Capítulo 11.

8 1 0
                                    


Kyle POV

Un día, un día para ver a mis chicas. Estoy bastante emocionado, llevo mucho tiempo esperando esto. Pero antes, me espera un largo día. Tengo que hacer muchas cosas. El vuelo sale a las 6 de la mañana, llegare sobre las 9 o así.

Mis padres regresaran a España a ver a mi familia materna. Mi madre es española, de Madrid concretamente. Me pidieron que fuera con ellos pero, no me perdería las vacaciones en Miami. A su vez me lo pidieron también los de la universidad pero, hacer siempre lo mismo aburre.

Antes de ponerme manos a la obra con la maleta, quiero despedirme de mi familia. Despejan esta misma tarde. Mi hermano Landon se quedará aquí, el pobre tiene que estudiar.

-Mi querida familia, quiero despedirme de vosotros ya, por si acaso no me da tiempo. – Digo mientras abro la nevera para coger la leche.

-Sí, eso espero. Luego desapareces y no te vemos el pelo. –Me contesta mi madre mientras se acerca a mí. Me abraza.

-Bueno hijo pásatelo muy bien y disfruta mucho. Un apartamento con dos chicas y un chico no se ve todos los días. –Se ríe mi padre mientras levanta la vista del periódico.

-Ben, tu siempre estas igual... -Le responde mi madre.

- Os quiero familia –Pronuncio en español mientras nos damos un abrazo. Aparece Landon

-Creo que me he perdido algo. ¿Os vais para siempre? - Pregunta Landon.

-No, anda ven aquí tonto. Al final nos echaras de menos. –Contesta mi madre.

-Si vosotros decís... Una casa tres meses para uno solo no está nada mal.

-Pero si no sabes ni hacer un huevo. –Contesto.

-¿Y tú sí? A claro cómo va tu querida Cat... -Me dice mientras se va a corriendo hacia el sofá.

No sé en qué momento le conté lo de Cat. Siempre le cuento las cosas pero, ella es diferente.

-Tú te callas. Lleváoslo a Madrid y dejarle allí por favor...

-¿Quién es Cat? –Me preguntan mis padres a la vez.

Tras contarles que es la amiga de Syl y hablarles un poco de ella. Mis padres se ponen a recoger los últimos detalles y a comprobar la maleta. Yo mientras decido abrir el armario y voy poniendo la ropa encima de la cama y haciendo la maleta...

~

La mañana se pasa volando. Ya son las 5 de la tarde y tengo que llamar a Syl, he pensado en comprarlas un detalle.

-Bonjour – Me contesta la llamada Syl desde el otro lado del teléfono.

-Hola ¿Cómo estás?

-Súper contenta, estoy deseando que vengas ya. –Me responde. M

-Yo también lo estoy deseando. ¿Tengo que comprar algo o hacer algo?

-No, aquí también hay supermercados y todo Klye. –Me contesta mientras se rie ella sola.

-Está bien, he pensado en llevaros algún detalle o algo...

-No te molestes de verdad

-Vale... Bueno, hasta mañana entonces. - Ya sé que las voy a comprar.

-¡Hasta mañana Ky!

Mis padres se acaban de ir, iré al supermercado y después a dormir. Mañana será un día muy largo.


Ultimo capítulo que escribí. Tengo que retomarla otra vez pero bueno, espero que os gusteee :3

PD: Luuuu :3

Rompiendo Tus Esquemas.Where stories live. Discover now