me deja llamarte por Skype
-Uff... ¿Qué raro no? –Dice con un tono poco convincente. –Inténtalo ahora.
Y por arte de magia después de 10 intentos, me coge la llamada.
-Por fin...
-Sí, no sé qué podría haber pasado la verdad... - Miente, me está mintiendo le conozco demasiado bien y lo está haciendo.
-¿Algo que decir...? –Estoy un poco enfadad, no entiendo que está pasando aquí.
- Que no de verdad. – Vuelve a mentir.
-¡Kyle Anderson! Que te conozco como si te hubiera parido, suelta todo lo que tienes en esa bocaza.
¿Y si tiene una novia y no me lo cuenta? ¿Y si no quiere hablar conmigo? ¿Y si se ha echado una nueva mejor amiga?
-Bien, pero ni se te ocurra decir nada a Cat. –Ha cambiado su expresión, está más serio.
¿A Cat? Bueno ya lo que me faltaba, que no la diga a mi mejor amiga que tiene una nueva novia.
-¿Cómo no la voy a contar que tienes una nueva novia? –Le digo acusándole
-Pero te quieres callar y no, no tengo una nueva novia. Antes, cuando me estaba terminando de duchar, recibí una video llamada tuya. La cogí y vi a Cat, me conto que te lo dejaste abierto. Lo intento cerrar pero, me llamo sin querer.
-Pobrecita, no sabía cerrar...
No puedo culpar a mi mejor amiga por ser una despistada y dejarme el Skype abierto. Ella me lo quería cerrar, no hablar con él. O eso creo....
-Es cierto Syl, únicamente se disculpó y nada colgué. Por eso no me podías llamar.
-Vale, vale no pasa nada. Solo quería despedirme de ti. Hasta mañana.
-Adios Syl, te quiero.
Cuelga. Y lo primero que veo es una llamada de más de 2 horas... Creo que me tienen que dar más de una explicación. Si no quiere que le diga nada a Cat, intentare que me lo cuente ella a mí.
-
Hoy es el último examen y si os digo la verdad, no he estudiado como debería. Me juego una nota importante pero, mis padres se fueron ya de viaje y dentro de 2 días toca semana de chicas y chico claro. Estoy bastante feliz la verdad, tendría que estar nerviosa por el examen pero sé que esa parte es de Cat, pobrecita estará como un flan. Me pongo mis sandalias y me dirijo al coche de mi madre. Se han llevado el audi de mi padre y me han dejado a mí el otro. Ya no puedo fardar pero por lo menos tengo algo.
Voy a recoger a Cat a su casa, la llamé antes al teléfono fijo y dijo que perfecto, que me esperaba.
Salgo del coche y sin llegar a tocar el timbre, la puerta se abre. Aparece Cat o bueno, creo que es ella. Esta diferente.
-Hoola beibi –Me saluda con una sonrisa radiante. Se ha maquillado y todo. Eso no me lo esperaba
-Vaya, que guapa estas. ¿Eres Cat, o la hermana gemela?- Digo abrazándola
-No hay razón, solo me quería arreglar un poco, siempre voy con un chándal o con cualquier cosa. -Miente y se ríe.
En verdad tiene razón, la pobre no se viste bien, únicamente va con un chándal aunque no toque clase de educación física. Me da pena pero ya se lo he dicho varias veces y no me hace caso. No entiendo el cambio pero esta guapísima y eso me importa más.
-Venga vámonos anda que quiero quitarme de encima el examen.
- ¿Has estudiado no? – Abre la puerta del coche y se sienta.
-Sí, claro que he estudiado. –Miento un poco, no quiero que se enfade.
-Muy bien.
Ya hemos llegado, todavía nos sobran 5 minutitos. Nada más apagar el motor me viene un mensaje.
Kyle: Buenos días preciosa. ¿Estas ya con Cat?
Es verdad, olvide preguntarla por lo de la llamada. No se cómo decírselo sin que sepa que he hablado con Kyle de esto.
Syl: Si, está aquí. Se ha puesto guapísima. Estoy alucinando.
Kyle: Me encantaría verla. Hazla una foto.
Syl: Kyle, sabes que luego se molesta
Kyle: Una solo porfa L
Siempre me pide fotos... Al final se hace un álbum con fotos suyas. Pobrecita
Syl: Esta bien.
Mientras está estudiando, la hago un video en Snapchat preguntándola por el examen. Ella solo intenta tapar la cámara pero sé que ese gesto le hace mucha gracia a Kyle así que, no lo descarto. Se lo mando
Kyle: Esta preciosa, suerte en el examen. Da saludos a Cat.
Cat POV
Siempre se acuerda de mí y eso me encanta. Después de la conversación de ayer estuve recapacitando y decidí cambiar un poco la vestimenta. Kyle tenía razón era muy insegura y no sacaba todo de mí.
Cat: Dile que muchísimas gracias. –Sonrió.
Syl: Cat diciendo a Kyle que gracias, creo que me he perdido algo. ¿Algo que contar? –Levanta la ceja y pongo los ojos en blanco
Mierda, me ha pillado ahora que la digo.
Cat: Nada Syl solo que ya me está empezando a caer mejor eso es todo... Y bueno se me olvido contarte, espero que no te moleste. Ayer te dejaste abierto Skype y bueno te lo intente cerrar pero llame a Kyle sin querer pero me disculpe y ya. –Mentira y gorda.
-No sabía que en colgar se tardaran 2 horas... -Esta molesta. No sé qué decir.
-¿2 horas? Creo que miraste mal...
-Cat, venga dímelo. Sé que estuviste hablando con él. –Dice decidida
Me pillo, perfecto. Creo que se quien ha sido el chivato. Me quedo callada, no sé qué decir.
Unn abraazoo c:
PD: Luuu :3
YOU ARE READING
Rompiendo Tus Esquemas.
Teen FictionY se fue, esa chica bajita, ojos azules, pelo castaño y sonrisa perfecta que todo chico desearía tener rompió todos mis esquemas y, cambio mi vida en un solo segundo. Pero, se fue. ¿Porque, no es como las demás chicas y no ha tonteado conmigo? Solo...