Capítulo 4.

18 2 0
                                    

*FLASHBACK*

*Cat PVO en flashback*

Hoy por fin regresó Sly de las vacaciones la eche mucho de menos pero bueno, tiene a su familia en otro sitio. Me llamo algunos días al teléfono fijo y me dijo de todo, desde que conoció a un chico muy guapo al que está muy únido hasta que se fue a hacer surf con su prima pequeña.

Termino de estudiar y me pongo mis convers blancas para dirigirme a casa de mi mejor amiga. De camino a su casa, pienso un poco todo lo que ha ocurrido en el día, que no es que allá sido muy interesante pero bueno...

Llamo al timbre y me abre David el padre de Sly.

-Hola sr Roberts

-Hola Cat, cuánto tiempo me imagino que me abras echado de menos en estos tres meses- Se rie mientras me deja pasar. Tiene una familia encantadora Syl.

-Si jaja- Me uno a su risa.

-Está arriba deshaciendo la maleta, o eso creo.

Me dispongo a ir a la habitación de Sly, está cerrada. Llamare.

*Sly PVO en flashblack*

Kyle y yo nos prometimos llamarnos todos los días por Skype para contarnos todo, cada detalle de nuestra vida. Le llamo

-¡Kyle Anderson! Te echo demasiado de menos y no han pasado ni 2 dias... -Le digo mientras se peina el pelo hacia atrás. Es mi mejor amigo, es guapísimo pero entre nosotros dos nunca habrá nada más que amistad. Kyle no es como los demás chicos, no se deja camelar por todas las chicas del mundo.

Llaman a la puerta, ¿Quién será?

-Espera Ky. Adelante –Grito mientras giro, espero que no sea mi padre, o me estará preguntando quien es. Ya sabe quién es pero, le gusta pincharme.

Es Cat, entra con una sonrisa que la ocupa toda la cara y me lanzo a ella corriendo a abrazarla. Me pregunta por mi viaje y se sube a la cama mientras recuerdo que estaba hablando con Kyl y no colgué la llamada.

*Cat PVO*

-Cat se me olvido decirte que estaba hablando con Ky jaja –Me cuenta mientras se sienta en su silla del escritorio.

Llevo aquí 5 minutos y todavía no me he dado cuenta de que estaba un chico es su pantalla del ordenador y a escuchado toda la conversación. Qué vergüenza. ¿Ahora qué hago? A lo mejor he interrumpido algo. Miro a la pantalla y le vi, estaba ahí sentado sonriendo a la pantalla. Que guapo madre mía.

-Perdona Syl, no quería interrumpir nada me lo podrías a ver dicho antes, habría venido mañana.

-No pasa nada Cat. A Kyle no le importa,¿ A qué no? – Me dice mientras espera su respuesta.

-Claro que no. Encantada Cat, un placer –Sigue sonriendo, es perfecto.

-Mmm... Hola –Miro hacia el suelo, creo que me estoy ruborizando. Me bajo de la cama y digo sin pensar:

- Bueno Syl, mañana te veo. Te quiero. – Digo sin pensar, la doy un abrazo y salgo de la habitación pitando.

¿Por qué he hecho eso? Ahora es cuando entenderéis por que los chicos van a Sylvia y no a mí... Soy demasiado idiota.

*Kyle POV*

Y se fue, esa chica bajita, ojos azules, pelo castaño y sonrisa perfecta que todo chico desearía tener rompió todos mis esquemas y, cambio mi vida en un solo segundo. Pero, se fue. ¿Porque, no es como las demás chicas y no ha tonteado conmigo? Solo se ha ido al saber que estaba yo allí. Yo a ella la conozco gracias a Syl. ¿Y ella a mí? ¿La habrá contado algo Syl? Demasiadas preguntas me hago mientras me quedo mirando fijamente la tecla del enter del teclado del ordenador.

-Kylee, tierra llamando a Ky... -Me grita Syl desde el otro lado del ordenador.

-Umm... -La contesto mientras me froto los ojos ante lo que acaba de pasar.

-¿Qué pasa? ¿No te ha caigo bien? En realidad ella no es así, solo es que la da vergüenza bueno, te he contado demasiadas cosas de ella creo que lo deberías saber...

-No, no es eso. Ella es diferente no es como otras chicas. No se Syl... -Sigo mirando a la tecla enter.

*Syl POV*

-Bueno luego la llamare y la diré que la ha pasado y por qué se ha ido echado echando leches. No ha sido por ti eso seguro... –Miento, conozco a mi mejor amiga y sé que cuando hay un chico se pone nerviosa y prefiere irse antes de estar delante.

-No te preocupes Syl, no ha pasado nada. Solo me parece raro.

-Vale Kyle. Me voy a deshacer la maleta y a cenar estoy agotada. –Me levando de la silla y voy a encender la luz, ya se ha hecho de noche y no veo nada.

-Bien, hasta mañana. Besos –Dice mientras manda besos a la cámara de su mac, es adorable el chico.

Cuelgo la llamada, me hago bien la coleta y bajo a cenar.

*FIN DEL FHASBACK*




Despues de muucho tiempo subo la 4 parte, jajaja.

PD: Luuu :3

Rompiendo Tus Esquemas.Where stories live. Discover now