-Hable con el después, no me dijo nada de la conversación solo que te confundiste pero, sé muy bien cuando miente y sé que ponía 2 horas. Me dijo que no te lo dijera, no me podía resistir...
Vaya dos mentirosos nos hemos juntado, somos unos expertos en poner escusas...
-Está bien, hable con el pero, porque él quiso. Yo quería colgar.
-Que bien, no pasa nada Cat. Sabes que puedes confiar en mi beibi. Luego me lo cuentas. Venga que al final llegamos tarde.
-Está bien...
Necesito tiempo, mucho tiempo para pensar que la voy a decir.
Terminamos el examen y nos dejan la tarde libre, decidimos ir al centro comercial. Creo que va a ser una tarde intensa. Me tengo que ir a comprar ropa de verano y Syl me va a estar todo el tiempo preguntando.
-Caat, creo que tenemos una conversación pendiente.
-Yo creo que no –Contesto sabiendo que si la tenemos. Acelero el paso
-Pues yo creo que sí y me lo vas a contar todo. – Me contesta y se para en seco.
Todavía no he pensado en ninguna excusa. Creo que la contare la verdad, al final y al cabo se acabara enterando.
-Bien... Recuerdas que te dije que le llame al intenta cerrar sesión. Me cogió la llamada, me disculpe y le dije que colgara pero el insistió en hablar conmigo. Estuvimos un buen rato hablando y como no salió el tema de la playa y poco más...
-Si solo eso... 2 horas hablando sobre la playa. Creo que me ocultáis algo. – Me contesta muy segura, creo que en el fondo está enfadada.
-Esas dos horas se me pasaron volando. Recuerdas cuando te dije que yo no podía hablar con chicos bueno, con él es diferente, no es como los demás. Me ayudó mucho en toda la conversación y me hizo sentir muy a gusto. Parecía que le conocía de toda la vida. –Me ruborizo enseguida
-¡Bien! –Me contesta.
-¿Cómo que bien? –Pregunto, creo que me he perdido algo.
-Jake me debe 20 pavos. Ya sabía yo que ese cambio no había sido por inspiración propia. –Cruzo los brazos y frunzo el ceño notablemente
-A ver que quede claro, he cambiado por esa conversación, si, en parte tienes razón pero, lo único que a echo ha sido abrirme lo ojos y ver más allá de mi burbuja.
Nada más terminar la frase, Syl ya tenía el teléfono pegado en la oreja.
-Jake, me debes 20 pavos. Cyler es oficial. Jajaja, gane. –Le cuenta a su amigo mientras va dando saltitos.
Cuelga.
-¿Cyler? ¿En serio? –Pregunto
-Cat + Kyle... -Me responde como si la respuesta fuera obvia
-Sois patéticos... -Voy andando hacia un escaparate de chocolate, mi perdición.
-Sí, si seremos patéticos pero a ti te gusta Kyle y lo sabes.
En menudo lio me acabo de meter yo sola y simplemente por tener una conversación con Kyle. No me quiero imaginar que pasara dentro de dos días. ¡Dos días!
Tras estar dando vueltas por el centro comercial unas 2 horas, Syl por fin se decide y se compra el vestido que tanta duda la causaba. Lleva las manos llenas de ropa, yo tampoco me salvo mucho. Tenía que renovar el armario.
Nos subimos a su coche y lo primero que hago es poner nuestro disco del verano 2016, para cada verano nos descargarnos uno. Es una tradición.
-Cat, te tengo que contar una cosa... -Dice mientras se baja del coche con todas las bolsas en las manos.
-Sorpréndeme.
-Bueno, más de lo que tú me sorprendes a mi cada día imposible... -La interrumpo
-Ni se te ocurra decir nada más de "Cyler". – Pongo voz ñoña y hago las comillas con los dedos.
-Que no... Es solo que... Bueno, Jake y yo hemos decidido intentarlo.
-¿Otra vez? – Pregunto con tono frustrante.
Pareceré un poco borde pero, lo que no os he contado es que Syl y Jake lo han intentado ya 2 veces y siempre terminan rompiendo por celos. Amor odio lo llamo yo. Relaciones de hoy en día... Cuando hable de Jake por primera vez, lo nombre como amigo. En verdad no sé cómo describir su relación.
-Si... Ya sé que han si do muchas pero es que... No se Cat, siento que por mucho que queramos ser amigos no podemos, queremos algo más.
-Syl, todo lo que hagas me va a parecer bien. Eres mi mejor amiga y lo que te haga feliz a ti me lo hace a mí. –La contesto mientras la ayudo a sacar la ropa de las bolsas.
-Te quiero, te quiero. Bueno espero que no te importe que venga algunos días... Ya sabes la semana que viene...
Cada día se van sumando uno más al club. Bueno, al final y al cabo sabía que no iba a ser una semana de chicas del todo... Aunque no me hace mucha la gracia, la verdad.
-No problem beibi -Miento.
-Uf... Menos mal, pensé que te sentaría mal pero, como ya te llevas bien con Kyle veo que ya no estarás incomoda
-Jaja. –Rio sin ganas.
Me parece a mí que me voy a tener que traer unos tapones y muchos libros para leer.
PD: Luuu :3
YOU ARE READING
Rompiendo Tus Esquemas.
Teen FictionY se fue, esa chica bajita, ojos azules, pelo castaño y sonrisa perfecta que todo chico desearía tener rompió todos mis esquemas y, cambio mi vida en un solo segundo. Pero, se fue. ¿Porque, no es como las demás chicas y no ha tonteado conmigo? Solo...