Capítulo 3.

25 2 0
                                    


Syl POV.

¿No, no sé nada? Que bien mientes Sylvia de verdad eres la mejor amiga del mundo.-Me repito a mí misma mientras vamos hacia el salón- Creo que se lo ha creído de todas formas antes o después le va a ver, voy a hacer lo posible por que venga con nosotros a Miami.

No me puedo creer que por fin Kyle tenga valor a mandar indirectas a Cat, si mi dos mejores amigos se gustan lo sé, lo puedo ver. Cat no me lo dice pero, lo demuestra cada vez que hablo con él y la hablo de él. Y bueno Kyle me pide que hable de ella a todas horas. No me preguntéis por que no hablan entre ellos; es por el simple hecho de que a Cat, se la rompió el movil y no quiere uno nuevo por ello, que esté hablando a todas horas con Kyle y le este mandado snapchats de ella constantemente.

Pasa la noche normal, cenamos y la cuento un poco como a si do mi experiencia con el amigo de Jake, en verdad, no me ha gustado nada para que nos vamos a engañar. Nos ponemos a ver una película; "Todos los días de mi vida", Cat me ha dicho que esta genial y que la tenía que ver.

-Voy al baño Cat. – La digo a mi mejor amiga mientras ella asiente y la sigue cayendo la baba al ver a Channing tatum.

Voy caminando hacia el baño y como no se me viene a la mente; Kyle, le tenía que haber llamado... Bueno ahora cuando salga le llamo

Cat POV

Todavía sigo un poco en shock después de esa conversación pero quien sabe al o mejor estaba borracho. Pero con la película y Channing, hace que se me olvide por unos minutos.

Syl se ha levantado para ir al baño así que he decidido ir corriendo a por mi libro y escondérmelo para cuando se duerma ponerme a leer. Doy el primer paso y esa canción comienza a sonar... No, otra vez no.

-¡Syl te llaman! –Digo gritando como una loca sin mirar el nombre aunque, me temo que ya sé quién es.

-¡Cogerlo, ahora voy! –Me dice mi mejor amiga mientras se ríe ella sola.

-¡No!, no lo pienso coger.

- Cógelo y tráemelo corriendo- ¿Por qué me quiere ver sufrir? Pienso mientras descuelgo.

-Me la pagaras Sylvia Roberts... ¿Si...? –Contesto mientras sufro en silencio.

-Hombre, Cat no te imaginaba otra vez- Dice riéndose- Sera capullo.

-No me vas a imaginar más Kyle. ¡Sylvia abre la puerta vamos! –Digo pensado que, ha sido un poco borde por mi parte.

- ¿Te ha encerrado o algo? Jajaja, dila que es importante. –Se ríen ambos

-No está en el baño, me ha dicho que te lo coja y ahora no me abre la maldita puerta... - Digo indignada

-Bueno no pasa nada, hablar contigo no es ninguna molestia – Me dice con un tono bastante calmado. ¿Me estará vacilando?- Syl abre la puerta.

-Te paso a Syl... -Digo mientras le hago el gesto de que la voy a cortar el cuello.

-Adios nen...

-Adios Kyle- Le interrumpo y le paso el teléfono rápidamente a mi mejor amiga.

Me voy al salón mientras oigo a Syl destornillarse de la risa... ¿Envidia? NO.

Kyle POV

Dos llamadas de Cat en un día, bien, bien Kyle vas mejorando me digo a mi mismo mientras cuelgo con Syl. No entiendo por qué es tan perfecta, aunque no me quiere ver ni en pintura, bueno eso dentro de 5 días no será así. Si, 5 días he adelantado el vuelo, por el simple hecho de pasar un fin de semana más con las dos y convencerla de que venga a Miami, la convenceré. Todavía sigo pensando en el primer día de la llamada no entiendo que hice mal... Lo bueno que yo a ella si la veo gracias a que Syl no para de hacerla Snapchats y videos los cuales me paso riendo porque, si es adorable.


Hoola

Siento que haya tantos puntos de vista en un mismo capitulo pero, siempre viene bien saber mas acerca de otros personajes. 

Ponerme en los comentarios cositas a mejoras plis. Siempre serán bien recibidas.

Un beeso. PD: Luuuu :3

Rompiendo Tus Esquemas.Where stories live. Discover now