Capítulo 8.

11 1 0
                                    

Oh no, ¿Ahora qué hago? Pienso mientras me imagino la reacción de Syl al saber que estaba con su Skype, la diré que se lo fui a cerrar y ya.

-Corta la llamada, venga Cat.- Me hablo a mí misma. –No, ¿no porque me tiene que pasar esto a mí?

Doy a todos los botones pero nada no sé qué hacer, le doy a la cruz de arriba de la pantalla y nada... Y como no Kyle coge la llamada, esta sin camiseta y con la toalla enrollada a la cintura. Me desmayare en algún momento, siento el calor que se apodera de mí...

-¡Syl! No han pasado ni 20 minutos desde que colgamos y ya me necesitas. – Se rie, creo que todavía no ha mirado a la pantalla. Sera engreído.

-Mmm, no soy Syl... Te he llamado sin querer, le estaba cerrando Skype y le di, bueno... Perdón si te he interrumpido haciendo algo. -Me estoy avergonzada y al mismo tiempo contenta por tenerle delante sin camiseta.

-No pasa nada Cat jaja, no estaba haciendo nada importante. Menos mal que ya estaba fuera de la ducha si no, no me habría enterado. –Dice con su sonrisa irresistible.

Me quedo embobada mirándole, se me caerá la baba en cualquier momento...

-Bueno lo siento otra vez, me temo que tendrás que colgar tú porque, como lo intente otra vez...

-Bien, colgare yo pero, no ahora. Quiero hablar contigo Cat.

-Ya hablamos antes...

¿Sabéis esa oración de pienso, luego existo? Yo soy lo contrario existo y luego me arrepiento de lo que he dicho.

-No Cat, eso solo era una introducción. – Se le ha quitado la sonrisa, no me está gustando nada esto.

-Cuéntame.

-Como ya dije antes te vendrás a la playa, ¿lo sabes no? –Se levanta a por una camiseta, no deja de mirar a la pantalla ni un solo segundo.

-¿Por qué insistís tanto? Yo os lo agradezco enserio pero... - Me quedo pillada en cuanto levanta los brazos para ponerse la camiseta... Inexplicable.

-¿Pero qué Cat? Eres consciente de que no puedes estar todo el día en tu casa metida. Y me dirás y tú quién eres para decirme a mi nada, ni siquiera sabes mi segundo apellido. Pues sí, no soy nadie pero, quiero decirte que vales más de lo que tú te piensas y que no te importe lo que te diga la gente o lo que pueda llegar a pensar. Te tiene que dar igual todo. – Su tono es poco brusco pero enseguida me sonríe, esa sonrisa que enamoraría a cualquiera.

Me quedo pensando y analizando cada palabra que me ha dicho, tiene mucha razón pero no soy capaz de enfrentarme al mundo tal y como soy, creo que no me aceptarían.

-¿Y bien? Fui un poco bruto, lo siento pero no puedo permitir que cada cosa que me cuenten de ti, me digan que te arrepientes o cosas por el estilo. Eres diferente no eres como las demás, por ello me fije en ti Catherine.

Llorare en cualquier momento. No llores Cat, tú eres fuerte. Sabes que lleva razón.

-Sí, llevas razón Kyle pero, siempre me salen las cosas mal y termino cagandola en cualquier momento. No me gusta arriesgarme. –Mi tono es bastante bajo y ni siquiera lo miro. Estoy bastante anonada.

Kyle POV

Creo que ya ha llegado la hora y la he soltado todo lo que tenía dentro, bueno todo menos que me encanta y que esta guapísima.

-No pienses cosas malas, sin ir más lejos. El primer día que nos vimos, ¿Qué te paso? –Pregunto mientras no paro de mirarla.

-Pues no se Kyle, digamos que no se me da muy bien hablar con los chicos...

-Me estás hablando y creo que no tienes ningún problema. –Se va soltando poco a poco espero que se quede más tranquila.

-Tu porque, quieres hablar conmigo si no... –Dice muy decidida

-Yo y cualquiera Cat, si no das una oportunidad y te encierras en tu burbuja, la gente no podrá ver cómo eres en realidad.

-Me das miedo, creo que conoces más facetas de mí que yo –Me dice mientras nos reímos a la vez

-Espero que no te haya sentado mal, solo quería decírtelo ¿Vale? –Sonrío, bueno no lo he dejado de hacer en toda la video llamada.

-Vale, muchas gracias Kyle. No te imaginaba así para nada

Lo soy pero, se me suele conocer primero por mi lado chulo, no por mi lado agradable y cariñoso, tú eres especial.

-Si bueno... Jajaja. Todos tenemos nuestro corazoncito por pequeño que sea.

-Jajaja, me ha gustado hablar contigo de verdad. –Me sonríe. Bien Kyle, va avanzando y no te ha dejado plantado por ser un poco directo.

-¿Ahora no te negaras a ir a la playa no? –Yo sigo insistiendo, si cuela bien.

-Me lo pensare...

-Muchas gracias por escucharme. ¿Esto queda entre tú y yo vale?

-Perfecto pero... ¿Y Syl? ¿No pondrá que hemos hablado?

-Ya me encargo yo pero tu shh –La contesto mientras la hago el gesto de ponerme el dedo índice en la boca.

Me imita el signo y me encanta. Es de lo más adorable.

-Un beso Cat. Nos vemos

-Adiós Kyle- Me despide con la mano mientras juego con mis labios.

Cuelgo. 2 horas hablando y parecían minutos. Y ahora me está llamando Syl...

 

Bueno espero que os este gustando las historia, tenia 11 capitulos ya escritos y di un paron muy gordo espero volver a retormarlos. Un abrazo. PD: Luuu :3.

Rompiendo Tus Esquemas.Where stories live. Discover now