Capítulo 2.

27 2 0
                                    

Se lo voy a coger pero únicamente le diré que no está y ya. –Desbloqueo para contestar y cojo el teléfono con las manos sudadas.

-Mmm... ¿Si?

-¿Syl? – Pregunta con un tono un tanto extraño. Su voz es demasiado...

-No, no soy Cat su mejor amiga. No está, ha salido y se ha dejado el móvil.

-Hola Cat, si, si se quién eres jajaja, Nos presentó Syl por Skype aquella vez... Por fin me diriges más de una palabras palabra. – ¿En serio me ha dicho eso? ¿Por qué quiere Kyle Anderson que yo, Catherine Dixon le dirija o no una palabra? ¿No me odia por ser una idiota y ni presentarme?

- Si... Jaja –Rio sin ganas, mientras recuerdo ese día...- Cuando llegue, la digo que te llame.

-Vale muchas gracias, ¿Porque tienes tanta prisa en colgar? ¿Es tan horrible hablar conmigo? -¿Cómo va a ser horrible hablar con él?. Solo se me está escurriendo el móvil de las manos, estoy empezando a temblar y a hiperventilar.

-No tengo prisa, únicamente llamas para hablar con Syl y no está. No creo que te interese entablar una conversación conmigo, soy bastante aburrida...

-No digas eso Cat. –Dice con tono enfadado-

-Ni siquiera me conoces Kyle. – Contesto defendiéndome.

-Te conozco más de lo que tú te piensas nena. ¡A si es verdad, espero verte en el apartamento de Syl! –Y cuelga.

¿Qué acaba de pasar? ¿Dice que me conoce? No, no me puede estar pasando esto. Me pellizco la mano como si de un sueño se tratara pero no, seguimos en la realidad y por lo que acaba de pasar Kyle Anderson quiere que vaya con él y Syl a la playa... Una broma de Syl seguro, vamos.

Por fin llaman al timbre, voy corriendo me da igual caerme o no y me da igual las pintas que lleve solo quiero matar a Syl. Miro por la mirilla y si es ella.

-Sylvia Roberts un día de estos te matare y te esconderé debajo de mi cama.- Digo frunciendo el ceño.

-Hoola Cat, que buena bienvenida, yo también me alegro de verte, estas maravillosa. Ya te he dicho mil veces que estudiar nubla la mente.-Ríe sin fin

-No cambies de tema sabes perfectamente lo de Kyle.

-¿Qué pasa con Kyle? – Pregunta confusa

-¿Que habéis planeado que me llame y me convenza de ir al apartamento ?

-A ver, ¿Que me he perdido, que te ha llamado Kyle a ti?

-No te ha llamado a ti porque te has dejado el móvil, si es que siempre igual... Bueno sigo, me ha llamado y le he dicho que no estabas, que era Cat tu mejor amiga y dice que ya me conoce, que me conoce más de lo que yo pienso y que me quiere ver en tu apartamento cuando venga. ¿Sabes algo de esto?

-Es verdad que tonta siempre dejándome el móvil por todas partes... -Dice cambiando de tema

-Y... ¿Bien?-Levanto los hombros esperando una respuesta.

-No, no sé nada – Miente, se lo veo pero la voy a creer es mi mejor amiga ¿Porque me estaría mintiendo?

Espero que os guste. PD: Luuuu :3

Rompiendo Tus Esquemas.Where stories live. Discover now