Son las 11 de la noche, hemos decidido irnos a la cama porque, mañana hay que madrugar. A las 9 y media nos ponemos en rumbo al aeropuerto a por el señor Kyle. La he dicho a Syl que se quede a dormir a casa y así es más fácil para mañana. Me espera un fin de semana muy largo, tengo que hacer las maletas y se me va a hacer muy difícil, no sé qué llevarme... Syl está en cama de abajo, llevo más de media hora intentando dormir, no paro de dar vueltas y más vueltas. Voy a coger el móvil e intento no molestarla pero, estaba despierta.
-Umm... Por lo que veo estas un poco inquieta no? –Me pregunta con tono picaron.
-¿Yo? No que va es que tengo mucho calor... -Miento, estoy nerviosa por mañana. ¿Tanto se me nota?
-Si ya ya... Y por Kyle... Bueno, mañana hay que ir a por Jake antes de ir al aeropuerto
Vale. Ahora sé que me tengo que tengo que despertar 2 horas antes porque, el novio de mi mejor amiga es un tardón ni nada de eso... Más me vale que me duerma pronto y deje de darle vueltas a la cabeza. Al principio me costó aceptar a Kyle a nuestra semana de chicas pero ahora, ¿también tengo que soportar a su novio? Solo espero que no se venga a Miami.
-Mmm... Vale, ¡bueno a dormir que mañana hay que madrugar! –Respondo cambiando de tema
-Si es verdad... Hasta mañana!
-------
Suena el despertador a las 8. Lo primero que pienso es darme la vuelta y es lo que hago. Syl se ha levantado corriendo al baño. A los diez minutos viene corriendo a mi cama y empieza a dar saltos y a gritar.
-¡Hoy es el gran día! ¡Hoy es el gran día! –Grita cantando.
-Para mí levantarse a las 8 de la mañana no es que sea un día muy bueno... -Digo mientras me tapo la cara con la almohada.
-Veo que hoy te has levantado con el pie izquierdo... Bueno ya se te pasara al verle.
Tenemos menos de una hora para salir de mi casa e ir a casa de Jake. Me pongo lo primero que encuentro en el armario, me maquillo un poco, cojo las gafas de sol y los auriculares. No quiero escuchar tonterías de camino al aeropuerto. Mientras me subo al coche, en la parte trasera claro, mando un mensaje a mi madre y la pregunto qué tal les va. A su vez busco en mi galería de canciones una un poco tranquilizante y cierro los ojos. Cuando abro los ojos veo a Jake en el asiento del pasajero y a Syl intentando aparcar. Me intento estirar.
-Hombre dormilona, buenos días. Te he saludado pero me he imaginado que estarías durmiendo. –Me dice Jake. La verdad que aunque hubiera estado despierta no le hubiera saludado.
-Hola –Le saludo con tono borde.
-Lo que te dije se ha levantado con el pie izquierdo. –Dice Syl mientras quita la llave.
Son las 9 y media, el avión de Kyle tendría que estar embarcando. Pasamos a dentro y no me molesto en quitarme las gafas de sol. Syl y su querido Jake están a un metro por delante. No me molesto en ponerme con ellos. No es mala gente pero, en verdad no me cae bien Jake y no me gusta estar ahí así que mantengo distancias. El chico no me ha hecho nada pero, que haya estado intentándolo conmigo hace mucho y luego vacilando a mi mejor amiga durando 1 año no me pareció nada bien. Voy con la cabeza agachada hasta que veo a Syl salir corriendo.
Por fin vuelvo a escribir la historia después de mucho tiempo, espero que os guste mucho. Ha sido idea y plan de última hora. PD: Luuu :3
YOU ARE READING
Rompiendo Tus Esquemas.
Teen FictionY se fue, esa chica bajita, ojos azules, pelo castaño y sonrisa perfecta que todo chico desearía tener rompió todos mis esquemas y, cambio mi vida en un solo segundo. Pero, se fue. ¿Porque, no es como las demás chicas y no ha tonteado conmigo? Solo...