Sylvia POV.
Creo que Cat me odiara para siempre pero, tampoco creo que sea tan malo digerirle unas palabras a Kyle. Al fin y al cabo va a pasar todo el verano a su vera. Si yo sigo insistiendo a que venga a Miami y lo conseguiré.
Miro y Cat se está pasando la mano por la frente. Me gustaría saber que está pasando por su cabeza ahora mismo.
-Venga Cat, que tampoco fue para tanto aquella vez. ¿Te vas a estar arrepintiendo toda tu vida? –La pregunto mientras contesto un WhatsApp de Kyle este dice:
-No me puedo creer que quiera hablar conmigo.
El pobre chaval está demasiado emocionado lo que no sabe es que, Cat es difícil de convencer y porque la llame él no va a cambiar nada. Cat por fin se levanta de la cama y se dirige al baño.
-Ni yo así que, intenta no liarla o te odiara para siempre, es muy sensible.
-Lo sé, lo sé. Te quiero Syl eres la mejor. En media hora te llamo.
-Bien.
Se abre la puerta y veo a Cat, se ha peinado y se ha preparado. Cada día me sorprende más. No la quiero decir nada a ver si va a cambiar de opinión. Solo me limito a sonreír.
-No piensas decir nada –Dice mientras se sienta en el borde de la cama.
Asiento y muevo la cabeza de lado a lado haciendo un sonidillo para indicar que no.
-Qué raro. –Mira al suelo.
-Estas guapísima, que te voy a decir. En media hora llama Ky... -Digo sin que se me note la alegría que llevo dentro.
Cat POV
Media hora, media hora, media hora estas palabras me retumban en la cabeza durando 15 minutos y pensareis que estoy enferma pero siempre pasa algo malo cuando hay un chico delante.
-Y si la cago y se ríe de mí, siempre la cago. Recuerdas aquella vez cuando Jake vino a pedirme el número de teléfono... -Digo pero Syl me corta y sigue.
-Sí y te dio su móvil y se te cayó al suelo. Fue buenísimo –La miro con una mirada asesina. Como me ayuda mi mejor amiga. –Pero eso no va a pasar, tú intenta hacerte la dura. ¿Además que puede Salir mal? –Dice arrepintiéndose de lo que ha hecho anteriormente.
-Bien... -Me levanto y empiezo a dar vueltas por la habitación.
Ya he dado unas 50 vueltas y Syl ha decidido dejar de mirarme y sacar el portátil. Solo quedan 5 minutos.
-¿Dónde me siento? ¿Qué hago? ¿Sonrió? –Digo súper nerviosa mientras Sylvia se ríe y me coge la cara.
-Cat se natural, no tienes que actuar ni nada por el estilo. Tienes que portarte como te portas conmigo como la verdadera Catherine Dixon. Solo siéntate a mi lado y sonríe.
Me abraza, se lo devuelvo y sonrió con una sonrisa súper forzada que se me ve toda la dentadura.
-¿Qué te he dicho de ser natural Cat? –Se ríe, mientras inicia sesión y abre Skype.
-Está bien. –Sonrió de forma natural aunque, un poco forzada y empieza a sonar la maldita música del video llamada.
Este capítulo es muuy cortito. Espero que os guste.
PD: Luu :3
YOU ARE READING
Rompiendo Tus Esquemas.
Teen FictionY se fue, esa chica bajita, ojos azules, pelo castaño y sonrisa perfecta que todo chico desearía tener rompió todos mis esquemas y, cambio mi vida en un solo segundo. Pero, se fue. ¿Porque, no es como las demás chicas y no ha tonteado conmigo? Solo...